Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Medidas autocaravana

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    9

    Felicidades Medidas autocaravana

    Hola a todos, somos nuevos en este mundo de la AC, estamos pensando en comprar una AC Romper Team y mide 7,450 cm, hay otro modelo igual pero de 6,99 cm, me gustaría saber si la medida perjudica en algo aparte de la conducción por ciudad, me refiero a Parking o campings. Hay mas problemas?.
    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    La diferencia se nota. En comodidad, esos centimetros estan ahi y en las maniobras. En la comduccion no se nota nada.
    En las maniobras tienes que ponerte en situacion, antes de empezar a moverte. El voladizo de atras es el problema. Pero es eso, sal del vehiculo, si es necesario, miralo bien y no pongas el motor en marcha, hasta que no sepas que maniobra vas a hacer. Es bueno que otra persona te indique, pero solo eso "es bueno". Pero quie mueve el vehiculo eres tu y si no lo ves, NO LO MUEVAS.
    La mia mide 7,46. Yo la queria que no llegara a 7 m, pero mi mujer...¡ay! Pues eso. La primera salida.... un golpe en el voladizo, suerte que di con el cerrojo de seguridad y contra un plastico. En camping y areas sin problemas, en parking ..46 cm de problemas.
    Dentro...mas amplitud. Mi mujer tenia razon (lo pongo, porque mi mijer no entra en el foro)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias Tonioga, entonces como tu le haré caso a mi mujer y cogeremos la grande.

  4. #4
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmreina Ver mensaje
    Muchas gracias Tonioga, entonces como tu le haré caso a mi mujer y cogeremos la grande.
    Jajaja, que cachondo. ¡¡como si tuvieras otra opcion!!
    Yo no la tuve. Yo queria una Van de 6,5 m pero ..... que te voy a contar. No tuve opcion de enseñarle ninguna. Luego entre 7 m y 7,46 m ....pues eso. Lo mismo que tu.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Si eres nuevo, antes de comprar, ALQUILA, si no lo has hecho todavía.
    Si tu idea es ir de camping y viajar poco, esas medidas están bien. Disfrutaras de amplitud. Pero si tu idea es "hacer kilometros" y "aparcar" en aparcamientos mixtos o áreas, te vendrá mejor menos de 7 metros. Piensa que, lis aparcamientos, por lo general, están pensados para 5 ó 5.5 metros...
    Saludos y que disfrutes lo que sea que compres.

  6. #6
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Si eres nuevo, antes de comprar, ALQUILA, si no lo has hecho todavía.
    Si tu idea es ir de camping y viajar poco, esas medidas están bien. Disfrutaras de amplitud. Pero si tu idea es "hacer kilometros" y "aparcar" en aparcamientos mixtos o áreas, te vendrá mejor menos de 7 metros. Piensa que, lis aparcamientos, por lo general, están pensados para 5 ó 5.5 metros...
    Saludos y que disfrutes lo que sea que compres.
    +1
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  7. #7
    Usuario Avatar de CharoyJavier
    Fecha de ingreso
    10 mar, 14
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Pues nosotros hemos cambiado de 7 metros a 7,45 y yo estoy encantado, ademas llevo un remolque con una moto. El unico inconveniente es que a la hora de aparcar tienes que buscar un sitio mas grande.
    Nosotros somo mucho de ir a areas y hasta el momento todo perfecto (que dure)...
    Saludos.

  8. #8
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    burro grande ande o no ande jejejej de to la vida
    Orgullo de ser Español

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias, que razón tienes con lo de quien decide jajajaa, yo he tenido 7años caravana y mas o menos tiene que ser parecido pero con muchos mas gastos, no he alquilado, pero me he pasado a AC porque es mas cómodo y rápido en salidas de fin de semana, es cierto que va ha ser una experiencia nueva pero con dos niños pequeños creo que les va ha venir bien, y a nosotros también.

  10. #10
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmreina Ver mensaje
    Muchas gracias, que razón tienes con lo de quien decide jajajaa, yo he tenido 7años caravana y mas o menos tiene que ser parecido pero con muchos mas gastos, no he alquilado, pero me he pasado a AC porque es mas cómodo y rápido en salidas de fin de semana, es cierto que va ha ser una experiencia nueva pero con dos niños pequeños creo que les va ha venir bien, y a nosotros también.
    Los críos pequeños lo gozan más que nosotros, lo único malo es, que cuando llega la noche te preguntan, y ahora a donde vamos?

    Yo tengo una ac de 6 metros, con los críos se me queda corta, no saben estar quietos lógicamente... 7 metros me parece una medida muy adecuada, operó sí que es cierto que en caso de poder, cogería la de 7,46 en invierno se pasa mucho tiempo dentro...



    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •