Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿es posible cambiar la distribucion del habitaculo de una AC ?

  1. #1
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado ¿es posible cambiar la distribucion del habitaculo de una AC ?

    muy buenas:
    allá por el 2001 me compre una autocaravana challenger con 7 plazas para dormir, evidentemente eramos mucho de familia, pero ha ido pasando el tiempo y a día de hoy solo quedamos mi mujer y yo, y claro , la AC tiene una distribución que no es la mas aconsejable para dos personas solas.
    La AC va perfecta, con correa de distribución recién cambiada , nunca he tenido una avería, todas las revisiones en la casa oficial de fiat, y con 90000 km, por lo tanto me da pena venderla para comprar una nueva que se adapte a mi situación actual.
    ¿me gustaría saber si es posible hacerle un cambio de distribución interior, básicamente ponerle una cama en isla , por supuesto quitando las literas que ya no las uso y si dicha modificación me va a salir mas cara que comprarme una nueva, si sabéis de alguien o de algún sitio donde me puedan dar presupuesto,
    Orgullo de ser Español

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Poder si puedes, el lugar donde hacerlo hay muchos pero no tengo direcciones,hay otra cosa que podrias hacer ponerla a la venta y con un poco más te haces con una euro 6D

  3. #3
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    [QUOTE=Alpebret;2131826]Poder si puedes, el lugar donde hacerlo hay muchos pero no tengo direcciones,hay otra cosa que podrias hacer ponerla a la venta y con un poco más te haces con una euro 6D[/QUOT
    gracias, pero no puedo venderla porque tendria que dar la mitad a mi ex jajajaj y no me interesa, prefiero hacer ese cambio seria quitar las literas y poner una cama en isla que ya no estamos para subir a la capuchina. a ver si alguno me informa de algun lugar donde me den presupuesto
    Orgullo de ser Español

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo me uno al hilo. Me gustaría quitar el Armario/perchero de detrás del asiento del coopiloto para dejar un pequeño sofá/asiento lateral.

    Por lo tanto quedo atento al hilo para saber si es legal modificar la distribución.

    Un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Mientras no afecte a la estructura tu puedes quitar o modificar algo que no tienes en ficha tecnica , sitios hay muchos pero mejor cerca de vuestro domicilio.
    Igual en este foro busca en ENLACES de interés y hay casas .
    Se varias una en Castellón pero no se direcciones ,ya te dirán......

  6. #6
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    http://www.acpasion.com/?page_id=115 mira por aqui lo que te decía

  7. #7
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    MI modificación seria de gran calado ya que yo llevo en la parte trasera dos literas y el aseo, y ahí quiero poner el dormitorio con cama en isla
    si alguien tiene información al respecto agradecería toda la información posible
    Orgullo de ser Español

  8. #8
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    MI modificación seria de gran calado ya que yo llevo en la parte trasera dos literas y el aseo, y ahí quiero poner el dormitorio con cama en isla
    si alguien tiene información al respecto agradecería toda la información posible
    Mientras no varíes nada del exterior, medidas o pesos, no de las instalaciones de gas, puedes cambiar el mobiliario y la forma de colocación, todo lo que sea variar algo mas que eso puedes pero te lo tiene que homologar un laboratorio y presentarlo en la ITV



    Un Saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Mientras no varíes nada del exterior, medidas o pesos, no de las instalaciones de gas, puedes cambiar el mobiliario y la forma de colocación, todo lo que sea variar algo mas que eso puedes pero te lo tiene que homologar un laboratorio y presentarlo en la ITV



    Un Saludo
    por ignorancia, que tiene que ver la ITV, es que la ITV sabe como era mi distribución anterior
    Orgullo de ser Español

  10. #10
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    por ignorancia, que tiene que ver la ITV, es que la ITV sabe como era mi distribución anterior
    ya te he dicho que puedes el mobiliario, la colocación o distribucion,

    Un Saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •