autocarvanas de mas de 3500 kg, problemas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #16
    Originalmente publicado por angelmalaga
    al final no me queda claro,
    la que estoy pensando es de 4250 kg 8.20 m , y claro a mi me gusta ir a francia y por ejemplo pueblos como biarritz, la rochelle , tienen el área dentro del pueblo y si pone , la señal de prohibido mas de 3500 kg, que haces?

    lo que teneis mas de 3500 y habéis entrado en pueblos pequeños de francia, os dicen algo?

    Pues no esperes que nadie te conteste, lo que hace todo el mundo es como si esa señal no existiera, ellos consideran que una autocaravana es una autocaravana y no tiene nada que ver con esas señales, la gente entra y por lo general no pasa nada, hasta que pasa. Además, te puedo decir que esa señal en Francia se esta extendiendo como una plaga, se puede ver a las entradas de pueblos, muchas ciudades y en carreteras.


    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • angelmalaga
      Usuario
      • 10 ago, 2018
      • 73
      • malaga

      #17
      gracias, pero la final no se que hacer , me da miedo ya no por la multa, si tengo un percance o un accidente el seguro te cubre?

      me da mas miedo la jefa cuando me pongan un multa, TE LO DIJEEEEEEEEEEE
      solo espero no cometer un error , lo meditare con todos los datos que me deis

      Comentario

      • angelmalaga
        Usuario
        • 10 ago, 2018
        • 73
        • malaga

        #18
        he encontrado esto, esa es la multa?

        DIMENSIONES DEL VEHÍCULO Y SU CARGA13 1 G Circular con un vehículo cuyasdimensiones o carga excede la longitud,anchura o altura máxima, señaladas enlas normas sobre vehículos o de la vía.(Detallar el parámetro excedido, y en sucaso la limitación de la vía)200 €13 2 G Circular con un vehículo cuyasdimensiones o carga exceden lasdimensiones máximas, incumpliendo lasnormas o condiciones de circulaciónestablecidas por la autorizacióncomplementaria de circulación. (Detallarla norma o condición incumplida)


        PERO EN CASO DE GOLPE O ACCIDENTE EN ESA VIA QUE ES PROHIBIDA PARA NOSOTROS, EL SEGURO SIGUE ACTIVO VERDAD, LO CUBRE?

        Comentario

        • pcamara
          Usuario
          • 20 ago, 2010
          • 2784
          • Pontevedra

          #19
          Originalmente publicado por angelmalaga
          al final no me queda claro,
          la que estoy pensando es de 4250 kg 8.20 m , y claro a mi me gusta ir a francia y por ejemplo pueblos como biarritz, la rochelle , tienen el área dentro del pueblo y si pone , la señal de prohibido mas de 3500 kg, que haces?

          lo que teneis mas de 3500 y habéis entrado en pueblos pequeños de francia, os dicen algo?
          Cuántos pueblos "pequeños" de Francia tienen área en el centro del pueblo y limitación a 3.500kg que te impida llegar al área??? Si estás pensando en ello no le des más vueltas y no la compres, pero piensa bien cuántos son estos casos y cuántos tendrás por riesgo de ir con más de 3.500kg... pregúntale a tu seguro si te cubre un accidente con 3.900kg...

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #20
            Originalmente publicado por angelmalaga
            al final no me queda claro,
            la que estoy pensando es de 4250 kg 8.20 m , y claro a mi me gusta ir a francia y por ejemplo pueblos como biarritz, la rochelle , tienen el área dentro del pueblo y si pone , la señal de prohibido mas de 3500 kg, que haces?

            lo que teneis mas de 3500 y habéis entrado en pueblos pequeños de francia, os dicen algo?
            Iba a responderte pero viendo que pones 8.20 m ya me callo y ojo con ella.
            Yo tengo 4250 kg y volveria a comprarme una de igual peso ni mas ni menos. SUERTE

            Comentario

            • Keparaba
              Usuario
              • 16 mar, 2015
              • 50
              • gasteiz

              #21
              Originalmente publicado por 4errantes
              Pues yo he visto muchas, mas fuera de España que aquí, soy conductor de bus y en algunas pone excepto bus escolar o bus urbano, claro que si has viajado poco es mas difícil encontrarlas, pero hay muchas si no no estaría en el catalogo oficial de señales, que ha mas prohibiciones para carga? si, pero genéricas también, lo que no he visto ninguna es para menos de 3500kg.
              en el reglamento general de circulacion hay muchos apartados dedicados a vehiculos tanto de carga como de pasajeros relacionadas con mas de 3500kg, ese limite existe y es muy utilizado

              Un Saludo
              Nosotros tenemos una pesada desde hace cuatro años. Estamos pensando quizás en cambiar por necesidades de distribución y lo tengo más que claro. De cambiar será de 4000/4250. Un saludo

              Comentario

              • angelmalaga
                Usuario
                • 10 ago, 2018
                • 73
                • malaga

                #22
                muchas gracias, es que tengo una casi reservada de segunda mano es de 4400 kg y de 8.30 m , es una pasada y la necesito por espacio y peso, pero esta el tema de no poder entrar en lugares que me encantan
                UFFF MUY PERDIDO Y DESESPERADO

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  Pon si quieres Marca-modelo y numero de ejes. Así se puede opinar si es que quieres.

                  Comentario

                  • angelmalaga
                    Usuario
                    • 10 ago, 2018
                    • 73
                    • malaga

                    #24
                    por supuesto y muchas gracias por adelantado
                    es una rapido i1090 , doble eje en serie 130cv(177HP) del 2018 25.000 km,

                    el precio me encaja y la verdad es que esta nueva, pero la gran pregunta

                    yo vengo de una de 7.20 con 3,500 , aunque llevo siempre ..... peso 130 km por lo tanto siempre voy con el cuerpo fuera por si me pesan jjejejje
                    necesito el espacio por familia y por no tener mas peleas con la jefa, para meter 235932351236585622565565855 camisas, 23658416854656 faldas,254258545566 bolsos, ah se me olvidaba un pantalón y un polo para mi
                    fuera de bromas, necesito si de verdad los que manejais estos bichos, van bien para poder entrar en ciudades grandes y en areás a las afueras y lo que mas me preocupa que algunos camping para entrar las calles de acceso a ellas ponen la famosa señal de 3500 kg

                    Comentario

                    • pepenavas
                      Usuario
                      • 23 feb, 2006
                      • 2484
                      • MALAGA (Malaga)

                      #25
                      Originalmente publicado por angelmalaga
                      por supuesto y muchas gracias por adelantado
                      es una rapido i1090 , doble eje en serie 130cv(177HP) del 2018 25.000 km,

                      el precio me encaja y la verdad es que esta nueva, pero la gran pregunta

                      yo vengo de una de 7.20 con 3,500 , aunque llevo siempre ..... peso 130 km por lo tanto siempre voy con el cuerpo fuera por si me pesan jjejejje
                      necesito el espacio por familia y por no tener mas peleas con la jefa, para meter 235932351236585622565565855 camisas, 23658416854656 faldas,254258545566 bolsos, ah se me olvidaba un pantalón y un polo para mi
                      fuera de bromas, necesito si de verdad los que manejais estos bichos, van bien para poder entrar en ciudades grandes y en areás a las afueras y lo que mas me preocupa que algunos camping para entrar las calles de acceso a ellas ponen la famosa señal de 3500 kg
                      No te preocupes, que vas a disfrutar, yo estoy de estreno con una de 5.300 Kg, y encima con carnet de hace un mes y estoy alucinando con la Hymer 690 Starline con 8 metros y mas feliz que una perdiz, como que no paro, mañana para el festival del marisco en Galicia. Saludos

                      Comentario

                      • alikarte
                        Usuario
                        • 28 may, 2011
                        • 578
                        • San Miguel de Basauri

                        #26
                        Originalmente publicado por pepenavas
                        No te preocupes, que vas a disfrutar, yo estoy de estreno con una de 5.300 Kg, y encima con carnet de hace un mes y estoy alucinando con la Hymer 690 Starline con 8 metros y mas feliz que una perdiz, como que no paro, mañana para el festival del marisco en Galicia. Saludos
                        Aúpa¡¡¡
                        Hombre preocuparse si debe preocuparse pues habrá muchos sitios donde no podrá acceder, tendrás que valorar lo que te aporta en positivo llevar ese bitxo y lo negativo de ello.
                        Los que tenéis ACS de más de 3.500 respetáis siempre la de prohibición de peso, o no la respetáis siempre.


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #27
                          Según dice el comprador que le da miedo el panel de 3,5 tn de las calles de los CAMPING , ahí no debe de tener miedo si en todos los demás, pues al ser de doble eje trasero estas doblan menos que las otras, salvo que no quieras estropear los neumáticos al girar fuerte en una maniobra, por supuesto el carnet C y al ser grande cuidado o más cuidado en las restricciones..............................
                          SUERTE

                          Comentario

                          • angelmalaga
                            Usuario
                            • 10 ago, 2018
                            • 73
                            • malaga

                            #28
                            gracias a todos, la pensada es larga y complicada
                            las cosas como siempre no son faciles

                            Comentario

                            • manu55
                              Usuario
                              • 16 abr, 2010
                              • 3092
                              • Asturianu

                              #29
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              Según dice el comprador que le da miedo el panel de 3,5 tn de las calles de los CAMPING , ahí no debe de tener miedo si en todos los demás, pues al ser de doble eje trasero estas doblan menos que las otras, salvo que no quieras estropear los neumáticos al girar fuerte en una maniobra, por supuesto el carnet C y al ser grande cuidado o más cuidado en las restricciones..............................
                              SUERTE
                              Corrígeme si me equivoco Antonio , la circulación con una Ac como la tuya de mas de 3,5 kg. es en autopistas a 90 km y en nacionales a 80 km .

                              Nosotros el 20 de diciembre subimos otras vez a pasar las fiestas por Alemania y alrededores hasta finales de febrero , así que otro año sin poder ir a la fiesta de la alcachofa .

                              Un saludo para ti y tu familia , buena ruta
                              Editado por última vez por manu55; 08/10/2019, 08:17:11.
                              Al Platu vendras Arbeyu

                              Comentario

                              • angelmalaga
                                Usuario
                                • 10 ago, 2018
                                • 73
                                • malaga

                                #30
                                Originalmente publicado por Alpebret
                                Según dice el comprador que le da miedo el panel de 3,5 tn de las calles de los CAMPING , ahí no debe de tener miedo si en todos los demás, pues al ser de doble eje trasero estas doblan menos que las otras, salvo que no quieras estropear los neumáticos al girar fuerte en una maniobra, por supuesto el carnet C y al ser grande cuidado o más cuidado en las restricciones..............................
                                SUERTE
                                por que dice mas cuidado al ser grande, hay mas limitaciones o por algo especial

                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...