Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Mapa de itinerario de un otoÑo en navarra - incluye relato -

  1. #1
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado Mapa de itinerario de un otoÑo en navarra - incluye relato -

    Hola a todos, pues resulta que el próximo 25 de Octubre saldremos en dirección Navarra para, si tenemos suerte, ver el otoño en pleno esplendor (aunque quizás sea pronto).

    En el post de otro compañero, por error, inicié este tema y un forero me indicó que mejor que abriera nuevo tema, como creo que tenía razón, aquí estoy a vueltas con este viaje.

    Simplemente se trata de que entre todos los que queraís me ayudeis a confeccionar el itinerario, sobre el mapa de googlemaps, para este viaje otoñal.

    Mi intención es, saliendo desde Elche, ir hacia las Bárdenas Reales que no conozco, el domingo tarde o lunes llegar a Baquedano, ya que tengo cita online para ver el Nacedero de Urederrra y desde aquí estoy abierto a todo, aunque mi intención sería visitar también la Selva de Irati. aunque sea los últimos días ya de vuelta.

    Mis fechas son del 25 de Octubre al 2 de Noviembre y tanto a mi mujer como a mí nos encanta hacer senderismo, así que también le vamos a pegar a las piernas para visitar esa Navarra Otoñal que me tiene seducido.

    Enga, un abrazo desde Elche.OTOÑO FORO.jpg

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Hola compañero, yo soy de navarra, tenéis crios? En Navarra tienes muchas cosas, de paso por donde vienes pasas por ejemplo por olite, un castillo muy chulo y un pueblo que no está mal. Puedes ver urbasa urederra Bertiz foz de lumbier y arbayun San Miguel de aralar cuevas de mendukilo bosque de orgí cuevas de zugarramurdi. Cuevas de urdax selva de irati castillo de javier cerco de artajona. Cascada de xorroxin. Yo vivo en lekunberri si pasas por aquí y necesitas cargar aguas o vaciar o algo me lo dices. También puedo decirte algún restaurante de los de comer comida casera hasta reventar. Etc

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Podrías ver de camino también el monasterio de piedra. Yo no he estado. Hay muchas cosas para ver aquí. Y yo no he visto la mayoría jejeje. Si vas con pekes en Arguedas el parque de senda viva. Si te gustan los deportes de aventura en baztan aventura park hay unas tirolinas INCREIBLES, junto a una via Ferrata y un péndulo que quita el hipo. Las tirolinas se las recomiendo a todos, aunque no te gusten las alturas.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselekun Ver mensaje
    Hola compañero, yo soy de navarra, tenéis crios? En Navarra tienes muchas cosas, de paso por donde vienes pasas por ejemplo por olite, un castillo muy chulo y un pueblo que no está mal. Puedes ver urbasa urederra Bertiz foz de lumbier y arbayun San Miguel de aralar cuevas de mendukilo bosque de orgí cuevas de zugarramurdi. Cuevas de urdax selva de irati castillo de javier cerco de artajona. Cascada de xorroxin. Yo vivo en lekunberri si pasas por aquí y necesitas cargar aguas o vaciar o algo me lo dices. También puedo decirte algún restaurante de los de comer comida casera hasta reventar. Etc

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
    Cuando era joven, íbamos a menudo desde Bilbao a Pirineos y había parada obligada en Etxarri Aranaz a cenar. No recuerdo el nombre del restaurante pero aquello era comer como si no hubiera un mañana. Recuerdo el segundo plato , chuleta, chuletilla o chuleton, pedíamos la chuleta y colgaba por ambos lados del plato jajajj. Joselekun, me lo has recordado al comentar lo de los sitios de comer comida casera hasta reventar.
    Como sitios para visitar, pues Olite si os pilla de paso y la Selva de Irati, aunque no recuerdo los nombres de los sitios, la zona pirenaicaa es espectacular.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 19
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Hola,

    Me interesa la zona, estaba planeando ir desde Madrid en el puente del 1 de Noviembre por Navarra y La Rioja, pero como mucho subir hasta Urbasa, que voy con nenes pequeños y cuesta hacer trayectos largos.

    Quedo por aquí para escuchar consejos de lugares (también para comer)

    Saludos
    José María

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Pues en Etxarri Eranatz seria el restaurante LA BORDA, seguramente, en sant santesteban merece la pena el SANTA MARIA, menu degustación, creo que 28€ comida casera y no lo acabas ni aunque Eas el que más come de tu pueblo. Y por urbasa hay otro que no recuerdo el nombre, que me recomendaron el otro día, pero no he estado. Sin vas con críos, Senda viva les gustará.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,704

    Predeterminado

    Barindano , Casa Faustina
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unaiker Ver mensaje
    Barindano , Casa Faustina
    Ese es. Por cierto perdonad las faltas del mensaje anterior. Mi corrector habla otro idioma

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    No te pierdas tampoco Tudela, Tafalla, acaso Cascante... Puente la Reina. Hay mucho que ver en Navarra.
    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Gracias por compartir la información, los pueblos y zonas naturales las he visto, pero los restaurantes no, ya los tengo en contactos de visitas gastronómicas.
    Saludos y buenos kilómetros.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •