Funcionamiento a 220v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • windalo
    Usuario
    • 6 sep, 2016
    • 144
    • Almería

    Funcionamiento a 220v

    Sé que voy a hacer una pregunta chorra, pero después de tres años con la AC, el último casi parada, me he dado cuenta que cuando conecto a 220v, las luces interiores y tele, lo que hacen es tirar de la batería, por lo que si no tengo el cargador en marcha, va agotando esta.
    Debería funcionar directamente actuando el cargador como transformador sin consumir de la batería.
    Decir que hace dos años cambié el cargador por uno más potente porque se quemó el de origen por un pico de potencia del generador, y el nuevo lo apago para dormir porque tiene un ventilador como los ordenadores y en el silencio se escucha.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    #2
    Windalo, no se como tendrás hecha la instalación, pero la mia cuando la conecto a 220 V. , las luces tiran de las baterias del habitáculo, pero se van cargando a través de un cargador que tiene instalado, que por cierto un dia me di cuenta que no estaba cargando, lo encontré ( porque no tenia ni idea ) y era que tenia el enchufe flojo.
    Yo creo que deberías ver si tienes ese cargador y comprobarlo, si es que lo tienes....

    Saludos...
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

    Comentario

    • windalo
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 144
      • Almería

      #3
      Originalmente publicado por Elcere
      Windalo, no se como tendrás hecha la instalación, pero la mia cuando la conecto a 220 V. , las luces tiran de las baterias del habitáculo, pero se van cargando a través de un cargador que tiene instalado, que por cierto un dia me di cuenta que no estaba cargando, lo encontré ( porque no tenia ni idea ) y era que tenia el enchufe flojo.
      Yo creo que deberías ver si tienes ese cargador y comprobarlo, si es que lo tienes....

      Saludos...
      Exacto, así funcionan, tiran de la batería del habitáculo, la cual va cargando, pero este cargador nuevo tiene un interruptor con el que apago porque suena un ventilador. No sabía si con el cargador antiguo transformaba directamente sin tragar las luces y la tele de la batería, pero claro, como el cargador siempre estaba en marcha...

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Elcere
        Usuario
        • 16 ago, 2011
        • 2398
        • Huelva

        #4
        Originalmente publicado por windalo
        Exacto, así funcionan, tiran de la batería del habitáculo, la cual va cargando, pero este cargador nuevo tiene un interruptor con el que apago porque suena un ventilador. No sabía si con el cargador antiguo transformaba directamente sin tragar las luces y la tele de la batería, pero claro, como el cargador siempre estaba en marcha...

        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

        El cargador que lleva la mia, va debajo del asiento del acompañante y no se escucha nada, no se el tuyo como será que hace ese ruido que dices, la verdad es que es molesto y más en el silencio de la noche, espero que le des solución, suerte...…

        Saludos...
        Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

        Comentario

        • windalo
          Usuario
          • 6 sep, 2016
          • 144
          • Almería

          #5
          Originalmente publicado por Elcere
          El cargador que lleva la mia, va debajo del asiento del acompañante y no se escucha nada, no se el tuyo como será que hace ese ruido que dices, la verdad es que es molesto y más en el silencio de la noche, espero que le des solución, suerte...…

          Saludos...
          El mío también, una McLouis que llevaba un Nordeletronica. Al quemarse le monté este, que es dos o tres veces más grande:


          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10954
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            ¿Mas grande? lo normal en las centralitas que conozco es que sea de unos 15 a 20 Amperios, y ese es de 15...
            Será mas grande de tamaño, pero no es mas grande en carga.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #7
              Originalmente publicado por windalo
              El mío también, una McLouis que llevaba un Nordeletronica. Al quemarse le monté este, que es dos o tres veces más grande:


              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

              El mio de momento es el que traia de fabrica, no se de cuantos Amperios es, sigue funcionando y espero que dure 3/4 meses mas que voy cambiar la AC.

              Sin embargo la centralita donde van los fusibles detras del asiento del acompañante, en nueve años ya le he puesto dos.....

              Saludos....
              Editado por última vez por Elcere; 08/10/2019, 10:20:53.
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              Trabajando...