Solución a los frigoríficos Dometic con AES II averiado.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #61
    Bien hecho! Lo gratis es poco agradecido y siempre hay gente con ganas de lucrarse con el trabajo de los demás.

    Yo me estaba planteando hacer la tarjeta para adelantarme a posibles fallos, me pondré en contacto contigo Con las condiciones que pongas por supuesto.


    Un saludo y gracias por todo el curro!!

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Joarpa
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 1100
      • Leioa

      #62
      Originalmente publicado por Dedalo
      Buenos dias.

      Ese archivo lo he borrado yo. El motivo es que he visto que alguien esta vendiendo por internet placas AESII y me consta de que es con mi proyecto.

      Yo soy un tío que lo da todo, podéis ver mis aportaciones en el foro, he publicado absolutamente todo, pero cuando a uno le tocan las narices tiene que ponerse a la defensiva, y he optado por borra ese archivo y si alguien se construye la placa y quiere el chip, yo se lo envío ya programado, pero con el programa convenientemente protegido contra copia.

      Siento mucho actuar asi, pero la malicia de unos pocos me obliga a desconfiar. Puedo ser generoso, pero no voy a hacer un trabajo para que otro gane dinero, aunque ese trabajo sea para mi un hobby.

      Tony.
      👋👋 la gente tiene un morro alucinante.

      Gracias por tu aportaciones. Junto con Agustmaiz y Obélix , que por cierto, hace mucho que no escriben, para mi eres de los imprescindibles del foro.
      Editado por última vez por Joarpa; 03/09/2020, 12:24:17.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3663
        • 04610

        #63
        Es un lujo, tener en el foro gente como Tony, Osiris, Obélix y todos los demás maestros del foro, tengo la ac llena de trabajos que me ayudaron por aquí a llevarlos a cabo.
        Muchas gracias a todos! También a muchos que no nombré, pero que les estoy muy agradecido.

        Comentario

        • Magudasil
          Usuario
          • 19 jun, 2019
          • 210
          • Arrigorriaga (Bizkaia)

          #64
          Manda cojo..s la de jetas que hay, y tengo unos amigos con una 8505 con síntomas de placa rota, pero mis conocimientos de electrónica, son igual a 0.
          Me estoy planteando pasarla a Arduino y automatizar tambien la mía, pero como ya no le funciona nada, me falta comprobar como funcionna el P810 del gas.

          Saludos y muchísimas gracias por tus aportacines, aunque con tanto HP, fastidia un poco.
          Citroën C8 Semi Camper

          Citroën C25 Camper

          McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

          Comentario

          • ibaib
            Usuario
            • 6 mar, 2017
            • 106
            • Bilbao

            #65
            Hola a todos/as

            Comentar que nosotros llevamos 3 años con la AC, y nuestra nevera RM7505 desde un inicio nunca funcionó a 220v (quizás durante 20 minutos alguna rara vez). Aparte de esto, la nevera ha ido fallando aleatoriamente, se paraba el gas y entraba en modo error, teniendo que apagar y volver a encender. Esto ya os sonará a muchos/as. Inicialmente pensabamos que era un tema de la inclinación, pero este verano y estando totalmente en plano seguia fallando, cada vez mas, y a capricho. Ya es cuando empecé a profundizar en foros, encontré un diseño de un francés (que por cierto está descontinuado, y además incompleto en cuanto a funciones, entre otros, no se comunica con el panel frontal), y finalmente dí con este hilo.

            Tras hablar con Tony, empecé esta aventurilla de construirme su diseño, y una vez construido... plug and play, 100% éxito... todo perfecto. Estamos muy contentos porque ahora la nevera funciona a la perfección. Hemos resucitado la nevera!!!

            Tony, eres un verdadero hacha de la electrónica, y no tengo palabras para agradecer tu infinita paciencia y don para explicar las cosas, además de toda la ayuda técnica que me has brindado en todos los sentidos. Eres un verdader fenómeno, increible.

            Si teneis una nevera de estas, y podeis contar con la ayuda de Tony, no os arrepentiréis en absoluto.

            PD: Aprended un poco los de Dometic, la cara de vergüenza se os tenía que caer.

            PD2: Esto va para el individuo que ha pirateado el diseño de Tony, y ha estado intentando lucrarse a su costa... Las personas egoístas, que se aprovechan de la buena voluntad de las personas que altruistamente ayudan a los demás, promueven una sociedad desconfiada, no dejando lugar a la colaboración comunitaria.

            GRACIAS TONY!!!!
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por ibaib; 11/10/2020, 12:06:53.

            Comentario

            • ibaib
              Usuario
              • 6 mar, 2017
              • 106
              • Bilbao

              #66
              Editado por última vez por ibaib; 11/10/2020, 12:06:10.

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10942
                • ALBACETE (Albacete)

                #67
                Muchas gracias por los elogios, pero no es para tanto.
                Supongo que uno hace lo que espera de los demás, y a mi me han solucionado mas de una duda en temas de mecánica.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • kpct
                  Usuario
                  • 18 nov, 2010
                  • 45
                  • moron de la frontera

                  #68
                  Buenas tardes,después de muchos días y muchas horas de lectura y pruebas he conseguido echar de nuevo andar mi nevera con la inestimable ayuda de Tony ( Dédalo) ,quiero agradecerte públicamente la ayuda prestada sin ti no hubiese sido posible.
                  simple y llanamente gracias .

                  Comentario

                  • Toni Perello
                    Usuario
                    • 22 dic, 2014
                    • 329
                    • Palma de Mallorca

                    #69
                    Espero que la mía no me falle nunca, pero si algún día ocurre, Dedalo recurriré a tí, me pago el billete hasta donde sea y te pago con mucho gusto la factura. Al menos que alguien se beneficie con su trabajo y no con el trabajo de los demás.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • 0137eloy
                      Usuario
                      • 29 nov, 2011
                      • 35
                      • redondela

                      #70
                      Como conseguir quien me haga la reforma, pues tengo el mismo problema con la puñetera nevera. Es una pena tirarla porque está practicamente nueva por el poco uso que le damos

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10942
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #71
                        No hay que hacer ninguna reforma, si lo que falla es la electrónica simplemente es cambiar una placa por la otra.
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • 0137eloy
                          Usuario
                          • 29 nov, 2011
                          • 35
                          • redondela

                          #72
                          Originalmente publicado por Dedalo
                          No hay que hacer ninguna reforma, si lo que falla es la electrónica simplemente es cambiar una placa por la otra.
                          Y como la puedo conseguir

                          Comentario

                          Trabajando...