Problema gas del Frigo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Isuspe
    Usuario
    • 23 mar, 2017
    • 52
    • Errenteria

    Problema gas del Frigo

    Hola, este verano he tenido un problema con la nevera, estando con el gas dejó de enfriar de un día a otro, la cosa es que la llama enciende pero luego no enfróa, a 220v enfría bien y en 12v la luz parpadea.

    Puede ser que la chimenea este sucia? a que se puede deber lo del GAS?
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Pues sí, limpiala a ver si solo es eso.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4201
      • Malaga

      #3
      Si huele a combustion sera la chimenea sucia.
      Un Saludo




      Comentario

      • Cielodespejado
        Usuario
        • 20 oct, 2015
        • 372
        • Orense

        #4
        Prueba a limpiar quemador,chicle y chimenea. A mí me pasó lo mismo y haciendo esto solucione el problema.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comentario

        • curuxo
          Usuario
          • 21 jun, 2014
          • 12
          • Gijón

          #5
          Comprueba la inclinación longitudinal de la caravana cuando no te enfríe a gas.Con determinadas inclinaciones hacia atrás o adelante,se interrumpe la circulación del amoniaco.la llama sigue encendida.Cuando te pase,invierte la posición de la caravana y comprueba después de un tiempo si enfría

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            Originalmente publicado por curuxo
            Comprueba la inclinación longitudinal de la caravana cuando no te enfríe a gas.Con determinadas inclinaciones hacia atrás o adelante,se interrumpe la circulación del amoniaco.la llama sigue encendida.Cuando te pase,invierte la posición de la caravana y comprueba después de un tiempo si enfría
            Exacto, si es puntual en un sitio lo primero es comprobar la inclinación si la llama no es perpendicular no funciona correctamente, lo que a 12v parpadea, a no ser que te lo haga con motor parado y por falta de potencia no se lo que puede ser.
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por curuxo
              Comprueba la inclinación longitudinal de la caravana cuando no te enfríe a gas.Con determinadas inclinaciones hacia atrás o adelante,se interrumpe la circulación del amoniaco.la llama sigue encendida.Cuando te pase,invierte la posición de la caravana y comprueba después de un tiempo si enfría
              A mi me ha pasado 2 veces en muchos años después de tenerla aparcada varias horas ( como 8 o mas ) inclinada, subidon de temperatura en la nevera, después ya nivelada enfriaba algo, pero muy lejos de lo normal, 3 o 4 días después ya funcionaba correctamente.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • Isuspe
                Usuario
                • 23 mar, 2017
                • 52
                • Errenteria

                #8
                Con la AC (McLouis Tandy 620 plus) nivelada tampoco enfría. El viernes fui a limpiarla por la parte de arriba, abrí la rejilla pero la chimenea queda muy por debajo de la rejilla y no pude hacer nada.

                Solo me queda llevarla al taller

                Comentario

                • voltios
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 3171
                  • Valle del tietar.......... La Adrada

                  #9
                  Originalmente publicado por Isuspe
                  Con la AC (McLouis Tandy 620 plus) nivelada tampoco enfría. El viernes fui a limpiarla por la parte de arriba, abrí la rejilla pero la chimenea queda muy por debajo de la rejilla y no pude hacer nada.

                  Solo me queda llevarla al taller
                  Mira a ver si puedes con una cuerda fina le atas al medio un escosbrite, en una punta algo de peso como una tuerca la metes desde arriba y la subes y bajas a ver si así la puedes limpiar.
                  Eso si antes debes quitar el quemador.... espero que me hallas entendido.
                  Suertes

                  Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                  Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                  Comentario

                  • Isuspe
                    Usuario
                    • 23 mar, 2017
                    • 52
                    • Errenteria

                    #10
                    la cuestión es que la chimenea queda muy por debajo y el acceso no es nada bueno.

                    Comentario

                    • JUR
                      Usuario
                      • 13 ene, 2012
                      • 1084
                      • CASTRILLON ASTURIAS

                      #11
                      una buena opción es utilizar una baqueta de las de limpiar escopetas de cartucho, o algo similar. con es limpiarías bien el tubo de salida de combustión

                      Comentario

                      Trabajando...