Salon Caravaning Barcelona 2019 - voy a ver y si puedo comprar, CONSEJOS?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Originalmente publicado por ser
    Si necesitas la AC para dentro de un par de meses, me da que vas a tener que cojer lo que tengan o haya en stock.... Hay gente que se tira más de 6 meses, esperando a que entre a fabricarse el modelo que quiere.....
    Correcto hay que esperar si uno quiere algo del 2020 , no se su presupuesto y si quiere o no ahorrar pues seguro que hay muchas en stock de muchos concesionarios que van a la baja de precios .
    Los extras es lo ultimo una ves estes a punto de firmar..................................Suerte
    PD. Que tengas cerca de MADRID quien responda una vez comprada.

    Comentario

    • Elimaco
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 3061
      • Salou

      #17
      Yo me daré una vuelta la semana que viene, pues tenemos invitaciones de nuestro concesionario, que se porta de maravilla con nosotros y somos como amigos.
      Lo del toldo, sinceramente sería el último elemento extra que yo pondría en una autocaravana nueva que me comprase ahora. Pero, claro, hay gustos para todo, y especialmente hay formas de viajar y de estar en un sitio. Sin toldo, muchos no conciben el autocaravanismo.
      Yo me tiraría más en cuanto a extras por una segunda batería en el habitáculo, un inversor de más de 1.000 W, una placa solar, una bombona de GLP, una buena alarma día/noche, un juego de cierres de seguridad y, si se pone a tono, una suspensión neumática. ¿Que me estoy pasando? Hay quien la ha conseguido. Todo es cuestión de las ganas que tenga el vendedor por deshacerse imperiosamente de un determinado modelo de autocaravana que se le ha quedado malamente "clavado" en su stock.
      Suerte y saludos

      Comentario

      • farandi
        Usuario
        • 16 ene, 2019
        • 19
        • Madrid

        #18
        Sigo diciendo que gracias por las respuestas!!1

        muy útiles!!!

        pues si, no quiero nueva de 2020 por precio básicamente, y porque la necesito en enero, mi idea, era intentar conseguir algo de 2019 a buen precio, algo de "seminuevo" o algo de segunda mano. si veo nueva a buen precio con buen descuento pues sería cuestión de ver eso, que extras podría conseguir!!!

        Pero voy algo mejor con vuestros consejos, ultima pregunta y se que genero mucho debate con ella....

        Mejor marca de AC según vuestra experiencia, se que hay mil combinaciones, entre el habitáculo y el motor, pero si decís vuestras opiniones son bienvenidas!!!

        un saludo

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          #19
          Originalmente publicado por farandi
          Sigo diciendo que gracias por las respuestas!!1

          muy útiles!!!

          pues si, no quiero nueva de 2020 por precio básicamente, y porque la necesito en enero, mi idea, era intentar conseguir algo de 2019 a buen precio, algo de "seminuevo" o algo de segunda mano. si veo nueva a buen precio con buen descuento pues sería cuestión de ver eso, que extras podría conseguir!!!

          Pero voy algo mejor con vuestros consejos, ultima pregunta y se que genero mucho debate con ella....

          Mejor marca de AC según vuestra experiencia, se que hay mil combinaciones, entre el habitáculo y el motor, pero si decís vuestras opiniones son bienvenidas!!!

          un saludo
          Jeje .... La pregunta del millón...
          Ahora te la devuelvo yo.... Te sobra la pasta???
          Pues tira a por lo más caro....
          Te cuento, yo empecé con lo más barato y casi casi denostado del mercado.... Una joint, llegaba exactamente al lugar donde llegaban las ACs de más nivel..... Eso sí en la nieve, las paredes sudaban bastante, sobre todo las de la parte de La capuchina, por tener un deficiente aislamiento.... Pero lo que es esquiar, se esquiaba de cine.. Jejeje....
          No se si te servirá de ayuda el consejo.... Pero, con maña y pequeños trucos que se aprenden con el tiempo, puedes estar a pie de pistas con una AC de "nivel", y con una AC muy básica....
          Y entre esas dos opciones hay bastantes miles de euros de diferencia....Que puedes invertir en los forfaits de temporada...
          Editado por última vez por ser; 11/10/2019, 13:22:03.

          Comentario

          • troyabulldog
            Usuario
            • 30 ago, 2009
            • 431
            • barcelona

            #20
            Originalmente publicado por ser
            Jeje .... La pregunta del millón...
            Ahora te la devuelvo yo.... Te sobra la pasta???
            Pues tira a por lo más caro....
            Te cuento, yo empecé con lo más barato y casi casi denostado del mercado.... Una joint, llegaba exactamente al lugar donde llegaban las ACs de más nivel..... Eso sí en la nieve, las paredes sudaban bastante, sobre todo las de la parte de La capuchina, por tener un deficiente aislamiento.... Pero lo que es esquiar, se esquiaba de cine.. Jejeje....
            No se si te servirá de ayuda el consejo.... Pero, con maña y pequeños trucos que se aprenden con el tiempo, puedes estar a pie de pistas con una AC de "nivel", y con una AC muy básica....
            Y entre esas dos opciones hay bastantes miles de euros de diferencia....Que puedes invertir en los forfaits de temporada...
            Que gran verdad, yo igual con una capuchina y marca española de nivel inicial, después de varios años conseguimos adaptarla a la nieve y te aseguro que frío nunca pasamos, eso si siempre recodare el primer día que fui con un amigo y cerro la puerta de su auto alemana de 1 nivel, pensé que era un bunker jajja
            Mañana me toca compra de una nueva, y forfets ya comprados para nueva temporada, y creo que mejorare en todo con el vehículo nuevo, pero con batería y calefacción y algunos trucos en ninguna pasas frio

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36806
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Originalmente publicado por farandi
              Lo primero WOW!!!

              Muchas GRACIAS por las respuestas:


              Aclaraciones:

              Tengo claro (en lo que se puede tener claro esto) lo que quiero, quiero una perfilada, con una distribución clara de cama en perpendicular a la conducción, ducha y baño separados, nevera grande, 2 baterias, toldo, placa solar, depositos grandes o extras si hace faltan.

              Calefacción importantisimo y tema baterias. porque el uso principal (primero al menos) es de Enero a Abril en Austria esquiando. Asi que mas me vale estar calentito.

              En un principio voy a mirar, llevarme precios de concesionarios y valorar la compra, si salgo de alli en ella, sería guay, pero tb se controlarme y no soy de comprar si no estoy 100% convencido, hago muchos excels de comparacion y demas.. asi que la idea es ir el primer dia, volver a Madrid, valorar, hacer numeros y si veo que me interesa, vuelvo a por ella otro dia.

              GRACIAS A TODOS

              Extras:
              Toldo
              Bateria Extra (de 95 deciais)
              Placa Solar
              Cerrojos seguridad

              algo mas?

              GRACIAS DE VERDAD

              un saludo

              Fernando
              Fernando dices esquiar en Austria.
              Primero hay ACs y otros vehiculos que por la norma euro NO pueden ni entrar en territorio de Austria
              Antes de tantos extras si vas a esquiar hay modelos muy bien calefactados las aguas grises se pueden helar si no pones un aditivo.
              Yo que no voy a donde hay hielo o nieve llevo dos tipos de calefacciones la de gaz Truma 6000 y luego me puse la Webasto de gasoleo 3900 y asi tengo más seguridad de no morirme de frio jjjjj
              Suerte

              Comentario

              Trabajando...