Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda pernoctar en entrante de carretera

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 19
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    10

    Predeterminado Duda pernoctar en entrante de carretera

    Hola,
    Somos supernovatos en este tema; venímos del mundo de la caravana y todo es nuevo para nosotros. Vamos a comprarnos una auto, y tenemos mil dudas.
    Tengo claro que no puedo acampar fuera de un camping, pero hay algún problema legal en pasar la noche en un entrante de una carreterilla de montaña? no se si me he explicado muy bien
    Gracias!!

  2. #2
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monnie Ver mensaje
    Hola,
    Somos supernovatos en este tema; venímos del mundo de la caravana y todo es nuevo para nosotros. Vamos a comprarnos una auto, y tenemos mil dudas.
    Tengo claro que no puedo acampar fuera de un camping, pero hay algún problema legal en pasar la noche en un entrante de una carreterilla de montaña? no se si me he explicado muy bien
    Gracias!!
    Si no es un parque natural, en los cuales esta prohibido pernoctar, claro que puedes pasar la noche, teniendo en cuenta la ley de trafico en cuanto a estacionamientos en vías interurbanas. sobre todo no invadir la calzada ni el arcén

    Un Saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Lo mas normal es en una calle de pueblo pequeño ,bajo la luz y que no molestes a nadie, tal como lo explicas no deberías ponerte en una carreterita de montaña ,porque puede querer pasar alguien y puede que si pasa los agentes piensen en algo ???????

  4. #4
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Depende del entrante. Si es un entrante para facilitar una maniobra, para mayor seguridad. Tu mismo lo veras. Pero si cuando estas alli, lo ves y dudas.... mejor ve a otro sitio. Duerme sin dudas, hay muchos sitios donde no lo dudaras.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 sep, 19
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •