Aviso a navegantes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NEVADO55
    Usuario
    • 30 jun, 2015
    • 39
    • Alicante

    Aviso a navegantes

    Quiero dejar aquí unas opiniones mias y como tal , subjetivas , basadas en mis experiencias : nunca , nunca , nunca volveré a usar los servicios de Midalex Motorhome ( en Campello ) , dado que sus chapuzas me han complicado enormemente la salida vacacional ( malas conexiones al instalar un Viesa en mi auto. entre otras torpezas ) .
    Tampoco volveré a Autocaravanas Sierra Nevada ( en Atarfe -Granada ) porque , aunque he comprado una buena autocaravana ( y la he pagado como tal ) , esta empresa no dá garantía , salvo de motor y cámbio ; por suerte solo han salido un par de cosillas menores ( mala conexión en la centralita y bomba de agua Hymer ) ; de haber surgido algo realmente importante , hubiese procedido judicialmente.
    Con esto no quiero perjudicar a nadie , al contrario , intento que a otros usuarios , no les pase lo que a mí . Y lo manifestado lo mantendré donde haga falta .
    Un saludo
  • fhermy
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 962

    #2
    la garantia la da el fabricante nunca el concesionario.Esto esta en auge,ojo con los chapuceros,algunos estan haciendo verdaderos desastres.

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #3
      Originalmente publicado por NEVADO55
      Quiero dejar aquí unas opiniones mias y como tal , subjetivas , basadas en mis experiencias : nunca , nunca , nunca volveré a usar los servicios de Midalex Motorhome ( en Campello ) , dado que sus chapuzas me han complicado enormemente la salida vacacional ( malas conexiones al instalar un Viesa en mi auto. entre otras torpezas ) .
      Tampoco volveré a Autocaravanas Sierra Nevada ( en Atarfe -Granada ) porque , aunque he comprado una buena autocaravana ( y la he pagado como tal ) , esta empresa no dá garantía , salvo de motor y cámbio ; por suerte solo han salido un par de cosillas menores ( mala conexión en la centralita y bomba de agua Hymer ) ; de haber surgido algo realmente importante , hubiese procedido judicialmente.
      Con esto no quiero perjudicar a nadie , al contrario , intento que a otros usuarios , no les pase lo que a mí . Y lo manifestado lo mantendré donde haga falta .
      Un saludo
      Para instalar un Viesa tienes que ser taller autorizado por ellos que para eso dan la formación. Y supongo que lo de la garantía estás hablando de una de ocasion? Porque en nuevo el motor lo da el fabricante Fiat, Ford, Renault o el que sea.

      Comentario

      • paticas
        Usuario
        • 20 sep, 2008
        • 743
        • España

        #4
        Esta hablando de un Sr. que vende vehiculos de segunda mano, y la garantia te la da el que te la vende, no el fabricante

        Comentario

        Trabajando...