Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Marruecos en viaje organizado

  1. #11
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    vietnam

    Muy bien, totalmente de acuerdo, y por donde pasas vas conociendo gente para bien o para mal no es siempre la misma.

    Saludos y buenos kilómetros.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  2. #12
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Nosotros en principio iremos solos o acompañados,pero entre amigos, nada de agencias, y lo que más preocupado me tiene es donde dormir, porque no se como hago que siempre se me echan las noches encima ,y te donde aparcar en Fez de firma segura, sin encontrarte la auto abierta a la vuelta. Y en Marraquech tb aunque ahí seguramente vayamos al camping. En Fez el camping Diamant Verd tengo entendido que cerró. Algún consejo?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    Yo en fez aparqué en un parquin público en una de las puertas de entrada a la Medina, pagué 40 dirijan, y esta vigilado 24 h.en marraquets tienes un parquin-area al lado de la famosa plaza, cobraban con luz 10e., casi todos los parquin públicos estan vigilados,tener miedo, aquí en España, allí yo nunca percibí sensación de inseguridad. Un saludo desde poznan(polonia)
    Última edición por santiracing; 21/10/2019 a las 21:42

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Para Marrakesh el Camping Le relais:

    https://www.campercontact.com/es/mor...s-de-marrakech

    Fácil de llegar y en un Petit taxi estás en cualquier BAB de la medina en unos minutos.

  5. #15
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    Yo en fez aparqué en un parquin público en una de las puertas de entrada a la Medina, pagué 40 dirijan, y esta vigilado 24 h.en marraquets tienes un parquin-area al lado de la famosa plaza, cobraban con luz 10e., casi todos los parquin públicos estan vigilados,tener miedo, aquí en España, allí yo nunca percibí sensación de inseguridad. Un saludo desde poznan(polonia)
    Hola Santiracing, a ver si soy capaz de encontrar el que me comentas en Fez. Entonces cuando dicen en el Park4night por ej. que está vigilado,es que realmente lo está? Tengo muchas ganas de conocer Marruecos pero estas cosas aun me descolocan un poco.Supongo que será cuestión de aclimatarme.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oncesmaria Ver mensaje
    Para Marrakesh el Camping Le relais:

    https://www.campercontact.com/es/mor...s-de-marrakech

    Fácil de llegar y en un Petit taxi estás en cualquier BAB de la medina en unos minutos.
    Ah si, en Marrakesh lo tengo clarisimo, de cabeza al camping que además tiene una pinta buenísima y luego tranquilamente en petit taxi a disfrutar de la ciudad.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O Betanceiro Ver mensaje
    Ah si, en Marrakesh lo tengo clarisimo, de cabeza al camping que además tiene una pinta buenísima y luego tranquilamente en petit taxi a disfrutar de la ciudad.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    En mi opinión el camping de Marrakech no es la mejor solución para visitar la ciudad, se encuentra a 14 km del centro y hay momentos que es la ciudad más caótica del mundo, sobre todo los viernes por la tarde que es prácticamente imposible llegar al centro. En el mejor de los casos ida y vuelta son dos horas diarias. La alternativa son los parkings vigilados que puedes llegar andando al centro, puedes estar hasta altas horas de la noche disfrutando de una ciudad inigualable sabiendo que en cinco minutos andando estas en la autocaravana.

    Saludos

  8. #18
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    En mi opinión el camping de Marrakech no es la mejor solución para visitar la ciudad, se encuentra a 14 km del centro y hay momentos que es la ciudad más caótica del mundo, sobre todo los viernes por la tarde que es prácticamente imposible llegar al centro. En el mejor de los casos ida y vuelta son dos horas diarias. La alternativa son los parkings vigilados que puedes llegar andando al centro, puedes estar hasta altas horas de la noche disfrutando de una ciudad inigualable sabiendo que en cinco minutos andando estas en la autocaravana.

    Saludos
    Vietnam, sino es mucha molestia me podrias poner las coordenadas de un parking vigilado en Marraquech?.En el Park4night aparecen varios, pero de aparcar ahi, y no ir al camping si que preferiría un parking contrastado y que me puedas aconsejar. Te lo agradezco.

  9. #19
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Fhermy recuerdo que viniste con nosotros la primera vez que fuiste a Marruecos, y no nos unimos a nadie, organizamos nosotros el viaje y no nos llamamos abuelos , sino abueletes ¿lo recuedas?, yo te recuerdo a ti y a tu pareja con una señorita, no se si tu hija, tu hermana o que parentesco tenias mayor, desayunando en la Kasbha Mohayut que por casualidad ese dia nos sentamos juntos
    Hay agencias que organizan viajes a Muchos paises
    IO viaggio in camper Ialiana
    Campermio de Catania Tambien italiana
    Una francesa que no recuerdo el nombre y aqui en España hay varias agencias que no te doy el nombre porque en el foro esta prohibido hacer propaganda
    Unas fantasticas y otras que son una verguenza,leete un viaje que hay en este foro a Iran
    Normalmente la primera vez se va con alguien que conoce el pais ,y asi se aprende
    Y luego se tiran el farol de que han ido solos o con tal o cual persona, y es injusto que hay personas como Vietnam que llevan a muchos viajeros y luego reesulta que ni son tan agradecidos que en los hilos le agradecen verbalmente lo que les ha enseñado
    Y te lo digo por propia esperencia
    Hola Abueletes, que tal estáis?
    Preparando el viaje a Marruecos, y leyendo vuestro relato El canto de las Dunas, mencionábais al principio un lugar donde aparcais siempre que vais a Fez, cerca del Palacio Real. Nos gustaría para uno o dos dias en Fez, no tendréis por casualidad las coordenadas dicho parking, verdad?. Es vigilado, se puede pernoctar?
    Gracias por anticipado y mucha salud.

  10. #20
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O Betanceiro Ver mensaje
    Vietnam, sino es mucha molestia me podrias poner las coordenadas de un parking vigilado en Marraquech?.En el Park4night aparecen varios, pero de aparcar ahi, y no ir al camping si que preferiría un parking contrastado y que me puedas aconsejar. Te lo agradezco.
    El parking para autocaravanas en la ciudad de Marrakech (Marruecos) se encuentra en un lateral de la Avenida Guemassa en dirección este, el precio que nos pide son 50 dirham por la noche. Las coordenadas GPS del lugar corresponden con: N 31.61957 // W 7.99876.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •