Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Salon del caravaning 2019

  1. #11
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Acabo de llegar de la feria. Una locura.
    Hemos comprado algun accesorio y claro, hemos visto ac's nuevas.
    Creo que se han mantenido los precios y han bajado calidades. Solo las Benimar las he visto mejoradas, respecto al 2018. He visto mi ac, la mia es 2019 y he visto la 2020. Han hecho cambios, pero me gusta mas la mia. Creo que los cambios no son a mejor. Que alegria da esto. La compre en mayo y siempre queda eso de " me tendria que haber esperado a la feria, pues NO. Mi modelo en concreto no ha mejorado. He visto muchos modelos de menos de 7 metros.
    Creo que si a la feria se viene uno con las ideas claras, se pueden sacar buenos precios.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas. Una locura o una pasada?...es la feria mas importante del pais....me queda muy lejos....pero me encantaria poder ir.

  3. #13
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Pues con la que está cayendo estos días en Barcelona, me parece a mí que este año al salón del Caravaning le va a perjudicar mucho la afluencia de visitantes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #14
    Usuario Avatar de Tortuga ligera
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Os animo a venir a la feria del caravaning, no es tanto como lo quieren poner en los medios, si que habido altercados por las noches la gente estaba muy disgustada por el resultado recibido pero esto no va a suceder mas a partir de mañana ya llegan personas pacifistas de pueblos y ciudades de alrededor de Barcelona y con mentalidad de saber como expresarse sin tener que alterar el tema.

    Creo que es una oportunidad de disfrutar de un evento que nos apasiona y que creo y seguro sera asi no podremos verlo hasta el 2021
    Última edición por Tortuga ligera; 17/10/2019 a las 22:33
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tortuga ligera Ver mensaje
    Os animo a venir a la feria del caravaning, no es tanto como lo quieren poner en los medios, si que habido altercados por las noches la gente estaba muy disgustada por el resultado recibido pero esto no va a suceder mas a partir de mañana ya llegan personas pacifistas de pueblos y ciudades de alrededor de Barcelona y con mentalidad de saber como expresarse sin tener que alterar el tema.

    Creo que es una oportunidad de disfrutar de un evento que nos apasiona y que creo y seguro sera asi no podremos verlo hasta el 2021
    Hola Tortuga ligera.
    Efectivamente mañana llwgan las marchas que llevan dos días caminando a Barcelona, pero piensa que aunque sean pacifistas ( no todos), van a colapsar la ciudad.
    Aparte de los antisistema que se han sumado conozco a gente que va desde Tarragona a reventar, espero que sean los mínimos, pero haberlos haylos.
    Yo fui al salón el pasado sábado y estaba todo en calma, pero tal como está la cosa yo no aconsejo a ningún compañero autocaravanista que venga al salón viendo los cortes de carretera que hay en toda Cataluña estos días.
    Mañana viernes Barcelona saldrá en diarios de toda Europa

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de SkaLiMaN
    Fecha de ingreso
    14 ene, 11
    Ubicación
    Sant Llorenç Savall
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Tampoco hay que hacer un drama.... Hoy voy a la última marcha y mañana al salon del caravaning. El problema es como lo pinta la Tv, solo venden las ostias... Como sea tienen que vender fuera de España lo malotes que son los independentistas para poder acreditar las condenas...

    Recuerdo que esto es un grupo de autocaravanistas no de politica, antes que alguno empieze a escupirme sangre jejejeje

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    El problema para quien vaya con su coche, son los atascos o cortes de carretera que pueda encontrarse, y para los que van en otro medio de transporte, la huelga general.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Ya hace algunos años que están intentando llevarse esta feria a Madrid, y para mí que este va a ser el último empujoncito que faltaba.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SkaLiMaN Ver mensaje
    Tampoco hay que hacer un drama.... Hoy voy a la última marcha y mañana al salon del caravaning. El problema es como lo pinta la Tv, solo venden las ostias... Como sea tienen que vender fuera de España lo malotes que son los independentistas para poder acreditar las condenas...

    Recuerdo que esto es un grupo de autocaravanistas no de politica, antes que alguno empieze a escupirme sangre jejejeje

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Hasta tu comentario, como puedes ver, hemos estado mudos como una tumba. Y no voy a ser yo el que te de la réplica y si quieres que así siga siendo, quizás sería conveniente que la primera parte de tu comentario consideres si deberias eliminarla. Porque, como muy bien dices aunque a ti en ese momento se te debió olvidar ( lo tomaremos como un lapsus sin importancia)esto es un foro de autocaravanistas, no de política.
    La mujer del César no sólo debe serlo sino parecerlo.
    Un afectuoso saludo.
    Última edición por Elitor; 18/10/2019 a las 09:25

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SkaLiMaN Ver mensaje
    Tampoco hay que hacer un drama.... Hoy voy a la última marcha y mañana al salon del caravaning. El problema es como lo pinta la Tv, solo venden las ostias... Como sea tienen que vender fuera de España lo malotes que son los independentistas para poder acreditar las condenas...

    Recuerdo que esto es un grupo de autocaravanistas no de politica, antes que alguno empieze a escupirme sangre jejejeje

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Pues para no ser un foro de política te has quedado bien a gusto.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •