Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Salon Caravaning Barcelona 2019 - voy a ver y si puedo comprar, CONSEJOS?

Usuario

Predeterminado Salon Caravaning Barcelona 2019 - voy a ver y si puedo comprar, CONSEJOS?

Hola a todos,

Voy el sabado al salon del caravaning en Barcelona, entiendo que habrá autocaravanas tambien.

Mi idea es ver, aprender, y si encuentro comprar una AC perfilada. Esa es la idea. algun consejo sobre el salon, sobre la compra, detalles que no pasaríais por alto?

Ojo la idea es mirar, y estudiar la compra, no salir de alli montado en una (aunque no dudo que pueda pasar! )

MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

un saludo

Fernando

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Lo que te va a pasar es que te vas a hacer la cabeza un lio, con tanta oferta y tanta autocaravana.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Lo que te va a pasar es que te vas a hacer la cabeza un lio, con tanta oferta y tanta autocaravana.
    JAJAJJA correcto, que vendré con muchos folletos... que voy a llevar mochila para no llevar bolsa.... y que..... pues la necesito de aqui a dos meses!!!!

Gracias por el mensaje!! y el animo!

Usuario Avatar de Drosses

Predeterminado

Cita Iniciado por farandi Ver mensaje
    JAJAJJA correcto, que vendré con muchos folletos... que voy a llevar mochila para no llevar bolsa.... y que..... pues la necesito de aqui a dos meses!!!!

las prisas no suelen ser buenas!!
    Suscribete a mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

Usuario Avatar de MIGUEDEJUN

Predeterminado

Ya te digo que vas a salir con una acuestas
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario Avatar de ROSA&RAFA

Predeterminado

lo que tienes que hacer es mirar muy bien preguntar precios y una vez tengas precios pedir extras como el toldo dos vaterias en avitaculo placa solar que sea por lo menos de 140 mira por aqui en el foro y podras elegir losd extras porque el no ya lo llevas pordelante y todo lo que te se ocurra ellos quieren vender y si tu quiers comprar cuanto menos te den mejor para ellos
    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176

Usuario Avatar de thornberry

Predeterminado

Mejor ir a la Feria teniendo muy claro lo que quieres porque sino volverás loco... y aún así también volverás loco, aunque perderás menos tiempo.
    Itineo Mc 740 10Th.

Usuario Avatar de Tonioga

Predeterminado

Yo si volviera a comprar, quizas no pediria el inversor. Es de 600W y aun no lo he hecho funcionar. En cambio el monocontrol si si que lo exigiria. Los tres cerrojos exteriores, dos interiores para las puertas de cabina y otro interior para puerta de habitaculo. Iria con la lista hecha de los extras, Viesa, 2 baterias 95, etc. Una vez elegida la AC, dar tu email a los diferentes concesionarios y a ver que tal.
    Aunque, no nos engañemos, te conviene el que este mas cerca de donde la vayas a guardar. ¿por que? porque los tres primeros meses les vas a visitar mucho.
    ¿Como elegir cual? nosotros, una vez decidido la distribucion, lo que hicimos fue estar mucho tiempo dentro, sentados, aveces hablando, otras sin hablar, sintiendonos dentro. Creo que fue buena idea. Es importante, muy importante, sentirse comodo, sentirla tuya.
    Suerte, a mi me va muy bien el naproxeno. Tomate uno antes de ir.

Usuario

Predeterminado

Un consejo básico y una información veraz.
    El consejo: tal como te han dicho no tengas prisa.
    La información veraz:
    - Por mucho que te digan y salvo excepciones de alguna marca muy concreta, las ofertas en la Feria no diferentes a las que puedas encontrarlas en muchos concesionarios después.
    - Ojo, las marcas y/o importadores llaman a todos sus concesionarios para que acudan a atender el stand; y cada uno vende para si; es decir, si llegas a acuerdo con un comercial de Cadiz, el será el que te la sirva, y tendrás que ir a buscarla allí. Por tanto, si fuese el caso, acláralo muy bien antes y; naturalmente, por escrito.
    Lo pasarás bien.
    Saúdos desde A Costa da Morte!

Usuario Avatar de Elcere

Predeterminado

Cita Iniciado por farandi Ver mensaje

Como ya te han comentado otros compañeros, te estoy viendo ya saliendo de allí montado en tu AC... jajaja.

Yo también voy a estar allí el miércoles/jueves, pero yo llevo las ideas un poco mas clara, ya sabemos lo que queremos más o menos.

Suerte en la elección

Saludos...
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo