Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: autocarvanas de mas de 3500 kg, problemas

  1. #21
    Usuario Avatar de Keparaba
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Ubicación
    gasteiz
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Pues yo he visto muchas, mas fuera de España que aquí, soy conductor de bus y en algunas pone excepto bus escolar o bus urbano, claro que si has viajado poco es mas difícil encontrarlas, pero hay muchas si no no estaría en el catalogo oficial de señales, que ha mas prohibiciones para carga? si, pero genéricas también, lo que no he visto ninguna es para menos de 3500kg.
    en el reglamento general de circulacion hay muchos apartados dedicados a vehiculos tanto de carga como de pasajeros relacionadas con mas de 3500kg, ese limite existe y es muy utilizado

    Un Saludo
    Nosotros tenemos una pesada desde hace cuatro años. Estamos pensando quizás en cambiar por necesidades de distribución y lo tengo más que claro. De cambiar será de 4000/4250. Un saludo

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 18
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    muchas gracias, es que tengo una casi reservada de segunda mano es de 4400 kg y de 8.30 m , es una pasada y la necesito por espacio y peso, pero esta el tema de no poder entrar en lugares que me encantan
    UFFF MUY PERDIDO Y DESESPERADO

  3. #23
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pon si quieres Marca-modelo y numero de ejes. Así se puede opinar si es que quieres.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 18
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    por supuesto y muchas gracias por adelantado
    es una rapido i1090 , doble eje en serie 130cv(177HP) del 2018 25.000 km,

    el precio me encaja y la verdad es que esta nueva, pero la gran pregunta

    yo vengo de una de 7.20 con 3,500 , aunque llevo siempre ..... peso 130 km por lo tanto siempre voy con el cuerpo fuera por si me pesan jjejejje
    necesito el espacio por familia y por no tener mas peleas con la jefa, para meter 235932351236585622565565855 camisas, 23658416854656 faldas,254258545566 bolsos, ah se me olvidaba un pantalón y un polo para mi
    fuera de bromas, necesito si de verdad los que manejais estos bichos, van bien para poder entrar en ciudades grandes y en areás a las afueras y lo que mas me preocupa que algunos camping para entrar las calles de acceso a ellas ponen la famosa señal de 3500 kg

  5. #25
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelmalaga Ver mensaje
    por supuesto y muchas gracias por adelantado
    es una rapido i1090 , doble eje en serie 130cv(177HP) del 2018 25.000 km,

    el precio me encaja y la verdad es que esta nueva, pero la gran pregunta

    yo vengo de una de 7.20 con 3,500 , aunque llevo siempre ..... peso 130 km por lo tanto siempre voy con el cuerpo fuera por si me pesan jjejejje
    necesito el espacio por familia y por no tener mas peleas con la jefa, para meter 235932351236585622565565855 camisas, 23658416854656 faldas,254258545566 bolsos, ah se me olvidaba un pantalón y un polo para mi
    fuera de bromas, necesito si de verdad los que manejais estos bichos, van bien para poder entrar en ciudades grandes y en areás a las afueras y lo que mas me preocupa que algunos camping para entrar las calles de acceso a ellas ponen la famosa señal de 3500 kg
    No te preocupes, que vas a disfrutar, yo estoy de estreno con una de 5.300 Kg, y encima con carnet de hace un mes y estoy alucinando con la Hymer 690 Starline con 8 metros y mas feliz que una perdiz, como que no paro, mañana para el festival del marisco en Galicia. Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    No te preocupes, que vas a disfrutar, yo estoy de estreno con una de 5.300 Kg, y encima con carnet de hace un mes y estoy alucinando con la Hymer 690 Starline con 8 metros y mas feliz que una perdiz, como que no paro, mañana para el festival del marisco en Galicia. Saludos
    Aúpa¡¡¡
    Hombre preocuparse si debe preocuparse pues habrá muchos sitios donde no podrá acceder, tendrás que valorar lo que te aporta en positivo llevar ese bitxo y lo negativo de ello.
    Los que tenéis ACS de más de 3.500 respetáis siempre la de prohibición de peso, o no la respetáis siempre.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #27
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Según dice el comprador que le da miedo el panel de 3,5 tn de las calles de los CAMPING , ahí no debe de tener miedo si en todos los demás, pues al ser de doble eje trasero estas doblan menos que las otras, salvo que no quieras estropear los neumáticos al girar fuerte en una maniobra, por supuesto el carnet C y al ser grande cuidado o más cuidado en las restricciones..............................
    SUERTE

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 18
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    gracias a todos, la pensada es larga y complicada
    las cosas como siempre no son faciles

  9. #29
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Según dice el comprador que le da miedo el panel de 3,5 tn de las calles de los CAMPING , ahí no debe de tener miedo si en todos los demás, pues al ser de doble eje trasero estas doblan menos que las otras, salvo que no quieras estropear los neumáticos al girar fuerte en una maniobra, por supuesto el carnet C y al ser grande cuidado o más cuidado en las restricciones..............................
    SUERTE
    Corrígeme si me equivoco Antonio , la circulación con una Ac como la tuya de mas de 3,5 kg. es en autopistas a 90 km y en nacionales a 80 km .

    Nosotros el 20 de diciembre subimos otras vez a pasar las fiestas por Alemania y alrededores hasta finales de febrero , así que otro año sin poder ir a la fiesta de la alcachofa .

    Un saludo para ti y tu familia , buena ruta
    Última edición por manu55; 08/10/2019 a las 08:17
    Al Platu vendras Arbeyu

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 18
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Según dice el comprador que le da miedo el panel de 3,5 tn de las calles de los CAMPING , ahí no debe de tener miedo si en todos los demás, pues al ser de doble eje trasero estas doblan menos que las otras, salvo que no quieras estropear los neumáticos al girar fuerte en una maniobra, por supuesto el carnet C y al ser grande cuidado o más cuidado en las restricciones..............................
    SUERTE
    por que dice mas cuidado al ser grande, hay mas limitaciones o por algo especial

    un saludo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •