Autostar i660 Passion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javi y Muna
    Usuario
    • 23 feb, 2010
    • 345
    • Picassent (Valencia)

    Autostar i660 Passion

    Acabo de comprar en la feria de Barcelona esta autocaravana AUTOSTAR, y quisiera saber vuestra opinión sobre esta marca. A mi me a sorprendido las calidades que tienen.
    He cambiado mi Laika ecovip 412 de 7,45m que no llegaba a 3 años por esta que mide 6.60m y por dentro es mucho más amplia. Por su puesto la amplitud es debido a que en vez de llevar cama isla lleva la cama encima de los asientos de conducción.
    Bueno sobre todo es que me digáis opiniones de la marca.
    Gracias, un saludo
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    Autostar es buena marca. En mi opinión a la altura de Laika, pero en España no se ve mucho supongo que será porque hay pocos distribuidores.
    Que la disfrutes

    Comentario

    • Javi y Muna
      Usuario
      • 23 feb, 2010
      • 345
      • Picassent (Valencia)

      #3
      Era mi segunda Laika, y pienso que es una muy buena autocaravana, pero esta me a parecido que la Autostar tiene mejores acabados interiores y exteriores, y no se ven por que hay menos distribuidores (aunque ahora ya hay varios) y además tienen un precio alto, más que Laika.
      Un saludo

      Comentario

      • galtzerdi
        Usuario
        • 3 feb, 2018
        • 371
        • Gipuzkoa

        #4
        Enhorabuena por la compra.

        Me encantan este tipo de auto caravanas "pequeñas" tan espaciosas con ese pedazo salón y wc/vestidor.

        Nosotros tenemos la Itineo FB650, que es prácticamente la misma distribución que esta, nosotros llevamos un scooter de 125cc dentro del garaje, imagino que si, pero sabes si en esta también entra? y si no es mucha indiscreción... cual es el precio de esta auto, no consigo verlo por ningún lado.

        Un saludo y a disfrutarla.

        Comentario

        • Javi y Muna
          Usuario
          • 23 feb, 2010
          • 345
          • Picassent (Valencia)

          #5
          Gracias. Respecto al garaje, si que cabe una moto, aunque yo les he pedido que me pongan un porta motos de quita y pon, para aprovechar más el garaje. Con respecto al precio, pues bueno, si que es cara, es de unos acabados muy buenos, el precio ronda los 80.000€ pasaditos. Pero bueno los acabados no tienen nada que ver. Estuvimos mirando otras marcas y no tenía nada que ver los acabados. Son 6.60 metros muy aprovechados, he cambiado 7.50 m por 6.60 my voy a ganar en amplitud de muchas cosas. Entiendo que cara si que es, aunque no he visto ninguna barata, por menos de 60.000 € no hay nada, ya que al precio que ellos ponen hay que sumarle el impuesto, que como sabeis va a pasar del9 y pico al 16 en la comunidad valenciana.
          Un saludo

          Comentario

          • galtzerdi
            Usuario
            • 3 feb, 2018
            • 371
            • Gipuzkoa

            #6
            Gracias por la info compañero... Te preguntaba todo esto, por que para mi esta autostar y mi itineo (misma distribución) tienen la distribución perfecta para nosotros.
            Pero me ha sorprendido el precio, imaginaba que seria mas cara que la nuestra, ya que esta se nota que juega en una liga superior, pero no esperaba tanto.
            El año pasado la nuestra nos salio por 60.000... no me esperaba 20.000€ de diferencia... lo cual debe ser significativo de la calidad del vehículo que acabas de comprar.
            Enhorabuena!!!

            Sabes mas modelos similares a este? Tamaño/distribución...
            Se que Babaria tiene una similar pero no creo que entra un scooter en el garaje.

            Comentario

            Trabajando...