Monto parábolica?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #31
    Originalmente publicado por victorAst
    Con esta que te hablo de Vodafone, son 16Gb de roaming
    16 gb de roaming a me me llega para 3 o 4 días de Netflix

    Ya he dicho que este invierno he llegado a gastar hasta 80gb

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #32
      Originalmente publicado por afbs
      16 gb de roaming a me me llega para 3 o 4 días de Netflix

      Ya he dicho que este invierno he llegado a gastar hasta 80gb

      Un saludo
      Pues ya sabes o menos ver la TV o rascarse el bolsillo y pagar 0,005 €/MB

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #33
        Todo depende de como se mire... Con los 3000€ que cuesta una Oÿster tengo para 100 meses de Internet ilimitado en casi cualquier compañía, y ademas no hay que andar cambiando cada tres años el descodificador porque a algún "iluminado" se le ha ocurrido cambiar los trasponder del satélite.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • hinojosaJC
          Usuario
          • 17 jun, 2015
          • 512
          • Sant Pere De Vilamajor

          #34
          Lo mismo opinó yo. Tarifa ilimitada de datos y arreando.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #35
            Originalmente publicado por Dedalo
            Todo depende de como se mire... Con los 3000€ que cuesta una Oÿster tengo para 100 meses de Internet ilimitado en casi cualquier compañía, y ademas no hay que andar cambiando cada tres años el descodificador porque a algún "iluminado" se le ha ocurrido cambiar los trasponder del satélite.
            El que inicia el hilo no habla de comprarse una nueva sino una oportunidad.

            Comprarse una AC da para muchos hoteles, pero6es lo que elige cada uno

            Con la parabólica ha más mundo que Hispasat, por ejemplo el Astra y hay muchas maneras de sacarlo provecho. Trasteando un poco por Internet se encuentra.

            Yo uso parabólica y también tv online. Es compatible. En España tiro de las dos cosas y fuera de la parabólica si no hay WiFi.

            En el mundo de la autocaravana todo es relativo. Es caro si no se usa. Si se usa se amortiza.

            Hay parabólicas nuevas mucho más asequibles, pero cada uno se gasta el dinero donde cree conveniente.

            Desde que me he comprado la AC tengo una lista de mejoras que voy consiguiendo poco a poco y a base de ahorrar. Esa lista se va modificando según van transcurriendo las cosas y van saliendo nuevas tecnologías. Es un mundo muy cambiante y lo que hoy es una pasada mañana puede ser un pisapapeles.

            Pero sigo encantado con la parabólica a día de hoy y lo volvería a poner.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • windalo
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 144
              • Almería

              #36
              Originalmente publicado por afbs
              El que inicia el hilo no habla de comprarse una nueva sino una oportunidad.

              Comprarse una AC da para muchos hoteles, pero6es lo que elige cada uno

              Con la parabólica ha más mundo que Hispasat, por ejemplo el Astra y hay muchas maneras de sacarlo provecho. Trasteando un poco por Internet se encuentra.

              Yo uso parabólica y también tv online. Es compatible. En España tiro de las dos cosas y fuera de la parabólica si no hay WiFi.

              En el mundo de la autocaravana todo es relativo. Es caro si no se usa. Si se usa se amortiza.

              Hay parabólicas nuevas mucho más asequibles, pero cada uno se gasta el dinero donde cree conveniente.

              Desde que me he comprado la AC tengo una lista de mejoras que voy consiguiendo poco a poco y a base de ahorrar. Esa lista se va modificando según van transcurriendo las cosas y van saliendo nuevas tecnologías. Es un mundo muy cambiante y lo que hoy es una pasada mañana puede ser un pisapapeles.

              Pero sigo encantado con la parabólica a día de hoy y lo volvería a poner.

              Un saludo
              Exactamente. Yo tengo un generador con 4 horas de uso, porque venía montado, y para mí es un pisapapeles. Ahora que tengo un bebé, lo mismo me hace falta para cuando vuelva a salir hacer papillas, y no funciona. Podría poner baterías, inversor y placas, pero teniendo ya el generador, no me compensa la inversión para un minuto de batidora. Todo es relativo.
              Si la Oyster me la deja en 300 me la quedo. Si no, o la instalación es complicada, tiraría de móvil y usb.

              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10942
                • ALBACETE (Albacete)

                #37
                Originalmente publicado por Dedalo
                Todo depende de como se mire... Con los 3000€ que cuesta una Oÿster tengo para 100 meses de Internet ilimitado en casi cualquier compañía, y ademas no hay que andar cambiando cada tres años el descodificador porque a algún "iluminado" se le ha ocurrido cambiar los trasponder del satélite.
                Como ya he dicho mas arriba, Todo depende... Cada persona es un mundo, y la mayor oportunidad para uno no es nada para otro.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #38
                  Originalmente publicado por Dedalo
                  Como ya he dicho mas arriba, Todo depende... Cada persona es un mundo, y la mayor oportunidad para uno no es nada para otro.
                  Así es

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • otromario
                    Usuario
                    • 6 jun, 2017
                    • 132
                    • Olesa de Montserrat

                    #39
                    Originalmente publicado por afbs
                    Así es

                    Un saludo
                    Absolutamente de acuerdo

                    Comentario

                    Trabajando...