Resultados 1 al 10 de 10

Tema: carcasona en navidad

  1. #1
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado carcasona en navidad

    muy buenas estoy preparando para estas navidades viajar a carcasona para ver los montajes navideños tenemos 4 dias para hacer el recorrido y he visto tambien que en toulus tambien hay ferias navideñas y los alrrededores , si algunos de vosotros ha estado en estas fechas me podriais indicar un recorrido que se pudiera hacer en cuatro dias y ver lo maximo que se pueda lo de aparcar y pernoctas creo que lo tnego mas o menos con lo del park4nigt pero tambien se aceptan sugerencias serian bien recividas gracias de antemano
    Última edición por rosa-rafa; 17/10/2019 a las 23:18

  2. #2
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado donde pernoctar en carcasona en navidad

    en esta navidad tenemos pensado ir a los mecadillos de navidad de carcasona y si alguno de vosotros a estado para que me indiqueis donde pernoctar por lo menos para 3 noches y que de tiempo para visitar los mercadillos y si hay alguno mas por los alrrededores tambien seria interesantela pernocta

  3. #3
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    https://www.campercontact.com/es/fra...arc-carcassonn
    Está a 1 km aproximadamente del castillos, con paseo para llegar a él.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola. Nosotros pasamos este verano 2 noches en el camping que ha pasado el compañero en el enlace. Es camping con area de autocaravanas al lado. Nosotros nos quedamos en el camping y estuvimos muy agusto. Hay un paseo de 15 min andando al centro. Perfecto para visitar la ciudad. Saludos!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Nosotros, hace un par de años, cuando ya habían cerrado el aparcamiento de enfrente de las murallas pernoctamos en el área pegada al camping, el camping estaba cerrado.
    Aunque tengas que dar un paseo desde el área a la zona amurallada y mercado navideño a través del borde del río, es mejor el área del camping que el aparcamiento a las espaldas de las murallas en el cual permiten pernocta pero sin servicios.
    También puedes subir al lago que hay a las afueras (existía señal de prohibido pernocta) pero hay actividades como parque de aventuras y para pasear por allí está chulo

  6. #6
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    morcin gracias `por la referencia y coordenadas el paseo sera vueno para hacer ganas de comer lo que no se si seran muchos dias para dedicarlos solamente a carcason creo que en toulouse tambien hay feria y si nos da tiempo iremos si alguien ha estado por ahi y tiene coordenadas se lo agradeceria
    Última edición por rosa-rafa; 21/10/2019 a las 17:07

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcurrante Ver mensaje
    muy buenas estoy preparando para estas navidades viajar a carcasona para ver los montajes navideños tenemos 4 dias para hacer el recorrido y he visto tambien que en toulus tambien hay ferias navideñas y los alrrededores , si algunos de vosotros ha estado en estas fechas me podriais indicar un recorrido que se pudiera hacer en cuatro dias y ver lo maximo que se pueda lo de aparcar y pernoctas creo que lo tnego mas o menos con lo del park4nigt pero tambien se aceptan sugerencias serian bien recividas gracias de antemano
    este enlace es viejo,, pero tal vez te sea util: http://www.acpasion.net/foro/showthr...ste-de-Francia

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

  9. #9
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    japadrino me pones los dientes largos pero lo de carcasona ya tengo donde parar pero en toulouse he estado mirando y no encuentro un lugar para estacionar ypernoctarsi tienes aalguna coordenada porque es parkin4 nigt no me sale ninguno te lo agradeceria

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcurrante Ver mensaje
    japadrino me pones los dientes largos pero lo de carcasona ya tengo donde parar pero en toulouse he estado mirando y no encuentro un lugar para estacionar ypernoctarsi tienes aalguna coordenada porque es parkin4 nigt no me sale ninguno te lo agradeceria
    Tienes muchas opciones, mira mejor en park4night................desde el parking de autobuses de la ciudad del espacio hasta dos campings abiertos todo el año, en ambos casos con autobús al centro (por citar lugares seguros), tambien tienes gran numero de parkins por la ciudad (estos no tan seguros)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •