Monto parábolica?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • windalo
    Usuario
    • 6 sep, 2016
    • 144
    • Almería

    Monto parábolica?

    Buenas tardes.
    Tengo la posibilidad de comprarle a un chico una Oyster que no usa. El precio sería a convenir. Como será antigua no sé qué precio asignar y si merece la pena.
    Nuestra AC tiene 12 años, y aunque nos gustaría cambiarla, a no ser que se presente un chollo, no creo que la cambiemos porque la usamos poco. En un año casi 0 por circunstancias de un bebé, pero ahora saldremos y he pensado que montando un decodificador como en casa y los datos por el móvil, podría ver la Fórmula 1 o um partido si me pilla por ahí.
    Merece la pena a estas alturas montar un satélite? Es muy difícil instalar? Cuánto le ofrezco? Un saludo.
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por windalo
    Buenas tardes.
    Tengo la posibilidad de comprarle a un chico una Oyster que no usa. El precio sería a convenir. Como será antigua no sé qué precio asignar y si merece la pena.
    Nuestra AC tiene 12 años, y aunque nos gustaría cambiarla, a no ser que se presente un chollo, no creo que la cambiemos porque la usamos poco. En un año casi 0 por circunstancias de un bebé, pero ahora saldremos y he pensado que montando un decodificador como en casa y los datos por el móvil, podría ver la Fórmula 1 o um partido si me pilla por ahí.
    Merece la pena a estas alturas montar un satélite? Es muy difícil instalar? Cuánto le ofrezco? Un saludo.
    Fijate en que al ser muy antigua al menos sea digital, porque si no es como el que tiene un tio en Grana. Saludos

    Comentario

    • josebusangel
      Usuario
      • 9 abr, 2016
      • 295
      • León

      #3
      Buenas tardes. Si tienes algún paquete de televisión contratado en casa, yo no me planteaba el montar parabólica, y ojo, yo la tengo. No sé qué tele tienes, pero con un Chromecast o un Xiaomi TV mi box s, el paquete de datos que tengas contratado, puedes ver lo mismo que en casa y quitas peso de encima del techo. Es a lo que se tiende, y creo que las telefónicas en no mucho tiempo, liberarán datos, alguna ya lo hace. Con un mifi y tarjeta sim también lo puedes hacer.

      Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

      Comentario

      • windalo
        Usuario
        • 6 sep, 2016
        • 144
        • Almería

        #4
        Originalmente publicado por josebusangel
        Buenas tardes. Si tienes algún paquete de televisión contratado en casa, yo no me planteaba el montar parabólica, y ojo, yo la tengo. No sé qué tele tienes, pero con un Chromecast o un Xiaomi TV mi box s, el paquete de datos que tengas contratado, puedes ver lo mismo que en casa y quitas peso de encima del techo. Es a lo que se tiende, y creo que las telefónicas en no mucho tiempo, liberarán datos, alguna ya lo hace. Con un mifi y tarjeta sim también lo puedes hacer.

        Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
        Gracias. Tengo Vodafone y la idea es pasar a datos ilimitados. No tengo paquete en casa, pero podría ponerlo. Entiendo que sería ver la tele por el móvil y conectarla a la tele. Le puse una Nevir nueva cuando la compré. Respecto al peso, supongo que serán 15kgs a sumar.

        Comentario

        • windalo
          Usuario
          • 6 sep, 2016
          • 144
          • Almería

          #5
          Gracias. Sólo se que es una Oyster 2 redonda con un cuadro de mandos.

          Comentario

          • josebusangel
            Usuario
            • 9 abr, 2016
            • 295
            • León

            #6
            Originalmente publicado por windalo
            Gracias. Tengo Vodafone y la idea es pasar a datos ilimitados. No tengo paquete en casa, pero podría ponerlo. Entiendo que sería ver la tele por el móvil y conectarla a la tele. Le puse una Nevir nueva cuando la compré. Respecto al peso, supongo que serán 15kgs a sumar.
            Con el Chrome Cast o el Xiaomi que te puse, mandas la señal del teléfono a la tele o cualquier dispositivo

            Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

            Comentario

            • windalo
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 144
              • Almería

              #7
              Originalmente publicado por josebusangel
              Con el Chrome Cast o el Xiaomi que te puse, mandas la señal del teléfono a la tele o cualquier dispositivo

              Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
              Entiendo que estos aparatados los lleváis conectados a 220v con un inversor. Es posible ponerles un transformador de 12v a 5v que suelen usar estos aparatos?

              Por cierto, espectaculares vuestras AC.
              Editado por última vez por windalo; 07/10/2019, 20:09:26.

              Comentario

              • josebusangel
                Usuario
                • 9 abr, 2016
                • 295
                • León

                #8
                Originalmente publicado por windalo
                Entiendo que estos aparatados los lleváis conectados a 220v con un inversor. Es posible ponerles un transformador de 12v a 5v que suelen usar estos aparatos?

                Por cierto, espectaculares vuestras AC.
                El Chromecast va directamente al HDMI el otro no lo tengo, pero me imagino que con un simple trasformador de 12v a 5v si es lo que lleva vale

                Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                Comentario

                • pepenavas
                  Usuario
                  • 23 feb, 2006
                  • 2484
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Originalmente publicado por windalo
                  Gracias. Sólo se que es una Oyster 2 redonda con un cuadro de mandos.
                  Le puedes hacer una foto a la antena y al decodificador de la antena.

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por pepenavas
                    Le puedes hacer una foto a la antena y al decodificador de la antena.
                    Te mando un manual en Español, si es esta esta actualizada. Saludos

                    Comentario

                    • Tonioga
                      Usuario
                      • 30 may, 2019
                      • 944
                      • Barcelona

                      #11
                      Nosotros compramos el amazon fire tv. Con la antena normal y cuando estamos en el extrajero con los datos tenemos de sobras. Ademas, nosotros no tenemos la AC para ver television.
                      Lo tengo para ver el Barça y alguna peli ..... de vez en cuando.
                      Yo no tengo parabolica, ni se que ventajas podria darme, solo le veo inconvenientes

                      Comentario

                      • windalo
                        Usuario
                        • 6 sep, 2016
                        • 144
                        • Almería

                        #12
                        Originalmente publicado por Tonioga
                        Nosotros compramos el amazon fire tv. Con la antena normal y cuando estamos en el extrajero con los datos tenemos de sobras. Ademas, nosotros no tenemos la AC para ver television.
                        Lo tengo para ver el Barça y alguna peli ..... de vez en cuando.
                        Yo no tengo parabolica, ni se que ventajas podria darme, solo le veo inconvenientes
                        Veo que tenemos los mismos gustos, jeje. Con la parábolica y un receptor de pago, se podrían ver los canales de Movistar por ejemplo, formula 1, canal champions, liga, infantiles...
                        No se trataría de pasarme el día viendo la tele, pero si hay un evento que quiero ver, no quedarme en casa para verlo.

                        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • windalo
                          Usuario
                          • 6 sep, 2016
                          • 144
                          • Almería

                          #13
                          Originalmente publicado por pepenavas
                          Le puedes hacer una foto a la antena y al decodificador de la antena.
                          Sólo me ha pasado esta del deco. La antena era redonda y grande, supongo que de 85, y me pareció vieja.

                          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • gti
                            Usuario
                            • 23 nov, 2012
                            • 802
                            • donosti

                            #14
                            si tienes datos ilimitados yo no pondria parabolica como te han dicho con el fire stick de amazon o cualquier tv box y usando el movil como router puedes ver todo lo que quieras

                            Comentario

                            • itorija
                              Usuario
                              • 15 may, 2015
                              • 22
                              • Gualba

                              #15
                              Nosotros vamos con Xiaomy Mi Box Netflix, Movistar+....y perfecto 2 meses recorriendo varios paises y creo q donde hay mas zonas sin cobertura 4G es aqui... En Suecia por ejemplo tienes cobertura 4G FULL en el 95% del país, es brutal

                              Comentario

                              Trabajando...