Sensor presión neumaticos y temperatura TPMS Carchet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Julio Antonio
    Usuario
    • 7 nov, 2015
    • 258
    • Alicante

    Sensor presión neumaticos y temperatura TPMS Carchet

    Buenos dias Compañeros..
    A ver si alguno os ha pasado lo mismo y me podeis ayudar.
    Tengo en mi auto los sensores de presion de neumaticos Carchet, los que van puestos en las valvulas de los neumaticos, y la verdad que 2 años y de maravilla, pero el otro dia quite los 4 para poner presion a los neumaticos, volvi a poner los tampones (Carchet) y el sensor (que lleva una plaquita solar) ya no me detecta ninguno de los 4, y es muyyy raro que sean los 4 a la vez, he probado de todo lo que poneis en el foro, pero na de na no los detecta.
    ¿Alguno le ha pasado? o sabria decirme que hacer??? intente reinicial de alguna manera, pero no se reinicia, no se como. y las pilas no creo. que se vayan las 4 a la vez y en cuando antes de quitarlos funcionaba bien....

    a ver si alguno me da ideas. Gracias de antemano.
    El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

    Un Saludo: Julio Antonio
    mail: julioama1970@gmail.com
  • tonica
    Usuario
    • 6 jun, 2009
    • 62
    • Barcelona

    #2
    Originalmente publicado por Julio Antonio
    Buenos dias Compañeros..
    A ver si alguno os ha pasado lo mismo y me podeis ayudar.
    Tengo en mi auto los sensores de presion de neumaticos Carchet, los que van puestos en las valvulas de los neumaticos, y la verdad que 2 años y de maravilla, pero el otro dia quite los 4 para poner presion a los neumaticos, volvi a poner los tampones (Carchet) y el sensor (que lleva una plaquita solar) ya no me detecta ninguno de los 4, y es muyyy raro que sean los 4 a la vez, he probado de todo lo que poneis en el foro, pero na de na no los detecta.
    ¿Alguno le ha pasado? o sabria decirme que hacer??? intente reinicial de alguna manera, pero no se reinicia, no se como. y las pilas no creo. que se vayan las 4 a la vez y en cuando antes de quitarlos funcionaba bien....

    a ver si alguno me da ideas. Gracias de antemano.
    Hola,

    A mi me pasó algo parecido, pero al circular durante unos kms. recuperó los valores.

    Saludos.

    Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Mates
      Usuario
      • 30 abr, 2008
      • 1004
      • Torrejón de Ardoz

      #3
      Originalmente publicado por tonica
      Hola,

      A mi me pasó algo parecido, pero al circular durante unos kms. recuperó los valores.

      Saludos.

      Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
      Efectivamente
      requieren de cierta “agitación” para que se pongan en marcha.

      igual le ocurría, supongo, antes de quitarlos. Seguro que los valores se actualizaban cuando habías circulado un tramo al menos.

      Saludos.
      Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


      Burstner Lyseo T 700

      Comentario

      • tonica
        Usuario
        • 6 jun, 2009
        • 62
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por Mates
        Efectivamente
        requieren de cierta “agitación” para que se pongan en marcha.

        igual le ocurría, supongo, antes de quitarlos. Seguro que los valores se actualizaban cuando habías circulado un tramo al menos.

        Saludos.
        En el mío, guarda los valores de la última medición, pero al quitarlos o cambiar las pilas no da ningún valor hasta que mueves unos kms la AC.

        Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

        Comentario

        • ANMOCU
          Usuario
          • 7 jun, 2019
          • 257
          • Viajando

          #5
          ¿Has tenido la precaución de montarlos teniendo encendida la centralita de lo sensores?

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #6
            hola, cuando cambie las pilas al ponerlos no me ivan, lo que ice fue con la pantalla encendida de uno en uno lo ponia unos segundos al lado de la pantalla y luego lo colocaba en la rueda correspondiente y me funcionaron.

            Comentario

            • Julio Antonio
              Usuario
              • 7 nov, 2015
              • 258
              • Alicante

              #7
              Si; si siempre está encendida, tiene una plaquita solar, se pasa a modo ahorro,pero siempre está encendida.
              El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

              Un Saludo: Julio Antonio
              mail: julioama1970@gmail.com

              Comentario

              • Julio Antonio
                Usuario
                • 7 nov, 2015
                • 258
                • Alicante

                #8
                Eso lo probaré a ver..... Gracias.
                El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                Un Saludo: Julio Antonio
                mail: julioama1970@gmail.com

                Comentario

                • Julio Antonio
                  Usuario
                  • 7 nov, 2015
                  • 258
                  • Alicante

                  #9
                  De hecho, los quite de nuevo y los monte en mi coche como soy comercial y hago muchos km y nada, no detecta..
                  El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                  Un Saludo: Julio Antonio
                  mail: julioama1970@gmail.com

                  Comentario

                  • boscox
                    Usuario
                    • 8 dic, 2018
                    • 43
                    • Cercedilla

                    #10
                    Yo el otro día los quite de un vehículo para ponerlos en otro y no tuve ningún problema. Lo que si que hice y me di cuenta es que llevan unos protectores para las válvulas y al quitarlos de un vehículo se los puse ya que no los monte inmediatamente, no me acorde y coloque la válvula con el y no me lo reconocía hasta que me di cuenta lo quite y funciono a la perfección. Los detecto pasados unos minutos y perfecto, no tuve que rodar nada con el vehículo. Suerte

                    Comentario

                    • Julio Antonio
                      Usuario
                      • 7 nov, 2015
                      • 258
                      • Alicante

                      #11
                      Chicos problema resuelto. Efectivamente eran las pilas de los sensores, nunca podía imaginar que al quitar los sensores para poner aire a los neumáticos y volver a poner los sensores en las válvulas, que se agotarán las 4 pilas a la vez.
                      Pero a sido poner la pilas, y sensor por sensor que ponía con su pila nueva, al instante los detectaba.
                      Muchas gracias a todos por a ver respondido antes mi consulta.........
                      El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                      Un Saludo: Julio Antonio
                      mail: julioama1970@gmail.com

                      Comentario

                      • RamonHDJ
                        Usuario
                        • 29 may, 2016
                        • 136
                        • Cádiz

                        #12
                        Buen aporte...gracias!
                        Y ya sabemos que, al menos, 2 años duran las baterías.
                        Por cierto, yo apago el equipo cada vez que estaciono en algún lugar. No si valdrá para algo pero es una costumbre que tengo desde que lo instalé.

                        Comentario

                        Trabajando...