Pernoctar cerca de FICOBA en Irún

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    Pernoctar cerca de FICOBA en Irún

    ¿Alguna lugar típico?
    Gracias.
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    Tienes area en hendaya aunque no está muy bien, está en cuesta, alguna plaza hay llana, también en ondarribi puedes pernoctar en Guadalupe o en el faro

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • EdoNork
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 1670
      • Bizkaia

      #3
      Gra ias, echaré un vistazo a esas opciones.

      Comentario

      • rhunas
        Usuario
        • 6 abr, 2014
        • 961
        • Hendaia

        #4
        En el propio parking de ficoba no creo que tengas ningún problema para pernoctar tampoco aunque el sitio no es muy allá, una explanada de parking asfaltado, si necesitas alguna cosa házmelo saber, soy de la zona.

        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
        ADRIA TWIN SP

        Comentario

        • EdoNork
          Usuario
          • 21 may, 2007
          • 1670
          • Bizkaia

          #5
          Gracias por el ofrecimiento.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14574
            • BILBAO

            #6
            A ver,,,,,,,,,,,,en la pasada Feria de Oportunidades, en esa feria, nosotros hicimos noche en el parking del campo de futbol, aunque no fue todo lo "silencioso" que hubiésemos querido, pero pasamos la noche tranquilos.
            .
            Eso sí, a la mañana, fuimos a entrar al parking de la misma, y el vigilante nos impidió el paso, por órdenes "de arriba", que es que se iba a llenar el parking, y era un vehículo muy grande ( 6 metros ),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pusimos la correspondiente reclamación a la "encargada" del tema de la feria,,,,,,,,,,,y seguimos esperando la contestación,,,,,,,ellos sabrán, pero discriminan el aparcamiento por el tipo de vehículo.
            .
            Y te lo cuento, por si te niegan el parking,,,,,,,,,,,,ya sabes, vas al Hall de entrada y pones la reclamación, como hice yo, pero indícales que, por favor, te contesten, no como a mí, que les estoy esperando la disculpa ,,,,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • rhunas
              Usuario
              • 6 abr, 2014
              • 961
              • Hendaia

              #7
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              A ver,,,,,,,,,,,,en la pasada Feria de Oportunidades, en esa feria, nosotros hicimos noche en el parking del campo de futbol, aunque no fue todo lo "silencioso" que hubiésemos querido, pero pasamos la noche tranquilos.
              .
              Eso sí, a la mañana, fuimos a entrar al parking de la misma, y el vigilante nos impidió el paso, por órdenes "de arriba", que es que se iba a llenar el parking, y era un vehículo muy grande ( 6 metros ),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pusimos la correspondiente reclamación a la "encargada" del tema de la feria,,,,,,,,,,,y seguimos esperando la contestación,,,,,,,ellos sabrán, pero discriminan el aparcamiento por el tipo de vehículo.
              .
              Y te lo cuento, por si te niegan el parking,,,,,,,,,,,,ya sabes, vas al Hall de entrada y pones la reclamación, como hice yo, pero indícales que, por favor, te contesten, no como a mí, que les estoy esperando la disculpa ,,,,,,,,,,,,,,,,
              Te negaron aparcar en el parking de ficoba? Yo suelo ver autocaravanas durante las ferias, es más yo he llevado mi camper GV un par de veces

              Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
              ADRIA TWIN SP

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14574
                • BILBAO

                #8
                Pues si, el guarda de la barrera me dijo que no podía entrar con mi autocaravana,,,,,,,,,,,Hymer B544, 5,99 x 2,27 mts. ,,,,,,,,,,fíjate todo lo que ocupa,,,,,,,,,,pues no hubo forma.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • rhunas
                  Usuario
                  • 6 abr, 2014
                  • 961
                  • Hendaia

                  #9
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  Pues si, el guarda de la barrera me dijo que no podía entrar con mi autocaravana,,,,,,,,,,,Hymer B544, 5,99 x 2,27 mts. ,,,,,,,,,,fíjate todo lo que ocupa,,,,,,,,,,pues no hubo forma.
                  Vaya, pues sólo te puedo decir que siento lo ocurrido y a la vez me sorprendo.

                  Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
                  ADRIA TWIN SP

                  Comentario

                  • EdoNork
                    Usuario
                    • 21 may, 2007
                    • 1670
                    • Bizkaia

                    #10
                    Ojiplático me quedo.
                    Si se da el caso, pediré hojas de reclamaciones oficiales.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14574
                      • BILBAO

                      #11
                      Pues, como era la feria esa del outlet, la excusa era que la burrita ocupaba mucho espacio y se preveía que se iba a Petar el parking,,,,, imaginaos con la cara de memo que me quedé yo.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      Trabajando...