Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: Marruecos en viaje organizado

  1. #51
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milus Ver mensaje
    viendo que hay tantos expertos en Marruecos, me podrían decir cuantas latas de cerveza se pueden ingresar si viajo en la Ac desde Algeciras. Pienso ir con mi esposo y 1 hija por 3-4 semanas aproximadamente.
    Vacías, creo que no hay límite...

  2. #52
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    A ver la pregunta tiene su razón de ser.Al fin y al cabo hay restricciones de tabaco y alcohol al pasar fronteras y no es cuestión de que nos confisquen por no saber los límites, amén de la posible multa. Cartones de tabaco tengo entendido máximo dos por persona, el alcohol que irá por graduaciones, ni idea.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #53
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    Joer, pues ya para 40 días lleve 12 botellas de rioja bueno y otras 12 peleón para hacer trueque, se vuelven locos con el vino jejej, y unas 50 cervezas, y me quedé muy corto, pero bueno siempre hay tiempo para comprar más, la ac por dentro ni me miraron. Saludos desde goslar

  4. #54
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    OJiTO ojito con el alcohol, hay policia que se hacen pasar por por interesados en obtener una cerveza o un traguito de Wisky y luego son policia turistica que vigilan esta peticion de muchos, y las multa son de aupa
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  5. #55
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    En Marruecos igual que en España solo tienen una moneda como nosotros el € y ellos el Dirham.

    Aprovecharnos de la situación de un pais y utilizar otras monedas de cambio digase alcohol, ropa, comida etc... lo unico que incentivamos es un submercado que nada beneficia al desarrolo de estos paises, e incentiva a que muchos niños no asistan al colegio.
    Última edición por patadiablo; 02/11/2019 a las 21:24



    .

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Encontré en las normas de aduana que solo se puede 1 litro de trago corto, o 2 de vino o 1 six pack de cervezas... mi temor es de que si llevo 12 latas me vayan a poner alguna multa o algo parecido. Y aun que te sorprenda la preocupación, llevo haciendo este plan de viaje hace mucho tiempo y ya estoy solo en las ultimas actualizaciones. Las cosas principales ya están listas, solo faltan pulir las cosas secundarias. Siempre te leo a ti también, y me gusta todo lo que aprendo de ustedes... y espero algún día tener mas experiencia y opinar con mas seguridad. Para nosotros los latinos no es tan fácil hacer un viaje de estos, no solo por que nuestro poder adquisitivo y los salarios sean menores que los europeos, si no que hay que sumarle el costo del alquiler de la AC y el boleto desde aqui hasta España... así que me interesan hasta los últimos detalles. un beso desde Perú.

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 abr, 16
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    el mensaje era para Vietnam

  8. #58
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Se me olvidaba deciros algo realmente IMPORTANTE
    Cuando salgais de Marruecos teneis que tener muy en cuenta que los menas se cuelan en los bajos de autocaravanas, en algunos casos se meten en el hueco del casete, deshaciendose de este y muy frecuentemente escalan al techo de la Ac rompen una ventanilla superior y se cuelan , aunque la poli los coja en la frontera nos hacen " la puñeta" rompiendonos la ventanilla superior
    Y me he acordado de comentaroslo, porque hoy, como es habitual para nosotros los domingos o fines de semana por la proximidad geografica nos vamos a Marruecos
    Hoy al regresar haciendo cola para atravesar la frontera, habia muchos vehiculos ,tal vez por el puente
    Hemos visto dos menas que se colaban en los bajos, seguro que en el eje trasero de una Autocaravana Holandesa, otro subido al techo trataba de forzar la ventanilla superior
    Y no penseis que es leyenda urbana, a nuestro amigo Crispulo , su nick del foro, le entraron por la ventanilla y quejandose a la mehania, no le hicieron ni caso , muertos de risa , porque tiraban al suelo una manta que tenia en la cama
    Ocurre tanto en Melilla como en Ceuta dentro y fuera d la frontera y en el puerto MED
    Hoy veniamos con el 4x4 pero en la AC Enrique le puso en el eje trasero un artilugio con pinchos para que no se puedan enganchar, y cuando atravesamos la frontera, me siento en el habitaculo y no en la cabina controlando el techo
    Logicamente cuando hemos pasado la aduana se lo hemos dicho a la guardia civil, porque venian en na fila detras de nosotros
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  9. #59
    Usuario Avatar de Itineaitor
    Fecha de ingreso
    02 nov, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    ¿ Esto pasa con los ocupantes dentro de la AC ?
    Yo embarcaré de regreso a la península a primera hora de la mañana, después de haber recorrido unos 100 Kmts antes de llegar a Tánger.
    Intentaré no abandonar mi AC en ningún momento.
    ¿ Se cuelan igualmente ?


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #60
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola, a mi esta Semana Santa se me subieron 2 chicos al techo, al entrar a la autopista en el peje de Larache, gracias al conductor de otro vehículo que me avisó mediante señas que había algo raro arriba(yo no me había visto nada), y al parar para ver lo que pasaba salieron corriendo...no se puede bajar la guardia en ningún momento!!!

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •