Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Buscando el modelo de AC, ilusiona, pero cuesta decidir.

Usuario

Predeterminado

La idea es esa ir a la feria, tanto es así que tengo hasta entradas.
    Iremos a ver que pasa, pero ya digo, estoy viendo que si no estiro un poco el presupuesto no llego a lo que me gustaría.

A ver si hay suerte.

Usuario

Predeterminado

Pues casi que podemos cerrar el hilo!!!

Ya no hay duda, ya esta decidido y dentro de unos cuantos días seré poseedor de una AC que no me había planteado cómo posible. Se trata de la Challenger Mageo 367GA. Entra dentro de lo que estábamos mirando en cuanto a las camas gemelas y el garaje amplio. no así el salón que al final es enfrentado. Si me preguntáis por los factores de la decisión, pues muchos o pocos según se mire, pero el principal que a mi mujer le gustó mucho en la primera visita, y luego le hicimos tres o cuatro visitas más. .... Se creo cómo un nexo de unión entre la AC y nosotros que nos llevo a una dimensión..... NADA de eso!! Nos gustó, nos gusto el diseño, las camas amplias y accesibles, el salón en el que en uno de los sofás caben dos personas ampliamente sentadas y en el otro mas corto una persona muy muy ancha, la ducha amplia de 75x75 y el baño correcto, la división por ambientes, la calefacción de gasoil y usable en marcha, cogemos el pack VIP y el Premium y si os preguntáis si ha habido que aumentar el presupuesto, la respuesta es sí.

Bueno, pues ya está, ahora toca esperar.

Usuario

Predeterminado

En primer lugar, enhorabuena por la compra!
    Al final, por encima de la racionalidad se ha impuesto la emoción. Y, en mi opinión, así debe ser. Compramos un artículo de OCIO, no debemos olvidarlo. Por tanto la sensación que te produce el el sentirte dentro de la misma debe ser lo determinante; una vez analizados "necesidades" y presupuesto.
    Lo dicho: enhorabuena y, tal cual dirá Antonio, salud y kilómetros!

Saúdos desde A Costa da Morte!

Cita Iniciado por vicmantra Ver mensaje
    Pues casi que podemos cerrar el hilo!!!

Ya no hay duda, ya esta decidido y dentro de unos cuantos días seré poseedor de una AC que no me había planteado cómo posible. Se trata de la Challenger Mageo 367GA. Entra dentro de lo que estábamos mirando en cuanto a las camas gemelas y el garaje amplio. no así el salón que al final es enfrentado. Si me preguntáis por los factores de la decisión, pues muchos o pocos según se mire, pero el principal que a mi mujer le gustó mucho en la primera visita, y luego le hicimos tres o cuatro visitas más. .... Se creo cómo un nexo de unión entre la AC y nosotros que nos llevo a una dimensión..... NADA de eso!! Nos gustó, nos gusto el diseño, las camas amplias y accesibles, el salón en el que en uno de los sofás caben dos personas ampliamente sentadas y en el otro mas corto una persona muy muy ancha, la ducha amplia de 75x75 y el baño correcto, la división por ambientes, la calefacción de gasoil y usable en marcha, cogemos el pack VIP y el Premium y si os preguntáis si ha habido que aumentar el presupuesto, la respuesta es sí.

Bueno, pues ya está, ahora toca esperar.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123