Cita Iniciado por Gilda Ver mensaje
Yo llevo muchos años con caravana y ac y por lo cual probe varias marcas y para mi la calidad de las alemanas siempre por encima de las demás yo en concreto tengo la Burstner ixeo time 710 hace casi 6 años sin problemas anteriomente tuve otro modelo pero también Burstner y ya la caravana anterior también la misma marca, pero eso es algo que ti debe valorar.
sea la que elijas a disfrutar
Estando de acuerdo contigo que las marcas Alemanas de mucha calidad y sin desmerecer la marca que tu tienes, quiero hacer una puntualizacion, la Burstner se fabrica en Kehl - Alemania, nosotros nos pasamos unos seis meses por centro Europa donde unos tres meses son en Alemania , desde hace mas de 25 años y siempre me entro una duda , que es es desde que Burstner saco las Ixeo hace unos 8 años , la duda me viene , porque los Alemanes no las quieren saber nada con esta marca y donde mas se venden o exportan es a España, Italia, Suiza y Holanda, pero es rarisimo ver a un Alemán con una Ac de esta marca.

Espero no me entiendas mal, solo son estadísticas, y no digo que sean malas , pero es un hecho que llama la atención.
Eso si, en calidad de materiales de construcción y muebles yo me quedo con la marcas Británicas

Un saludo