Cierre puerta habitáculo Dethleffs. Integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • robdeth
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 18
    • Madrid

    Cierre puerta habitáculo Dethleffs. Integral

    Hola buenas noches,
    Me ha dejado de funcionar la apertura con llave electrónica de la puerta de habitáculo.
    (Si funciona conductor)
    Seguramente sea fusible o calle suelto pero me está constando localizar los fusibles relacionados con esto.
    Os suena donde suelen poner en estas autocaravanas integrales el grupo de fusibles?
    He mirado debajo asiento lateral, debajo asiento copiloto, y luego en los sitio estándar (centralita, etc pero nada de nada.
    He mirado en algunas tapas pero tampoco
    Gracias de antemano
  • carlos01
    Usuario
    • 6 dic, 2007
    • 66
    • soto del real

    #2
    Los fusibles están debajo del asiento del conductor.

    Comentario

    • fermin
      Usuario
      • 22 sep, 2005
      • 3299
      • SAN JUAN (Alicante)

      #3
      No dices que cabina es ( aunque sea integral ), la mía, Fiat, lleva también fusibles en el lado simétrico de donde van los del vehículo.

      Un Saludo
      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #4
        Por si acaso.
        A mi me paso algo parecido, que no iba el motor del habitaculo pues no llegaba corriente, y buscando buscando, encontre una chapuza. Le pusieron unos empalmes al cable justo en el interior de la goma que lleva la tension, y claro como cada vez que abres y cierras actuaba sobre el empalme, pues acabo rompiendo el cable...
        Si te parece, compruebalo ya que dudo que lleve un fusible independiente para cada puerta, y si la otra funciona...a saber.
        Saludos y suerte con la busqueda
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        Trabajando...