Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Comprar un navegador

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Yo estoy pensando en comprar una tablet con GPS e instalarle el Sygic. Tengo un doble DIN con GPS instalado y no me gusta nada cómo va, se nota que fue de "regalo" al comprar la furgo y por tanto será chinorris malo, así que de la que me caliente pilló una tablet y una licencia de Sygic y listo.
    Lo del smartphone no me convence porque salimos bastante al extranjero y el tema de datos sería una limitación.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    Yo estoy interesado en comprar una tablet con GPS (por el tema de la vista), pero no sé como va el tema de instalar el Sygic. Me podrías decir cómo se hace y que modelo de tablet puede servir? Muchas gracias.

  2. #12
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Aún no lo he hecho, pero en principio una tablet es como un smartphone gigante, lleva un sistema operativo determinado (IOS si es Apple, Android si no es Apple) y sería tan sencillo como instalar la app del GPS que quieras coger con licencia y a partir de ahí ya tendrás mapas y demás historias actualizadas siempre.

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu información vecino Corsair. Me informaré en una tienda donde las vendan.

    Un saludo.

  4. #14
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Miralo al programa magic earth, puedes descargar las mapas y navegar offline. Tienes para apple y android, yo tengo instalado en mi doble din y marca bastante bien tambien los radares.

    Para navegar yo casi solo uso google maps, funciona perfecto, las retenciones o accidentes en carretera son muy exacto.

    Desde el p4n puedes ir directamente a google maps y navegar al sitio donde quiere ir, tambien puedes guardar en tu cuenta de google y tienes automáticamente en tu otros depósitos.
    saludos

    Christian

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    El Coronil
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Compañeros veo que hay muchas opciones pero no veo ninguna con claridad, lo de la table yo tengo una pero el problema es que no tiene mucha velocidad en el gps lo cual se convierte en un ladrillo cuando necesito rapidez sobre todo cuando hay muchas intercesiones juntas como el jps no vaya rápido te las comes todas sin saber por donde tirar.

  6. #16
    Usuario Avatar de Fran y susi
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    yo compre uno chino en julio (junsun) 50e y 7" estuvimos en agosto en francia y fenomenal

  7. #17
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...esetear-TomTom


    hola a todos
    subo el hilo por si algumo piensa en comprar un TT

    saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  8. #18
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Si no te has descargado previamente los mapas, la tablet o el movil gastan muchos datos?

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •