autocarvanas de mas de 3500 kg, problemas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #31
    Yo acabo de mirar las fotos de esa AC, y mola mucho. Yo si puedes permitirtela, la compraría. Si luego no te sirve te la cambio por mi rimor del 2001. Para 7 personas. Jejeje. Yo tengo 3 peques, y todo el espacio es bueno. Yo la pillaría. De momento nunca he ido a un sitio en el que pase la mia y esa no. Yo creo. Aunque soy novato. Un saludo

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • Tonioga
      Usuario
      • 30 may, 2019
      • 944
      • Barcelona

      #32
      Ayer pase por Parets del Valles y a la entrada del municipio, segun se llega de Lliça, hay una señal de Prohibido circular vehiculos de mas de 3.5 kg en TODO el municipio (Salvo vehiculos autorizados) He visto pasar autobuses de linea (deben de estar autorizados), pero tambien autocares, camiones ligeros, etc.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        Originalmente publicado por manu55
        Corrígeme si me equivoco Antonio , la circulación con una Ac como la tuya de mas de 3,5 kg. es en autopistas a 90 km y en nacionales a 80 km .

        Nosotros el 20 de diciembre subimos otras vez a pasar las fiestas por Alemania y alrededores hasta finales de febrero , así que otro año sin poder ir a la fiesta de la alcachofa .

        Un saludo para ti y tu familia , buena ruta
        Hola Manu que suerte la tuya en salir de casa y no saber cuando vuelves jjj es buena señal ,ya tuvistes tiempos de sufrimiento ahora toca disfrutar jjjj
        Ya nos vemos otro año.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #34
          Originalmente publicado por angelmalaga
          por que dice mas cuidado al ser grande, hay mas limitaciones o por algo especial

          un saludo
          Yo no la he visto pero si es de tres ejes, si es dificil aparcar en un camping ,si es facil que no puedas colarte por donde hay una señal de 3,5 tn, si es seguro carnet C, si tienes peores maniobras , pero algo de bueno tiene mas estabilidad ,más frenos, menos balanceo. Limitación a 90------80----- SUERTE

          Comentario

          • angelmalaga
            Usuario
            • 10 ago, 2018
            • 73
            • malaga

            #35
            Originalmente publicado por Alpebret
            Yo no la he visto pero si es de tres ejes, si es dificil aparcar en un camping ,si es facil que no puedas colarte por donde hay una señal de 3,5 tn, si es seguro carnet C, si tienes peores maniobras , pero algo de bueno tiene mas estabilidad ,más frenos, menos balanceo. Limitación a 90------80----- SUERTE
            Alpebret, no me assustesss mas JEJEJEJ, entiendo que es mucho mas complicado y difícil pero casa cosa tendrá su recompensa, yo estudiando el tema , tengo el c desde hace muchos años , lo de la maniobras que comentas es muy complicado?

            Comentario

            • Guayaquil
              Usuario
              • 8 ene, 2019
              • 295
              • Burgos

              #36
              Originalmente publicado por angelmalaga
              Alpebret, no me assustesss mas JEJEJEJ, entiendo que es mucho mas complicado y difícil pero casa cosa tendrá su recompensa, yo estudiando el tema , tengo el c desde hace muchos años , lo de la maniobras que comentas es muy complicado?
              Yo llevo una de 8,70 de largo y tampoco he encontrado especiales problemas para aparcar en camping ni similares, también es verdad que ibas en la cabeza con la idea de evitarlos.
              Quizás si reservas alguna vez el camping avisa de que es grande tu Ac para que busquen un sitio más cómodo.

              Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...