Benimar perfilada accidentada hoy en la N240 a la altura de Berdún, entre Jaca y Pamplona 17/10

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marcotrotamundos
    Usuario
    • 26 may, 2014
    • 834
    • Pamplona

    Benimar perfilada accidentada hoy en la N240 a la altura de Berdún, entre Jaca y Pamplona 17/10

    Pues eso,

    Regresaba hace un rato del salon caravaning de Barcelona, y en la n240 a la altura de berdún (huesca), en un tramo sin ni siquiera arcén, me ha tocado estar parado un rato mientras un par de gruas cargaban una Benimar perfilada con golpe frontolateral contra algún turismo. No sé si será de alguien del foro, pero un cualquier caso mis mejores deseos para que haya sido lo menos posible y se encuentren todos bien. Parecía que no iban muy rápido.

    Qué mal cuerpo se queda.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #2
    Ojala haya sido todo un susto, y daños materiales.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Espero que no fuera nada mas que el susto y los daños materiales, y que sean pocos
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • marcotrotamundos
        Usuario
        • 26 may, 2014
        • 834
        • Pamplona

        #4
        Editado por última vez por marcotrotamundos; 18/10/2019, 09:18:04.

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #5
          Ojalá que no haya sido más que un susto.

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Pues dos heridos, esperemos que se recuperen pronto, visto como va la gente a la vuelta de la Fira, da miedo, no me echaron de la autopista un par de veces de verdadera casualidad, ompor que tuve reflejos, pero es que circulando a 100 en autopista me adelantaban las camionetas a velocidades escandalosas
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            Trabajando...