Duda Sygic, Copilot...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bideangaldurik
    Usuario
    • 17 abr, 2019
    • 71
    • Andoain

    Duda Sygic, Copilot...

    Buenas,

    Quiero comprarme una app para Android, ya que mi radio/navegador es Android He leido bastante sobre el tema pero veo que cada uno tiene su opinión. Quiero que sea especifico para AC o por lo menos que pueda meter tamaños, ya que sino me quedo con Google Maps. He visto que sygic vale 70€/3 años y Copilot 30€/año. La verdad que si es mucho mejor me da igual pagar 30€ al año, pero si son básicamente lo mismo me quedo con Sygic.

    La cuestion es que he probado el Sygic Truck y le he metido un sitio donde se que hay un puente de 2,3m desde hace 20años. La primera cosa es que no me la ha marcado (fallo1). He metido yo la limitación y de ahí en adelante si que me marcaba una señal de máximo 2m, pero me seguía diciendo que ese era el camino, esto es, no me mandaba por otro camino (fallo2).

    A ver si con vuestras experiencias me decido de una vez por todas. Lo de que sea para AC es muy importante, y que se le peudan meter campercontact o pois y emás para facilitar los viajes pues también.

    Muchas gracias
Trabajando...