Presión maxima TPMS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mates
    Usuario
    • 30 abr, 2008
    • 1005
    • Torrejón de Ardoz

    #61
    Originalmente publicado por FranciscoNaval
    Lo acabo de comprar en Aliexpress.

    Muchas gracias por la información.
    ¿¿¿Interno o externo???

    Esa es la cuestión

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

    Comentario

    • FranciscoNaval
      Usuario
      • 5 mar, 2020
      • 957
      • Navalcarnero

      #62
      Originalmente publicado por Mates
      ¿¿¿Interno o externo???

      Esa es la cuestión

      Saludos.
      He comprado el que han indicado que cuesta 50€ y yo lo tenía en mi cesta desde hace ni se sabe por 82€.

      Va en los tapones, dentro no, por que si cada vez que se vaya una pila, tienes que ir al taller.....
      Caga matojos no...!
      Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

      Comentario

      • jimbo
        Usuario
        • 27 ago, 2020
        • 242
        • Valdemoro

        #63
        Originalmente publicado por FranciscoNaval
        He comprado el que han indicado que cuesta 50€ y yo lo tenía en mi cesta desde hace ni se sabe por 82€.

        Va en los tapones, dentro no, por que si cada vez que se vaya una pila, tienes que ir al taller.....
        No he comprado en AliExpress en mi vida..tarda mucho en llegarte el producto?. Hay que pagar coste a parte de aduanas?
        Gracias

        Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #64
          Originalmente publicado por Er Bicho
          LOs externos por pura logica, estan influidos por distintios factores , temperatura ambiente, del propio neumatico, los frenos, o de una llama debajo, eso esta claro, los internos solo reflejan temperatura del neumatico y entiendo que eso me puede avisar de una anomalia pre reventon, que son mas caros y coñazos, cierto, al final voy a pedir tres que son los que tengo averiados, para sustituir, para tener una idea, cuando voy circulando la temperatura de las ruedas gemelas me varia uno 3ºc entre la gemela de dentro y la de fuera, es decir una refigera mejor que la otra.
          Que la medida de temperatura es más exacta en los internos no queda duda, pero que los externos, a poco que te acostumbras a sus valores sirven de ayuda tampoco es descabellado.
          Para poder calcular exactamente o por lo menos de una manera aprox de la diferencia de unos y otros, se tendría que hacer con dos vehículos iguales en las mismas condiciones de circulación y ver la diferencia.
          De momento voy bien con los externos en la ac, en la furgo llevo internos (de fábrica) y solo marcan si hay algún desfase (entiendo que por baja presión ya que nunca me han avisado de mucha presión) por lo que no puedo cotejar con exactitud pero si decir la experiencia con los externos
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • FranciscoNaval
            Usuario
            • 5 mar, 2020
            • 957
            • Navalcarnero

            #65
            Originalmente publicado por jimbo
            No he comprado en AliExpress en mi vida..tarda mucho en llegarte el producto?. Hay que pagar coste a parte de aduanas?
            Gracias

            Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
            En principio dice que llegará el 16 de enero.
            La verdad prefiero no comprar por Aliexpress teniendo Amazon, pero me ahorraba 50€ y he entrado al trapo.

            No hay que pagar aranceles, ni aduanas por este tipo de cosas.

            Te lo cuento por el grupo si quieres, cuando llegue.
            Caga matojos no...!
            Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5842
              • OVIEDO

              #66
              Ahora mismo que acabo de mirar valen 47 €

              Comentario

              • Nassim
                Usuario
                • 16 feb, 2020
                • 969
                • Asturias

                #67
                Originalmente publicado por jimbo
                No he comprado en AliExpress en mi vida..tarda mucho en llegarte el producto?. Hay que pagar coste a parte de aduanas?
                Gracias

                Enviado
                Hola. No compré en AliExpress, pero si en otra tienda similar. Pagué un extra para que llegara en 10 dias maximo. Llegó a la aduana de Luxemburgo ..y ahí se pierde la pista del paquete. Nadie sabe nada, dicen que la aduana la pasó...y nada más.
                Puede salir bien el
                asunto...o muy mal. Cuanto más lejos más problemas, está claro. Yo ya he oído de todo. Si merece la pena el riesgo...a por ello. Yo, es la primera y la última vez que pido algo a China. Un saludo y salud
                "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  #68
                  En mi familia se usa a menudo y desde hace tiempo Aliexpres y nunca hemos tenido ningun problema, y si hubo algún incidente se soluciono satisfactoriamente , cada uno es libre de comprar donde quiera, pero ante tal diferencia de dinero por el mismo producto yo no lo dudo, y como no es una cosa urgente me ahorro unos euros, en este caso es de mas o menos del 50%.
                  Hay otro hilo abierto sobre ruedas de nieve y del precio de Amazon a otro vendedor, casi te sale una rueda gratis, solo hay que buscar en la red y lo visto son en paginas de empresas conocidas.

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    #69
                    Originalmente publicado por mikitoy
                    De momento voy bien con los externos en la ac, en la furgo llevo internos (de fábrica) y solo marcan si hay algún desfase (entiendo que por baja presión ya que nunca me han avisado de mucha presión) por lo que no puedo cotejar con exactitud pero si decir la experiencia con los externos
                    Es imposible que los puedas cotejar, los que tu llamas "internos (de fabrica)" no existen, tal cual te lo cuento, cuando cambies un neumático veras que no hay nada dentro, lo que hacen, dicho de forma muy simplificada, es que detectan variaciones de presión pero no porque la presión la mida, sino porque la rueda al deshincharse ( caída de presión por pinchazo p.e. ) el diámetro de la rueda disminuye, y por lo tanto esa rueda girara mas veces de lo que le toca, eso es lo que hacen así de modo simple, por eso hay que reiniciar el sistema de detección de desinflado cada vez que pones presión, los primeros kms hace sus cálculos y después si estos varían mas de X te saltara la alarma. Y funciona.

                    Un Saludo
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    • Magudasil
                      Usuario
                      • 19 jun, 2019
                      • 210
                      • Arrigorriaga (Bizkaia)

                      #70
                      Originalmente publicado por fermin
                      Es imposible que los puedas cotejar, los que tu llamas "internos (de fabrica)" no existen, tal cual te lo cuento, cuando cambies un neumático veras que no hay nada dentro, lo que hacen, dicho de forma muy simplificada, es que detectan variaciones de presión pero no porque la presión la mida, sino porque la rueda al deshincharse ( caída de presión por pinchazo p.e. ) el diámetro de la rueda disminuye, y por lo tanto esa rueda girara mas veces de lo que le toca, eso es lo que hacen así de modo simple, por eso hay que reiniciar el sistema de detección de desinflado cada vez que pones presión, los primeros kms hace sus cálculos y después si estos varían mas de X te saltara la alarma. Y funciona.

                      Un Saludo








                      Ya me ha tocado cambiarle alguno a la C8 (y en unos cuantos mas), los cuales los trae de serie, entiendo que se puede referir a algo similar, aunque también puede ser el sistema que comentas, pero entonces usaría los sensores de giro por rueda (los mismos que para el ABS, Asr, etc...), sin necesidad de estos "artilugios".

                      Saludos..
                      Editado por última vez por Magudasil; 30/12/2020, 17:02:57.
                      Citroën C8 Semi Camper

                      Citroën C25 Camper

                      McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        #71
                        Originalmente publicado por Magudasil
                        https://www.autodoc.es/schrader/9477...SABEgJCofD_BwE






                        Ya me ha tocado cambiarle alguno a la C8 (y en unos cuantos mas), los cuales los trae de serie, entiendo que se puede referir a algo similar, aunque también puede ser el sistema que comentas, pero entonces usaría los sensores de giro por rueda (los mismos que para el ABS, Asr, etc...), sin necesidad de estos "artilugios".

                        Saludos..
                        Si llevas esos tu veras la presión, yo me refiero a los que solo avisan y no tienes donde ver que presión llevas ( mikitoy menciona esos y por eso le conteste lo que le conteste). La mayoría de los coches actuales que lo traen de serie llevan el sistema que te comento ( como bien dices con los sensores de giro ).Es obligatorio en los coches nuevos desde 2014 ( uno u otro sistema ).



                        Un Saludo
                        Editado por última vez por fermin; 30/12/2020, 21:47:57.
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #72
                          Originalmente publicado por fermin
                          Es imposible que los puedas cotejar, los que tu llamas "internos (de fabrica)" no existen, tal cual te lo cuento, cuando cambies un neumático veras que no hay nada dentro, lo que hacen, dicho de forma muy simplificada, es que detectan variaciones de presión pero no porque la presión la mida, sino porque la rueda al deshincharse ( caída de presión por pinchazo p.e. ) el diámetro de la rueda disminuye, y por lo tanto esa rueda girara mas veces de lo que le toca, eso es lo que hacen así de modo simple, por eso hay que reiniciar el sistema de detección de desinflado cada vez que pones presión, los primeros kms hace sus cálculos y después si estos varían mas de X te saltara la alarma. Y funciona.

                          Un Saludo
                          Gracias Fermín por la info, desconocía que ese tipo de internos funcionaban así. Tal y como lo dices en la furgo no tengo pantalla de presión, solo el aviso de cuándo va alguna rueda floja, lo cual debes adivinar cual es porque el aviso es genérico.
                          Gracias nuevamente
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4206
                            • Malaga

                            #73
                            Originalmente publicado por mikitoy
                            Que la medida de temperatura es más exacta en los internos no queda duda, pero que los externos, a poco que te acostumbras a sus valores sirven de ayuda tampoco es descabellado.
                            Para poder calcular exactamente o por lo menos de una manera aprox de la diferencia de unos y otros, se tendría que hacer con dos vehículos iguales en las mismas condiciones de circulación y ver la diferencia.
                            De momento voy bien con los externos en la ac, en la furgo llevo internos (de fábrica) y solo marcan si hay algún desfase (entiendo que por baja presión ya que nunca me han avisado de mucha presión) por lo que no puedo cotejar con exactitud pero si decir la experiencia con los externos
                            Por supuesto, yo he pedido 3 sensores averiados a China 131 ~$ llevo un sensor de 10 ruedas 7 para la AC y 3 para el remolque de la moto, la proxima vez me voy a los externos, mas baratos y menos problemas.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • Magudasil
                              Usuario
                              • 19 jun, 2019
                              • 210
                              • Arrigorriaga (Bizkaia)

                              #74
                              Originalmente publicado por fermin
                              Si llevas esos tu veras la presión

                              Un Saludo
                              Por desgracia, no, solo avisa de la rueda que está baja o pinchada (aunque como te cambien el orden de rueda cuando te las cambian, es una fiesta xDDD). Últimamente es más habitual que usen el de diferencial de giro por rueda.

                              Saludos..
                              Citroën C8 Semi Camper

                              Citroën C25 Camper

                              McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                              Comentario

                              • fermin
                                Usuario
                                • 22 sep, 2005
                                • 3299
                                • SAN JUAN (Alicante)

                                #75
                                Originalmente publicado por Magudasil
                                Por desgracia, no, solo avisa de la rueda que está baja o pinchada (aunque como te cambien el orden de rueda cuando te las cambian, es una fiesta xDDD). Últimamente es más habitual que usen el de diferencial de giro por rueda.

                                Saludos..
                                El C8 que yo tenia no llevaba ni uno ni otro, era como este https://saica.org/citroen-c8/# .

                                Un Saludo
                                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                                Comentario

                                Trabajando...