Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Alguien más con carado

  1. #21
    Usuario Avatar de MARION
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riquemon Ver mensaje
    a mi me ocurre lo mismo, tengo una T447. Realmente el agua cae por la canal pequeña de aluminio que hay en la parte de arriba, en modo horizontal. No hay forma de solucionarlo. Por cierto, tengo el manual escaneado, pero pera 17mb. Si quieres, te lo envío a un email

    Saludos

    Sobre el tema del ruido al llover, parece que lo hemos solucionado con unos hilillos de silicona para que el agua resbale por la pared de la AC.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Desde octubre con una T334, y encantados con ella. Deseando volver a salir.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Ubicación
    La Palma del Condado
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Alguien con Carado me puede ayudar?
    He comprado un portabicis fianma carry bike pro, pero no se cómo se fija arriba a la barra de aluminio que trae mi Carado T334. No creo que haya que taladrar como abajo. Alguien me puede decir cómo se fija el portabicis arriba al listón? Gracias
    Archivo adjunto 185211

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 20
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas tardes, soy propietario de una carado t448 comprada nuevas hace justo un año, la auto duerme bajo techo y hasta ahora su uso ha sido el normal, hasta el momento todo perfecto, pero cuál es mi sorpresa que unos días antes de pasar la revision de estanqueidad del año observo en el techo en la parte interior una pompa justo debajo de donde me montaron la placa, la llevo al concesionario y me dicen que hay efectivamente una entrada de agua (queno me pueden confirmar que sea de la misma placa o de la pefileria y que vierta por ahi, aunque está claro que no me quieren decir que sea de ahi), me levantan la placa, me limpian y secan la zona , me la vuelven a montar y me dicen que desde ese momento ellos tienen constancia del problema, que observve la evolución del mismo y depende to de tal iremos actuando, mi pregunta es: debo conformarme con lo que me dicen o debería tomar algún tipo de medida más contundente?

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •