Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Fusible,ayuda

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cuando paro y me instaló paso manualmente de 12 voltios a gas

  2. #32
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arroas Ver mensaje
    No,es manual
    Pues mira que no tengas puesto el fusible de la izquierda del todo (AES 15A), PUES PUEDE SER LA CAUSA DE LA AVERÍA.
    Mira las fotos que tienes. Ya dirás algo.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    DIMARA,pues sí,estaba puesto ese fusible,lo acabo de quitar que estoy con la auto y problema solucionado.
    Ahora me pregunto quién lo puso porque nadie anduvo ahí antes de la avería y está avería apareció de un día para otro.
    Muchas gracias amigo,me acabas de solucionar el problema.
    Otra pregunta,ese fusible no afecta a nada más o desconecto algo al quitarlo

  4. #34
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Gracias a ti por informar de la resolución y que sirva de experiencia para otros foreros.
    Con la información que facilitaste y el esquema sacado de Internet era la conclusión lógica aunque parezca absurda.
    Ese fusible UNICAMENTE se coloca cuando la nevera tiene el sistema AES. Sin el fusible tu nevera recibe el + del alternador cuando arrancas el motor y con el motor parado (en reposo) queda desconectado porque falta el fusible, si lo pones en reposo recibe + de la batería para alimentar la electrónica del sistema AES que es el que decide como va la nevera (12V, 220v o gas).
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Haciendo memoria estoy pensando que ese fusible lo puse yo ahí el día que se generó la avería puesto que estuve buscando un fusible fundido de los galibos y al comprobar todos debí de cambiar el de la televisión para AES ya que no me funcionaba la tele y tuve que poner otro,pero en el taller deberían de empezar por ahí y no hacer lo que hicieron,de nuevo muchas gracias y da gusto encontrar gente como tú en este foro,me gustaría saber de dónde eres por si algún día coincidimos y nos tomamos unas cervezas o lo que sea.
    Saludos

  6. #36
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Soy de Teià (Barcelona) acepto la cerveza, pero pilla un poco lejos de tu terruño, quien sabe por donde se pueden cruzar nuestros caminos (a veces visitó Galicia).
    Que disfrutes tu AC
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Igualmente,muchas gracias de nuevo y cuando vengas por Galicia o Portugal avisa.
    Saludos

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •