Ver modelos especificos en feria barcelona 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    Ver modelos especificos en feria barcelona 2019

    Buenas tardes, NECESITO INFORMACION DE LA FERIA DE BARCELONA, quiero ver estos modelos y necesito que alguien que haya ido o vaya a ir máximo el martes me diga si estan expuestos : Butsner Ixeo I 744, Rapido 8094DF, FLEURETTE WINCESTER 75 LOFT, Gracias

    Un Saludo
  • badinet62
    Usuario
    • 18 nov, 2018
    • 187
    • barcelona

    #2
    buenas tardes,

    la fleurette no está, las otras si. Incluso está la mobilvetta teknoline 80, la que no han traido es la euramobil 650, y ahora no recuerdo si hay alguna otra con salon detras. Una Ilussion pero que el salon es demasiado pequeño. En mi opinión la mejor que había era la duomobil de HYMER y han dejado de fabricarla, habrá que presionar

    Comentario

    • badinet62
      Usuario
      • 18 nov, 2018
      • 187
      • barcelona

      #3
      ahora recuerdo que también hay una benimar con salon trasero que pinta muy bien, sino fuera por la calidad de los materiales

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por badinet62
        ahora recuerdo que también hay una benimar con salon trasero que pinta muy bien, sino fuera por la calidad de los materiales
        Gracias, la Benimar la descarto si o si, después de tener Hymer 11 años, lo notaria demasiado me han dicho, la Duo Mobil también la descarto porque quiero mantener 4 plazas, que baje cama en el salón trasero y mantener la delantera de la integral, es lo que tiene tener nietos jajaj

        Un Saludo

        Comentario

        • voltios
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 3171
          • Valle del tietar.......... La Adrada

          #5
          Estuve hablando con gente de Barcelona y me han dicho que la feria está muy vacía debido al panorama actual
          No me recomiendan ir.
          Ahí lo dejo.

          Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Originalmente publicado por voltios
            Estuve hablando con gente de Barcelona y me han dicho que la feria está muy vacía debido al panorama actual
            No me recomiendan ir.
            Ahí lo dejo.

            Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
            Mi idea aunque salgo esta noche es llegar a la feria el jueves, pero si las noticias no son buenas, me desvio a Francia y se acabo,

            Un Saludo

            Comentario

            • Crack
              Usuario
              • 22 oct, 2018
              • 132
              • castellon

              #7
              Hola, yo estuve el sábado pasado y estaba a reventar de gente. Tanto unos que van a pasar el día con la familia (niños entran gratis) como otros que van a ver modelos y acabar de decidirse.

              Solo pude ver dos con el salón atrás, una Benimar Mileo 282 y la que mas me gusto con diferencia, la Movilvetta TKL80. Solo por ver modelos ya merece la pena ir y mejor entre semana que hay menos gente.

              En los alrededores de la feria mucho sitio para aparcar autocaravanas.

              Si te decides a ir, ya subes algunas fotos de los modelos y te ayudamos a elegir.

              Un saludo.

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                la Benimar la descarto por marca y por ser perfilada, solo busco integrales y si ,haré fotos y algún vídeo pero solo de las que quiero ver, integrales con salón trasero , por lo demás no cambiaría la que tengo, ya voy a renunciar al motor 3.000 que llevo que me han dicho que lo notare

                Un Saludo

                Comentario

                • makuchispa
                  Usuario
                  • 31 may, 2010
                  • 1162
                  • Zaragoza

                  #9
                  Hola
                  ¿al final has ido a la feria? Estamos pensando en ir el próximo sábado, en coche, en el día, pero viendo los cortes de tráfico y lo que se espera que pueda suceder el finde, no sabemos que hacer.
                  ¿Alguien puede decir como está la situación y el acceso en coche a la feria en estos días de líos ?

                  Comentario

                  • marcotrotamundos
                    Usuario
                    • 26 may, 2014
                    • 836
                    • Pamplona

                    #10
                    Ver modelos especificos en feria barcelona 2019

                    Originalmente publicado por makuchispa
                    Hola
                    ¿al final has ido a la feria? Estamos pensando en ir el próximo sábado, en coche, en el día, pero viendo los cortes de tráfico y lo que se espera que pueda suceder el finde, no sabemos que hacer.
                    ¿Alguien puede decir como está la situación y el acceso en coche a la feria en estos días de líos ?
                    Hoy he estado yo, acabo de salir de Barcelona y ningún problema para acceder desde Lleida, completa normalidad, pero mañana viernes y el sábado puede cambiar completamente.
                    Se estaba montando un desplieguen de nacionales impresionante en la estación de santa hace un rato.
                    Editado por última vez por marcotrotamundos; 17/10/2019, 18:16:03.

                    Comentario

                    Trabajando...