2ª Duda Chasis como elemento portante, sacare un apartado por consultar sobre equipacion que se obtiene ....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose el que no sabe
    Usuario
    • 21 ago, 2019
    • 157
    • Aviles

    2ª Duda Chasis como elemento portante, sacare un apartado por consultar sobre equipacion que se obtiene ....

    Duda 2
    Chasis Solo en cuanto a estructura portante(sin tener en cuenta el resto del vehículo que viene emparejado
    ( Sacare un apartado por consultar sobre equipacion que se obtiene de serie y su resultado según vuestras experiencias.
    Una vez mas considerando solo estos conceptos aparte del resultado como motorización que tuvo tema anterior y pensando en vehículo pequeño o corto que arrastrara 750 kg en un remolque, e ira equipado especialmente)


    Las opciones que me han comentado son estas
    , no sé si faltan más, olvido alguno, o no me han dicho (si alguien lo puede complementar, creo que es de agradecer y antes de nada ya lo hago)
    ---Normal
    ---Isote
    ---Alko
    ---
    En este caso la persona que me cuenta confiesa que no es algo en que este muy puesto, ya que su cometido en la empresa es otro y esta ayudando a atender a la gente por falta de personal y avalancha de consultas, compras, etc

    ¿Qué me podéis contar de estos Chasis?
    ¿Cuál os gustaría tener y Porque?

    Saludos
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14605
    • BILBAO

    #2
    Los que tienen chasis Alko, hablan muy bien de él, ensanchado, bajo y muy estable. ( pero que ojo con los repechos, que puedes tocar con la panza )
    .
    Los chasis normales, pues eso, ya preparados para furgones cargados, normales, pero con su altura "oficial" .
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #3
      Originalmente publicado por Jose el que no sabe
      Duda 2
      Chasis Solo en cuanto a estructura portante(sin tener en cuenta el resto del vehículo que viene emparejado
      ( Sacare un apartado por consultar sobre equipacion que se obtiene de serie y su resultado según vuestras experiencias.
      Una vez mas considerando solo estos conceptos aparte del resultado como motorización que tuvo tema anterior y pensando en vehículo pequeño o corto que arrastrara 750 kg en un remolque, e ira equipado especialmente)


      Las opciones que me han comentado son estas
      , no sé si faltan más, olvido alguno, o no me han dicho (si alguien lo puede complementar, creo que es de agradecer y antes de nada ya lo hago)
      ---Normal
      ---Isote
      ---Alko
      ---
      En este caso la persona que me cuenta confiesa que no es algo en que este muy puesto, ya que su cometido en la empresa es otro y esta ayudando a atender a la gente por falta de personal y avalancha de consultas, compras, etc

      ¿Qué me podéis contar de estos Chasis?
      ¿Cuál os gustaría tener y Porque?

      Saludos
      Pues depende de la autocaravanas que lleves. No es igual capuchinas que una integral. No es igual 3500 kilos que 4500 o 5000.
      Yo llevo normal y para mí es suficiente ¿cómo lo mejoraría? Con una suspensión neumática para quitar balanceos.
      Mas características aqui

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3375
        • Barcelona

        #4
        Si se puede y sin dudarlo, Al-ko, por peso, comodidad, seguridad y estabilidad...

        Saludos

        Enviado desde Tapatalk

        Comentario

        • Marmota 2
          Usuario
          • 4 oct, 2013
          • 592
          • Almoradi

          #5
          Hola José, yo he tenido chasis Fiat, Ford y el que tengo ahora es alko, decirte que él alko parece que conduzca un coche, también es verdad que es una integral y las otras eran capuchinas, la única pega que yo le pongo al alko es que es más bajo, por lo demás es un gran chasis

          Comentario

          • RIOSAPERO
            Usuario
            • 20 abr, 2010
            • 1898
            • Cantabria y alrededores

            #6
            Alko sin duda, como dice se conduce sin balanceos, estable y el conjunto es mas bajo que el normal. Ademas el doble suelo aporta mejor aislamiento y capacidad de almacenaje.
            MP?, pregunta en el foro.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14605
              • BILBAO

              #7
              Originalmente publicado por RIOSAPERO
              Alko sin duda, como dice se conduce sin balanceos, estable y el conjunto es mas bajo que el normal. Ademas el doble suelo aporta mejor aislamiento y capacidad de almacenaje.
              .
              Pero ojo con las rampas de subida a los ferrys, algún compañero en su día, ya comentó de haberlas pasado muy raspadas para subir,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              Trabajando...