E-box de burstner problematico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jgcuenca
    Usuario
    • 30 mar, 2009
    • 192
    • CUENCA

    E-box de burstner problematico

    Buenas compañeros.
    Creo haber leido algo en alguna ocasion respecto al cacharrito este. El caso es que el de mi AC me esta dando problemas desde hace tiempo.
    Os cuento. Me suelo encontrar las baterias agotadas o con muy poca tensión en cuanto tengo la auto parada un par de semanas. Lo peor es que la centraliza desconecta todo por debajo de 11 v. Y ahora empieza lo bueno, no hay manera de ponerlas en carga conectando a 220v, (de hecho la tengo casi siempre conectada y el E-box no debe dar la carga necesaria de mantenimiento), tengo que empezar por sacarla a la calle para que suministre corriente las placas, a veces conectando el generador al rato, se "entera" que le esta entrando 220, pero ahora ya ni eso.
    Habia pensado que como solo le entra algo de carga a traves del alternador con el motor en marcha, las baterias se me habían muerto, por que luego la carga no le aguanta nada. Compre baterias nuevas y el problema está como estaba. El E-box no detecta la conexión a 220v, ni si quiera la carga aportada por las placas, a pesar que el regulador solar indica carga.
    No me encuentro capaz de meter el destornillador al aparatico, aunque imagino que alguno de los reles que lleva para controlar las muchas funciones que hace debe estar funcionando mal, y ya tenemos todo flipado.
    ¿Recomendais un taller especializado por la zona Centro??
    He sondeado algo en mi localidad y la verdad es que les suena a chino lo que les cuento, y para que me presenten un facturón del carajo por no saber por donde empezar, pues como que no.

    Gracias de antemano.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10944
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Es muy probable que el cargador haya pasado a mejor vida... Esas E-Box tienen tendencia a calentarse mucho y a veces se pasan de "tueste".
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    Trabajando...