antena magicsat de teleco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • milito66
    Usuario
    • 24 sep, 2019
    • 5
    • sabadell

    antena magicsat de teleco

    buenas tardes a todos.necesito ayuda con la antena parabolica.e comprado ac con parabolica de la casa teleco modelo magicsat y no se como acerla funcionar no tengo manual de instrucciones y algunos que e encontrado por internet no me han ayudado.soy de sabadell/barcelona y me gustaria que alguien se pusiera en contacto con migo para explicarme el funcionamiento o darme el contacto de algun servicio tenico de dicha marca para poderme poner en contacto con ellos.agradeco la ayuda por adelantado.
  • dougalin
    Usuario
    • 2 feb, 2019
    • 174
    • madrid

    #2
    muy buenas. la representacion oficial de la marca está en Barcelona, el mail es fillsrocha@fillsrocha.com.
    la web de lamarca es www.telecogroup.com y la de soporte www.support-telecogroup.com

    saludos

    Comentario

    • Keparaba
      Usuario
      • 16 mar, 2015
      • 50
      • gasteiz

      #3
      Tienes que ver qué tenga una caja negra que creo se tenía que poner para pasar de la señal analógica a la digital. Si la tienes busca en internet teleco software update. En la página de telecogroup bajas un programa para actualizar la antena por medio de un punto y ordenador portátil a esa caja negra. Luego ponerle un decodificador para el hispasat o uno libre. Si necesitas algo más te diré lo que se, que no es mucho. Un saludo

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        #4
        Bienvenido al foro.

        Comentario

        • milito66
          Usuario
          • 24 sep, 2019
          • 5
          • sabadell

          #5
          gracias me pondre en contacto con ellos haber si me pueden ayudar

          Comentario

          • milito66
            Usuario
            • 24 sep, 2019
            • 5
            • sabadell

            #6
            buenos dia. agradeceria si alguien me puede corroborar la solucion que me han dado en una casa que como siempre es la mas facil para ellos y cara para nosotros que es cambiar el modulo.su explicacion es que es analogico y esa es mi duda ya que se que el modelo magicsat 2002 si que lo era pero este que supongo que es mas nuevo pone super digital.alguien me sabria ayudar antes de tener que hacer el gasto si eso es asi paso alguna foto del aparato por si coincide con alguno vuestro.
            gracias y saludos.

            Comentario

            • dougalin
              Usuario
              • 2 feb, 2019
              • 174
              • madrid

              #7
              yo tengo el modelo magic sat super digital 2ci y me funciona perfectamente. si me contactas por privado hablamos por telefono si quieres y te intento explicar como funciona.

              saludos

              Comentario

              • Ave_fenix
                Usuario
                • 14 feb, 2017
                • 102
                • Las lagunas de mijas

                #8
                Debería funcionar, yo tengo uno analógico y me funciona perfectamente sin tener que actualizar nada. Saludos

                Comentario

                • milito66
                  Usuario
                  • 24 sep, 2019
                  • 5
                  • sabadell

                  #9
                  Hola dougalin te mandé un mensaje privado cuando puedas ponte en contacto conmigo. Gracias

                  Comentario

                  • Mabi
                    Usuario
                    • 16 jun, 2020
                    • 2
                    • León

                    #10
                    Hola a todos,
                    acabo de comprar una Ac de segunda mano en Francia con una Magic Sat 2002A... Después de trastear y con la ayuda de un conocido he llegado a un punto en el que no sube del todo en cuanto se enciende. Después de engrasarla un poco, voy a desmontar e intentar engrasar por el interior, a ver si es eso... Me imagino que la señal será analógica así que tendré que volver a preguntaros todo aquello que he estado leyendo...
                    Gracias

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3374
                      • Barcelona

                      #11
                      Originalmente publicado por Mabi
                      Hola a todos,
                      acabo de comprar una Ac de segunda mano en Francia con una Magic Sat 2002A... Después de trastear y con la ayuda de un conocido he llegado a un punto en el que no sube del todo en cuanto se enciende. Después de engrasarla un poco, voy a desmontar e intentar engrasar por el interior, a ver si es eso... Me imagino que la señal será analógica así que tendré que volver a preguntaros todo aquello que he estado leyendo...
                      Gracias
                      Las antenas no son analógicas ni digitales, es señal... El encargado de hacerlo es el deco que lleves.

                      Saludos

                      Enviado desde Tapatalk

                      Comentario

                      • Pirata del Norte
                        Usuario
                        • 15 oct, 2007
                        • 40

                        #12
                        Hola,
                        yo tambien tengo esta antena, compre una autocaravana en francia con esta antena, me funciona muy bien, hasta este fin de semana, que de repente solo sale un poco, no es cuestion de golpe ni de engrase, alguien sabe que puede pasar ??? saludos
                        "No afees hoy lo que tú harás mañana..."

                        Comentario

                        Trabajando...