Chivato llave fija

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gariti
    Usuario
    • 24 feb, 2019
    • 32
    • bermeo

    Chivato llave fija

    Buenas noches.me ha saltado en mi ducato 2007 el chivato de la llave fija, la de llevar a la casa a la revision.he estado en el buscador mirando como se quita, y hay varios mensaje s de como quitar pero solo en el modelo anterior al 2007, la que tiene los dos botoncitos en el salpicadero.con el botón derecho se quita fácil, pero no he encontrado ningún mensaje de los modelos ducato a partir del 2007.alguien sabe como se quita?mil gracias compañeros, un saludo!
  • ciudadanodelmundo
    Usuario
    • 19 feb, 2012
    • 549
    • Zaragoza

    #2
    Buenos días, a mí me ha salido en un par de ocasiones, siempre por lo mismo, al pasar la revisión antes de lo que toca por km, no lo han reseteado bien y cuando toca por km desde el último reset, salta, leí que en este modelo hay que reiniciar con maquinita y que si no reinicias se va al cabo de circular unos km, no recuerdo si 1000 o más, a mi me desapareció al seguir circulando y después en la siguiente revisión me comentaron que ese fue el problema, es más, no se si me vendieron la moto, pero me dijo que algunas veces si no han pasado muchos km desde la última revisión, aunque hagas el reset no lo reconoce o algo así.

    Saludos

    Comentario

    • gariti
      Usuario
      • 24 feb, 2019
      • 32
      • bermeo

      #3
      Osea que o pasamos por taller o nada.gracias ciudadano del mundo,mil mercis

      Comentario

      Trabajando...