Adría Matrix Plus 600SP o Bürstner Ixeo Time IT 710G (60 Edition)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Urban
    Usuario
    • 15 oct, 2019
    • 1
    • Zizurkil

    Adría Matrix Plus 600SP o Bürstner Ixeo Time IT 710G (60 Edition)

    Hola a tod@s desde Donosti!

    Acabamos de estar en la feria de autocaravanas de Barcelona y venimos con los dientes largos pero con una gran duda. No sabemos si quedarnos con una Adria Matrix Plus 600SP o una Bürstner Ixeo Time IT 710 (60 Edition). Los dos modelos son del 2020 y de precio andar a la par. ¿Con cual os quedaríais?

    Muchisimas gracias!

    Urban
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5517
    • Errenteria

    #2
    Aupa..... Asi de entrada, si tuviese que elegir, como ya tuve burstner, y por aquello de cambiar de marca me quedaría con la adria.....
    De todas formas, lo de siempre, puesto a escoger si las dos distribuciones/precio te cuadran.... Yo Optaría por la que tengas el concesionario más a mano.... Por lo cual, tienes a caravanas tolosa relativamente cerca...

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Urban
      Hola a tod@s desde Donosti!

      Acabamos de estar en la feria de autocaravanas de Barcelona y venimos con los dientes largos pero con una gran duda. No sabemos si quedarnos con una Adria Matrix Plus 600SP o una Bürstner Ixeo Time IT 710 (60 Edition). Los dos modelos son del 2020 y de precio andar a la par. ¿Con cual os quedaríais?

      Muchisimas gracias!

      Urban
      Bienvenido al foro.

      Comentario

      • Josyan
        Usuario
        • 12 abr, 2009
        • 106
        • Artzentales y Puerto Real

        #4
        Hola y bienvenidos, como marcas las dos son estupendas, lo que te recomienda el compañero Ser ( el concesionario cerca y competente añado ). Además ellos tienen el mismo modelo pero "30 edición ". Mira su web.
        Saludos.

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #5
          Originalmente publicado por Urban
          Hola a tod@s desde Donosti!

          Acabamos de estar en la feria de autocaravanas de Barcelona y venimos con los dientes largos pero con una gran duda. No sabemos si quedarnos con una Adria Matrix Plus 600SP o una Bürstner Ixeo Time IT 710 (60 Edition). Los dos modelos son del 2020 y de precio andar a la par. ¿Con cual os quedaríais?

          Muchisimas gracias!

          Urban

          Para mi sin dudarlo Adria Matrix Plus
          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • Masema
            Usuario
            • 18 jul, 2018
            • 32
            • Rulando

            #6
            Solo por el tema de la ducha, sin dudarlo Adria.

            Comentario

            • enekoitu
              Usuario
              • 6 sep, 2012
              • 83
              • gipuzkoa

              #7
              Originalmente publicado por Urban
              Hola a tod@s desde Donosti!

              Acabamos de estar en la feria de autocaravanas de Barcelona y venimos con los dientes largos pero con una gran duda. No sabemos si quedarnos con una Adria Matrix Plus 600SP o una Bürstner Ixeo Time IT 710 (60 Edition). Los dos modelos son del 2020 y de precio andar a la par. ¿Con cual os quedaríais?

              Muchisimas gracias!

              Urban
              Hola, las dos marcas son buenas marcas. Yo tengo un adria matrix, y estoy encantado.....

              Comentario

              • Gilda
                Usuario
                • 7 dic, 2013
                • 239
                • Barcelona

                #8
                dudas

                Originalmente publicado por enekoitu
                Hola, las dos marcas son buenas marcas. Yo tengo un adria matrix, y estoy encantado.....
                Yo llevo muchos años con caravana y ac y por lo cual probe varias marcas y para mi la calidad de las alemanas siempre por encima de las demás yo en concreto tengo la Burstner ixeo time 710 hace casi 6 años sin problemas anteriomente tuve otro modelo pero también Burstner y ya la caravana anterior también la misma marca, pero eso es algo que ti debe valorar.
                sea la que elijas a disfrutar

                Comentario

                • gudi1947
                  Usuario
                  • 2 ago, 2011
                  • 3401
                  • Mérida

                  #9
                  Bendita duda. Bienvenido. saludos desde Mérida (Badajoz).
                  Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                  Comentario

                  • enekoitu
                    Usuario
                    • 6 sep, 2012
                    • 83
                    • gipuzkoa

                    #10
                    Originalmente publicado por Gilda
                    Yo llevo muchos años con caravana y ac y por lo cual probe varias marcas y para mi la calidad de las alemanas siempre por encima de las demás yo en concreto tengo la Burstner ixeo time 710 hace casi 6 años sin problemas anteriomente tuve otro modelo pero también Burstner y ya la caravana anterior también la misma marca, pero eso es algo que ti debe valorar.
                    sea la que elijas a disfrutar
                    Tengo la caravana que utillizaba con mis padres, (adria) es del 87, la seguimos utilizando, (mi madre y mi hermana con sun hijos)
                    Yo cambie a furgo, de novios.... Y con hijos a ac, no dude en la marca.....
                    Pero como todo, para gustos los colores...
                    Lo que te pilles, seguro q lo disfrutareis.....

                    Comentario

                    • manu55
                      Usuario
                      • 16 abr, 2010
                      • 3092
                      • Asturianu

                      #11
                      Originalmente publicado por Gilda
                      Yo llevo muchos años con caravana y ac y por lo cual probe varias marcas y para mi la calidad de las alemanas siempre por encima de las demás yo en concreto tengo la Burstner ixeo time 710 hace casi 6 años sin problemas anteriomente tuve otro modelo pero también Burstner y ya la caravana anterior también la misma marca, pero eso es algo que ti debe valorar.
                      sea la que elijas a disfrutar
                      Estando de acuerdo contigo que las marcas Alemanas de mucha calidad y sin desmerecer la marca que tu tienes, quiero hacer una puntualizacion, la Burstner se fabrica en Kehl - Alemania, nosotros nos pasamos unos seis meses por centro Europa donde unos tres meses son en Alemania , desde hace mas de 25 años y siempre me entro una duda , que es es desde que Burstner saco las Ixeo hace unos 8 años , la duda me viene , porque los Alemanes no las quieren saber nada con esta marca y donde mas se venden o exportan es a España, Italia, Suiza y Holanda, pero es rarisimo ver a un Alemán con una Ac de esta marca.

                      Espero no me entiendas mal, solo son estadísticas, y no digo que sean malas , pero es un hecho que llama la atención.
                      Eso si, en calidad de materiales de construcción y muebles yo me quedo con la marcas Británicas

                      Un saludo
                      Al Platu vendras Arbeyu

                      Comentario

                      Trabajando...