Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Buscando el modelo de AC, ilusiona, pero cuesta decidir.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicmantra Ver mensaje
    La verdad me miro la Pilote y me gusta, me gusta bastante. No me gusta la mesa del salón comedor con esa solución que le han dado de prolongar, puede ser muy práctica pero en principio no me va eso de las dos alturas, pero visualmente me gusta.
    Si no la he barajado es porque no he conseguido saber la altura del portón ni el largo de las camas, no hay manera o yo no he sabido.

    Lo peor de esta "búsqueda" es no tener referencias de precio. Cuando te compras un coche entras en la web de la casa y dices... Quiero esto, esto y lo otro y lo quiero de cuero de cabrito pardo.... Y arriba a la derecha te pone... Vas por 48.580€ , entonces dices, no lo quiero de cuero, que me sube 3800€.
    Pero con AC no sé encontrar referencias, no sé si me miro un Jaguar o un Skoda. ¿No sé si me explico? En esa parte estoy perdidisimo.
    Pues usa el sentido común porque como en todo en esta vida cuando piden diez es porque vale diez y cuando piden 5 es porque vale cinco. En autocaravanas es igual. Como te he comentado Pilote, Rápido y Bursnert están por encima, el resto por debajo sin grandes diferencias económicas. En carrozados, Fiat más alto, por debajo el resto.
    Lo que estás mirando casi me atrevería a decirte que rondarán todas entre 55-60 mil euros, salvo las 3 marcas que te indico que subirán posiblemente de ahí.
    Si te interesa precio de algo concreto que pueda ayudarte me dices por privado.
    Última edición por Elitor; 11/10/2019 a las 19:15

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Elitor, discrepo, estuve mirando Pilote y Burstner y no vi un gran salto de calidad respecto de las nuestras (Carado, Etrusco). La integral de Burstner que estuve mirando, Lyseo Time 728, era lo mismo que la Etrusco, diferentes tapicerías y acabados y encima Citroën. La mía Fiat.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Elitor, discrepo, estuve mirando Pilote y Burstner y no vi un gran salto de calidad respecto de las nuestras (Carado, Etrusco). La integral de Burstner que estuve mirando, Lyseo Time 728, era lo mismo que la Etrusco, diferentes tapicerías y acabados y encima Citroën. La mía Fiat.
    Ramoncas, el grupo Hymer establece la marca Burstner por encima en cuanto a calidad de producto y posicionamiento de mercado respecto a sus primas Carado, Sunlight y Etrusco. Sería algo comparable a Audi con Volkswagen.
    Otra cosa es que el cliente no lo perciba que es cierto que en autocaravanas a veces es complicado llegar a verlo. Un saludo
    Última edición por Elitor; 11/10/2019 a las 23:04

  4. #14
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios, me ayudan mucho. Una cosa me ha llamado mucho la atención,tengo la sensación de que es muy importante tener el concesionario muy cerca de nosotros. Parece por los comentarios que los tres primeros meses hay que ir al concesionario varias veces por temas de desajustes ¿?
    ¿Cuento de importante es tener el concesionario cerca? ¿Del 0 al 10?
    El tema de cercania me limita mucho en cuanto a marcas.

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicmantra Ver mensaje
    Muchas gracias por los comentarios, me ayudan mucho. Una cosa me ha llamado mucho la atención,tengo la sensación de que es muy importante tener el concesionario muy cerca de nosotros. Parece por los comentarios que los tres primeros meses hay que ir al concesionario varias veces por temas de desajustes ¿?
    ¿Cuento de importante es tener el concesionario cerca? ¿Del 0 al 10?
    El tema de cercania me limita mucho en cuanto a marcas.
    Yo te diría que 10, no solo lo vas a necesitar los primeros meses, cuando pasen algunos años y tengas problemas por el uso de la AC, te vendrá muy bien tener al concesionario lo más cerca posible de casa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicmantra Ver mensaje
    Muchas gracias por los comentarios, me ayudan mucho. Una cosa me ha llamado mucho la atención,tengo la sensación de que es muy importante tener el concesionario muy cerca de nosotros. Parece por los comentarios que los tres primeros meses hay que ir al concesionario varias veces por temas de desajustes ¿?
    ¿Cuento de importante es tener el concesionario cerca? ¿Del 0 al 10?
    El tema de cercania me limita mucho en cuanto a marcas.
    Yo diría que un 8..😉

    Este tema de la cercanía es importante, pero no debe ser decisivo.

    Lo que si veo que corre prisa es tu decisión en la comprar vs presupuesto.

    A partir de 1/01/2020 suben todas una media de 4000€ por el nuevo iedemt al 14,75%. Con el presupuesto que antes indicabas ya estabas justo y de hecho algunas de las marcas ya no estraban en ese presupuesto.

    Ahora, salvo que compres algún modelo que esté actualmente en exposición, ya todas esas perfiladas pasan de los 60000€.


    Estoy en la Fira y es lo que me han comentado las Marcas.

    Saludos,
    Última edición por GuiSer; 13/10/2019 a las 08:56

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cercanía al concesionario? Yo lo tengo a 800 kms y de momento he comprado ya tres autocaravanas, una para mí y dos para empresa de alquiler.
    Influye mucho la marca que compres, en mi opinión.
    Respecto a la subida de precios. Es algo que se sabía de hace meses, por eso muchas alquiladoras y distribuidores hicieron acopio de vehículos 2019 porque un promedio de 3000 euros de subida en una empresa que mueve muchos vehículos es mucho dinero solamente porque sea de 2019 o 2020.
    En feria de Barcelona he visto muy buenas ofertas y el que este dudando en comprar debería o bien aprovechar las ofertas o adquir algo en stock porque esto va para arriba a cue ta de los dichosos impuestos.

  8. #18
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Pues me ha cogido un friooooo.
    Vamos que me estoy enfriando, estaba decidido a la compra pero no quería hacerlo de forma apresurada, mi plan era ir a la fira de BCN y saber que mirar teniendo una idea clara, por eso mi lista. Si la cosa me cuadraba contactar con vendedores y hacer cuentas, se que el chollo no existe y que todo tiene su precio, pero es una inversión importante y la familia no esta muy por la labor o hay acuerdo en casa y aumento de presupuesto o veo que no hay compra.

    Lastima!!!

  9. #19
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicmantra Ver mensaje
    Pues me ha cogido un friooooo.
    Vamos que me estoy enfriando, estaba decidido a la compra pero no quería hacerlo de forma apresurada, mi plan era ir a la fira de BCN y saber que mirar teniendo una idea clara, por eso mi lista. Si la cosa me cuadraba contactar con vendedores y hacer cuentas, se que el chollo no existe y que todo tiene su precio, pero es una inversión importante y la familia no esta muy por la labor o hay acuerdo en casa y aumento de presupuesto o veo que no hay compra.

    Lastima!!!
    La verdad es que hace 15, años compre la primera AC de primera mano, de entry level y pague creo recordar que 26600€, estoy seguro al 100%, que los sueldos no han subido tanto como lo que se pide ahora por una AC de ese mismo nivel..... Modas, impuestos... Sea por lo que sea.... Cada vez valen más pasta...
    Última edición por ser; 15/10/2019 a las 09:36

  10. #20
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Yo te diría que, viviendo en Lleida, Barcelona os pilla a tiro de piedra como quien dice. La feria se hac una vez al año. Tienes varios modelos para posible compra...
    Yo te diría que te cojas a la familia y echéis el día en la feria. El sábado, excursión con la family
    Además, si quieres convencerlos, no es lo mismo verlo en catálogos o en la web, que estar dentro. Igual se calientan y te llevas una sorpresa jejjejejej
    En cuanto a los precios, un familiar mío ha estado en la feria y ayer me mando presupuesto que le han hecho de una Benimar Tessoro 463 con motor 170 CV y un montón de extras por poco más de 55000€. O sea que hay modelos que entran en tu presupuesto.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •