TMPS C240 por solo 16€

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dark59
    Usuario
    • 8 oct, 2019
    • 26
    • Cervelló

    #16
    Hola compañeros, alguno tiene tpsm de 6, levo ruedas gemelas, agradecería enlace y comentarios, saludos

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18528
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por Dark59
      Hola compañeros, alguno tiene tpsm de 6, levo ruedas gemelas, agradecería enlace y comentarios, saludos

      Dudo que si llevas ruedas gemelas, puedas ponerlos en las traseras exteriores sin que el grueso del tapón tropiece con la llanta.

      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • lancelot
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 629
        • lanzarote

        #18
        Estoy mirando un cacharrillo de estos en Ebay, y el que he mirado dice soportar hasta 99 psi (6,8 bar). Yo llevo unos neumáticos Michelin agilis 215/70 R15. Supongo que me valen para estos neumáticos.
        Lo que quiero pregunta es lo siguiente: en las especificaciones dice lo siguiente: Alarm pressure: Greater than 46.5 Psi or Less than 26.0Psi. Se refiere a que la alarma solo se puede configurar entre esos dos valores?. Es decir, solo saltará la alarma si está configurada con un valor superior de 46,6 psi y uno inferior a 26.0 ? O con solo un valor que se encuentre entre ambos?
        Espero que alguien que tenga uno parecido me lo aclare.
        Gracias.

        Comentario

        • Dark59
          Usuario
          • 8 oct, 2019
          • 26
          • Cervelló

          #19
          Gracias, hay algún compañero k los lleve en ruedas gemelas?

          Comentario

          • Crack
            Usuario
            • 22 oct, 2018
            • 132
            • castellon

            #20
            Originalmente publicado por O Betanceiro
            Hola Crack, estoy mirando estos TPMS que tienes.¿Siguen funcionándote bien? El tema de la presión máxima, realmente lee hasta los 99PSI que dicen?. No te empieza a pitar cuando el neumático se calienta y llega a los 6,5 bares por ejemplo?Gracias.
            Hola, todavía funcionan a la perfección.

            La presión de las ruedas en mi auto la llevo a 5 bar y la máxima que he visto en la pantalla en pleno verano fue de 6.2 bar.

            Saludos.

            Comentario

            • O Betanceiro
              Usuario
              • 9 sep, 2017
              • 570
              • BETANZOS

              #21
              Originalmente publicado por Crack
              Hola, todavía funcionan a la perfección.

              La presión de las ruedas en mi auto la llevo a 5 bar y la máxima que he visto en la pantalla en pleno verano fue de 6.2 bar.

              Saludos.
              Gracias Crack, pues esta tarde lo pido. La mia tb la llevo a 5-5.5 bares, y mi duda era, no si mediría esos bares, sino cual era el valor máximo de bares que se podría poner a partir del cual empezase a pitar, no sé por ejemplo 6.5 para que no esté pitando constantemente, y eso a ti, entiendo que te lo está haciendo bien, verdad?

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18528
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por Dark59
                Gracias, hay algún compañero k los lleve en ruedas gemelas?

                Échale un vistazo a la distancia que hay desde las válvulas de las ruedas exteriores al hueco de las llantas, y tú mismo lo verás.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • pepenavas
                  Usuario
                  • 23 feb, 2006
                  • 2484
                  • MALAGA (Malaga)

                  #23
                  Originalmente publicado por Dark59
                  Gracias, hay algún compañero k los lleve en ruedas gemelas?
                  Yo he encontrado este TPMS para 6 ruedas, ya que tambien llevo gemelas y he intentado comprarlas porque son un verdadero chollo, pero no se cual es el problema porque no me deja. Saludos


                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #24
                    Te adjunto otro modelo de la misma empresa, he igualmente un chollo, si consigues comprar hazmelo saber para intentarlo. Saludos


                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18528
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por pepenavas
                      Yo he encontrado este TPMS para 6 ruedas, ya que tambien llevo gemelas y he intentado comprarlas porque son un verdadero chollo, pero no se cual es el problema porque no me deja. Saludos

                      Pero Pepe, que yo he tenido una AC como la tuya, y ten por seguro que no te va a ser posible colocar el sensor en la rueda exterior trasera. No te entra en el espacio que tienes entre el hueco de la llanta y la válvula.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Dark59
                        Usuario
                        • 8 oct, 2019
                        • 26
                        • Cervelló

                        #26
                        Originalmente publicado por pepenavas
                        Yo he encontrado este TPMS para 6 ruedas, ya que tambien llevo gemelas y he intentado comprarlas porque son un verdadero chollo, pero no se cual es el problema porque no me deja. Saludos


                        https://www.snypitsale.com/lagrave-v...no-p-52579.htm
                        Pues estan bien, pero tal y como dice Costablanca, primero me aseguraré que exista espacio suficiente para poder ponerlas

                        Comentario

                        • Crack
                          Usuario
                          • 22 oct, 2018
                          • 132
                          • castellon

                          #27
                          Originalmente publicado por O Betanceiro
                          Gracias Crack, pues esta tarde lo pido. La mia tb la llevo a 5-5.5 bares, y mi duda era, no si mediría esos bares, sino cual era el valor máximo de bares que se podría poner a partir del cual empezase a pitar, no sé por ejemplo 6.5 para que no esté pitando constantemente, y eso a ti, entiendo que te lo está haciendo bien, verdad?
                          Hola, creo que puse la presión mínima a 4 bar y la máxima a 7,5 bar.

                          Pero que siempre hay que estar controlando por si acaso.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • Metralla
                            Usuario
                            • 22 jun, 2010
                            • 3374
                            • Barcelona

                            #28
                            Si pones la presión maxims a 7,5 es posible que no te avise hasta que no haya explotado el neumático...

                            Saludos

                            Enviado desde Tapatalk

                            Comentario

                            • O Betanceiro
                              Usuario
                              • 9 sep, 2017
                              • 570
                              • BETANZOS

                              #29
                              Ayer los compré por Banggod, os comento cuando me lleguen y los pruebe,a ver que tal.Desde luego po 18€ y si encima funcionan

                              Comentario

                              Trabajando...