Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Paso de Autocaravana a Camper

Usuario Avatar de Africardo

Predeterminado

Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Pues precisamente uno de los puntos débiles de la camper son los golpes. Mientras je en una AC el golpe por lo general se lo lleva un protector de plástico que se cambia sin más, en la camper el golpe se lo lleva la chapa, más difícil y caro de arreglar. Reza para que no le des un golpe en la parte trasera y luego hablamos.
    Por otro lado cuando se habla de manejabilidad y consumos de las camper parece que se comparan con capuchinas de 7'30 metros y 3'10 de altura como la mía. Pero es que también hay autocaravanas de 5'95 y bastante menos de 3 metros de altura donde la diferencia de manejabilidad y consumo ya no es tal
    Un saludo
    Buenas, no quiero abrir debate, pero en lo de golpe/reparación de chapa, respecto a fibra....discrepo (opiniones mías, quizás porque tenemos chapistas en la familia, sin ánimo de convencer a nadie), además hablo de pequeños golpes.

Lo del tema de ser más manejable, obviamente hago la comparativa 'visual' entre una gran AC y una GV. Aún quedan algunas de aquellas capuchinas de 4,95 con una distancia entre ejes con un diámetro de giro de 10 metros;)

Salu2

Cita Iniciado por anirmaju Ver mensaje
    Una cosa que también me preocupa acerca de las campers es el tema de la altura interior. Yo mido unos 185 cms. y no sé si daré con la cabeza en el techo (sobre todo en el baño) y si hay altura suficiente como para no agobiarme en exceso.

¿Podéis informarme al respecto?

Gracias.
    En GV esto la altura es la que da normalmente las bases L3H2, aunque hay otras opciones según marcas en H3 pero suele ser para montar una cama en el techo, con lo que también bajaría la zona de estar.
    Yo mido 182, el estar en el habitáculo no darás en el techo, la cama si es trasversal un poco justa con almohada y edredón, pero al final te acostumbras. Casi miraría con camas gemelas. Lo peor es el baño, si pongo la ducha en su sitio, tengo que flexionar las rodillas un poco para enjabonarme la cabeza, y al final he optado por ducharme echándome directamente el agua sin poner la 'alcachofa' arriba.
    Lo mejor es que vayas a verlo/probarlo al concesionario y valores.

Por otro lado me pasa como Corsair, tengo GV y estoy encantado, ni me planteo cambiar de momento, pero si algo echo en falta es un garaje en condiciones. Pero cuantas más caben más cosas llevas. jeje

Un saludo
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

Usuario Avatar de WRAITH

Predeterminado

Cita Iniciado por anirmaju Ver mensaje
    ¿Qué vehículo es el que tienes Wraith?
    En mi firma debajo del mensaje lo puedes ver, yo pedi un modelo solo para dos personas (Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition) del grupo Taubert (Knaus y Weinsbwerg)
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

Usuario Avatar de WRAITH

Predeterminado

Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje

Por otro lado me pasa como Corsair, tengo GV y estoy encantado, ni me planteo cambiar de momento, pero si algo echo en falta es un garaje en condiciones. Pero cuantas más caben más cosas llevas. jeje

Un saludo
    Nosotros tambien miramos y mucho las GV y nos echo para atras la falta de garaje y camas atravesadas, ahora llevo gemelas y un garaje con trastos y una scooter de 125Cc y 98kg de peso, la anchura practicamente la misma
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

Usuario

Predeterminado

Yo mido 1,87 y vamos en una GV de 6m y 2,5 de alto, ademas 4x4, por lo que perdemos 10 centímetros extra en el interior.
    El único problema es la cama, pero estamos en vías de solucionarlo, en la ducha, la alcachofa en la mano, bajo un poco el cuello y perfecto.

En nuestro caso queríamos 4x4 y al pedirla, ahora hace 1 año, era la única opción. Ahora quizá miraría la Knaus -MAN en formato AC-VAN, pero estamos contentos con la elección, supongo que también depende mucho del uso, y nosotros somos muy de monte...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123