Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vehículos fiat

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 13
    Ubicación
    lesaka
    Mensajes
    8

    Predeterminado Vehículos fiat

    Cada día estoy más desilusionado con esta marca no da más que averías aún estando en garantía te enchufan el ordenador y si no hay ninguna dtc, es como si el cliente después de haberse gastado 60000 pavos, su problema en mi caso que cuando le pera no acelere, con el peligro que conlleva, no le importara para nada a la multinacional, nos tienen a sus mal llamados clientes como conejillos de pruebas de sus productos, cabreado y malhumorado cada vez que salgo de viaje. Que desastre es Fiat por dios, si lo no compro esta marca, así que a futuros pensarlo bien porque su atención al cliente es más de lo mismo. Por dios que hecho yo para merecer me este castigo de marca.

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txema447 Ver mensaje
    Cada día estoy más desilusionado con esta marca no da más que averías aún estando en garantía te enchufan el ordenador y si no hay ninguna dtc, es como si el cliente después de haberse gastado 60000 pavos, su problema en mi caso que cuando le pera no acelere, con el peligro que conlleva, no le importara para nada a la multinacional, nos tienen a sus mal llamados clientes como conejillos de pruebas de sus productos, cabreado y malhumorado cada vez que salgo de viaje. Que desastre es Fiat por dios, si lo no compro esta marca, así que a futuros pensarlo bien porque su atención al cliente es más de lo mismo. Por dios que hecho yo para merecer me este castigo de marca.
    Yo he llegado a pensar, que hay veces que algunos vehículos se montan, a principio de turno.... Después de las vacaciones y salen totalmente cruzados.....
    N o te queda otra que insistir, en la casa oficial.... Sobre todo si esta en garantía.....
    Por otro lado si pones de que motor y cilindrada se trata, tal ve, algún usuario haya pasado por un calvario parecido, y te pueda orientar..... Para ver como se puede solucionar.....

  3. #3
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Yo en tu lugar me pondría en contacto con el servicio de atención al cliente de Fiat, es posible que presione al taller y se solucione el tema. Yo tuve una mala experiencia con un taller Citroen y fue ponerme en contacto con atención al cliente de la marca y me desviaron a otro taller donde me atendieron de maravilla y ellos me llamaron en repetidas ocasiones para confirmar como iba todo y si estaba conforme, y al taller del lío le enviaron al delegado de zona a pedir explicaciones....
    Suerte

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Garbi_45
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    No te quepa la menor duda que el cliente es "el conejillo de pruebas", o si lo prefieres es la "cadena de control de calidad". La primera empresa que puso el cliente como control de calidad fue Panasonic, hace mas de tres decadas. Todas las marcas tienen como primordial vender y punto, los futuros problemas son para los concesionarios.

    Saludos y suerte.
    "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

  5. #5
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    El problema no es Fiat, es Fiat, Mercedes, Ford, Renault, etc etc, digamos que hay que buscar el menos malo en este sentido o la mejor relación calidad precio, porque no seras como un cuñado mio, que quiere que su coche Ford, sea tan bueno y fiable y que no haga ruidos a los 5 años como mi Mercedes, pues no, yo pague mas por eso

    Un Saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de PEPONIDES
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Hola, soy usuario de DUCATO desde 2005, he tenido la 2.8 de 127 cv., la 3.0 de 160 cv. y ahora disfruto de una 3.0 de 180 cv.
    No he tenido problemas con ninguna, es mas ninguna de ellas me consumían ni una gota de aceite, no puedo decir lo mismo de mercedes, pero me imagino que todas las marcas deben tener su ovejita negra.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Siento que a algunos de vosotros os vaya mal la marca Fiat. En mi caso, la experiencia que tengo con el motor Fiat Ducato Multijet de 160 CV de mi autocaravana no puede ser más positiva. Llevo ya casi 110.000 Km. y va de maravilla, como el primer día; no gasta ni una sola gota de aceite entre cambio y cambio, la fuerza es sorprendente en las cuestas y puertos, y no ha tenido ni un sólo problema.
    En cuanto a las revisiones y cambios de aceite, nunca voy a la casa oficial, ni por supuesto le pongo el aceite que ellos recomiendan. No puedo hablar por tanto del trato y profesionalidad o deficiencias de esta gente.
    Saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Yo tengo Fiat 3.0 177CV y muy contento, tanto en consumo de combustible como de aceite.

    Lo llevo a la casa y hago los cambios que marca la casa. 2 años o 48.000 kms.

    Creo que cuando te toca la oveja negra da igual la marca.

    Sólo ha visitado el taller por revisiones

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    En mi caso, después de :

    AC 2.800 127CV 70.000 km
    AC 2.300 130 CV 125.000 km
    GV 2.300 130 CV 5.000 km
    Turismo 60.000 km

    Cero problemas, cruzo los dedos.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Como decía uno de vosotros: Fiat, Ford, Mercedes, MMW....
    Todas las marcas tienen problemas y, ninguno de sus talleres cierra pir falta de trabajo...
    En nuestro sector y en general, lo que más se vende es FIAT y, aunque tenga un porcentaje bajo de incidencias, siempre se notará más que la marca que se venda menos.
    Yo, desde hace 30 años, solo he utilizado Fiat y nunca he tenido problemas con kilometraje de casi 200.000 al año trabajando. Con este último camper GV llevo más de tres años y 85.000 km. Y sin problemas...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •