Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Marruecos en viaje organizado

  1. #61
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Tampoco tendremos que ser muy alarmistas, si es cierto que esas cosas pasan, y en Larache los crios tienen esa mania de colgarse a cuanto vehiculo pasa por las calles, pero a mi esto solo me paso en Larache.

    Para mi fue algo anecdotico, y no me genero ningun miedo, y me lo tome a broma, por lo que no me genero mal estar, pero entiendo que a alguna gente esto le pueda asustar.

    Pero bueno a ninguno de nosotros nos asusta que cuando paras en un semaforo en España te venga a vender clinex o te intenten limpiar el parabrisas a cambio de unas monedas, o te hagan una actuación de malabares y despues te pidan dinero. Pues seguro que estas conductas a algunos turistas de algunos paises le pueden intimidar, asustar o parecer estrañas, ya que en sus paises no se dan este tipo de situaciones.


    Un saludo y disfrutar de la vacaciones que para no bajar la guardia y para estar en tension ya nos llega el curro.



    .

  2. #62
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Pablo no se trata de asustar a nadie, sino de prevenir, una cosa es lo que a ti te pasó en Larache, y que ocurre en muchisimos lugares, los niños, algunos niños, en diversos paises y hasta en el nuestro, de colgarse a furgonetas, camiones e incluso si van montados en bici, se agarran a un vehiculo y recorrer agarrados lo que pueden
    Que es bastante diferente a lo que yo prevengo para que se tenga cuidado, y que ocurre en lugares donde se pueden camuflar para entrar a Europa,en las fronteras y vehiculos que van a España
    HAY PERSONAS PRUDENTES Y OTRAS IMPRUDENTES.
    yo digo lo que sé y veo por la ubicacion geografica de mi ciudad, y no por ser mas lista sino por conocer durante 50 años el medio de viajar por Marruecos
    Algo similar ocurre cuando vas con la Ac a desembarcar en Dover, lo vimos el año pasado,, no me lo ha dicho un amigo de un amigo, como ocurre en leyendas urbanas, esto es real como la vida misma, en la frontera marroqui lo veo a diario
    Hay mucha diferencia entre un vendedor de Kleenex, un malabarista de semaforo o lo que yo transmito para conocimiento de mis compañeros
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  3. #63
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Itineator, pasa con y sin ocupantes dentro, lo que vi el domingo en la Ac holandesa estaban ellos dentro, estando dentro precaucion con los bajos y en los semaforos se enganchan como lapas
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #64
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Pablo no se trata de asustar a nadie, sino de prevenir, una cosa es lo que a ti te pasó en Larache, y que ocurre en muchisimos lugares, los niños, algunos niños, en diversos paises y hasta en el nuestro, de colgarse a furgonetas, camiones e incluso si van montados en bici, se agarran a un vehiculo y recorrer agarrados lo que pueden
    Que es bastante diferente a lo que yo prevengo para que se tenga cuidado, y que ocurre en lugares donde se pueden camuflar para entrar a Europa,en las fronteras y vehiculos que van a España
    HAY PERSONAS PRUDENTES Y OTRAS IMPRUDENTES.
    yo digo lo que sé y veo por la ubicacion geografica de mi ciudad, y no por ser mas lista sino por conocer durante 50 años el medio de viajar por Marruecos
    Algo similar ocurre cuando vas con la Ac a desembarcar en Dover, lo vimos el año pasado,, no me lo ha dicho un amigo de un amigo, como ocurre en leyendas urbanas, esto es real como la vida misma, en la frontera marroqui lo veo a diario
    Hay mucha diferencia entre un vendedor de Kleenex, un malabarista de semaforo o lo que yo transmito para conocimiento de mis compañeros

    No era mi intencion, calificar de alarmista tus mensajes, ni mucho menos.

    Tal como tu dices, prevenir y tener cuidado, al igual que prevenimos y tenemos cuidado en muchas zonas de nuestro pais, y en muchas autopistas por europa en las areas de descanso.

    En muchas ciudades europeas ahi gente que aprovecha las paradas de los semaforos para roban cosas que llevamos al alcance, tan facil como abrir la puerta del coche y cogerte el portatil.

    Es que me duele que de algunos paises, entre ellos Marruecos siempre se esta comentanto si cuidado con esto, cuidado con lo otro etc...

    Si algo de lo que comente te parecio mal te pido disculpas, ya que eres una persona que aprecio mucho.

    Un saludo
    Última edición por patadiablo; 04/11/2019 a las 21:20



    .

  5. #65
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Perdon este no era para aqui



    .

  6. #66
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Pablo ninguna opinion tuya me puede molestar, eres una persona educada, culta, sensible y yo lo valoro mucho, lo unico que te reprocho es que haga tanto tiempo que no veo a tu chico
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #67
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Itineator, pasa con y sin ocupantes dentro, lo que vi el domingo en la Ac holandesa estaban ellos dentro, estando dentro precaucion con los bajos y en los semaforos se enganchan como lapas
    Hay que ir con cuatro ojos y no perder de vista los laterales porque yo también he visto de todo: hace años en Tanger se me han subido al remolque y se han sentado en una KTM 640 LC4 volviendo del Sahara Occidental tan felices; se han enganchado a un remolque extragrande de unos portugueses que iban delante de nosotros cargado con dos ATV simulando esconderse.

    Para ellos es muy divertido, pero si por mala suerte se meten contigo en el puerto y los llevas encima o agarrados a los bajos del remolque, no quiero ni imaginar las horas que puedes estar respondiendo preguntas a la Sureté Nationale.

    Yo también recomiendo prudencia.


  8. #68
    Usuario Avatar de Itineaitor
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Una consulta sobre el cambio de Euros por Dirhams. ¿Dónde sale más a cuenta, por tipo de cambio aplicado y comisiones, en un banco marroquí, en un banco español o en agencia de cambio ?
    A la vuelta lo que sobra, ¿ se puede cambiar con las mismas condiciones ?


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #69
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Itineaitor Ver mensaje
    Una consulta sobre el cambio de Euros por Dirhams. ¿Dónde sale más a cuenta, por tipo de cambio aplicado y comisiones, en un banco marroquí, en un banco español o en agencia de cambio ?
    A la vuelta lo que sobra, ¿ se puede cambiar con las mismas condiciones ?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Lo mejor BNEXT si sacas en el banco BMCI no te cobra ninguna comision , otros bancos me llegaron a cobrar 3€ pero el banco marroqui BNEXT no cobra nada.

    Para paises fuera de zona euro BNEXT es muy buen opcion.



    .

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •