Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Presión maxima TPMS

  1. #21
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandocasa Ver mensaje
    Mira a ver estos, no son baratos pero son efectivos, yo los llevo en una caravana y funcionan perfectamente.
    https://www.tyrepal.co.uk/product/tc...ernal-sensors/

    Otro equipo algo más barato:
    https://www.tyrepal.co.uk/product/solar-colour/



    Saludos.
    Que diferencia hay entre un modelo y el otro ademas de que uno es de carga solar y el otro no.

    La verdad que parecen de buen calidad, a mi me da un poco de ... meter cualquier cosa en una rueda.

  2. #22
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txurtu Ver mensaje
    Hola txinor:
    Quiero comprar sensores tpms que conecten por bluetooth con una radio a Android que todavía tampoco tengo, te agradecería me i formes que modelo de Tpms llevas y sobre que app corren en Android.
    Gracias y saludos


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Pues la radio es de aliexpres, la del link de abajo

    € 128,77 37%de DESCUENTO | Panlelo T1 1 Din Android 8,1 coche Multimedia 7 pulgadas Quad Core Android unidad Autoradio coche reproductor de Audio Bluetooth
    https://s.click.aliexpress.com/e/ZQlvRREUT

    El receptor tms no recuerdo dónde lo cogí, pero te lo miro y lo pongo. Yo lo que vi, es que todos te ponen que si no es del que vende la radio no sé hacen cargo de que no funcione,meten miedo...yo probé y viene un USB con dos app, dependiendo del android que lleve la radio, se pone una u otra. Reconozco que me la jugué y me salió bien, aunque dudo que haya problemas conntros receptores o radios.

    Acabo de verlo, te paso el link:

    Creo que te gustará este artículo: CST - TY06 Tire Pressure Monitoring System USB TPMS for Most Vehicles Opsanji. Agrégalo a tu lista de deseos

    www.wish.com/share/6987hqxccn



    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Última edición por txinor; 12/11/2019 a las 22:36

  3. #23
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oiertxo Ver mensaje
    Si, los compré en amazon y se pueden regular hasta una presión máxima de 6 bares.
    La verdad que solo los he probado el día que los monté y parece que me van a ir muy bien para las presiones que llevo yo. me costo un poco configurarlos por que me detectaban las ruedas equivocadas y no conseguia ajustarlo, pero al final parece que todo va sobre ruedas, nunca mejor dicho
    Esos si sólo miden hasta 6 bares no me irán bien. Seguiré indagando Gracias

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    tenemos unos Carcher pero no hay forma de cofigurarlos mire una hoja del manual que colgó un compañero pero por mas que lo intentamos no hay forma si me podeis ayudar la gracias por anticipado

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo los TPMS que llevo son marca DEELIFE de aliexpress externos, los tienes también internos, a mí estos últimos, personalmente no me gustan nada, más que nada por el engorro de tener que desmontar el neumático, me marcan la temperatura y presión exacta, la verdad es que estoy muy satisfechos con ellos, se carga o bien por luz solar que se apaga y enciende manualmente o por cable USB, que se apaga automáticamente al quitar la llave de contacto

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Zizurkil
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola! Acabo de instalar este TPMS

    https://www.amazon.es/monitoreo-neum...0MB0S4VY4GR45V

    y me surge una duda!
    resulta que las ruedas delanteras las llevo a 5 bares de presion y las traseras a 5,5 pero el TPMS no me deja regularlos con distintos rangos. Tengo una unica alarma para las 4 ruedas.
    cuales creeis que serian las presiones adecuadas, maxima y minima para abarcar ese medio quilo que tengo de diferencia???
    gracias!!

  7. #27
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gula Ver mensaje
    Hola! Acabo de instalar este TPMS

    https://www.amazon.es/monitoreo-neum...0MB0S4VY4GR45V

    y me surge una duda!
    resulta que las ruedas delanteras las llevo a 5 bares de presion y las traseras a 5,5 pero el TPMS no me deja regularlos con distintos rangos. Tengo una unica alarma para las 4 ruedas.
    cuales creeis que serian las presiones adecuadas, maxima y minima para abarcar ese medio quilo que tengo de diferencia???
    gracias!!
    Yo tengo ese mismo hace años, comprueba cual es la máxima presión y temperatura que cogen las ruedas traseras y ponle 0,2 mas en la alarma, , no obstante tienes la ventaja de poder verlo continuamente, preocupate si una de las 4 ruedas sube o baja tanto la presión como la temperatura mientras las del mismo eje vayan similares estará todo bien

    Un Saludo

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Zizurkil
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta! Te haré caso!!

  9. #29
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gula Ver mensaje
    Hola! Acabo de instalar este TPMS

    https://www.amazon.es/monitoreo-neum...0MB0S4VY4GR45V

    y me surge una duda!
    resulta que las ruedas delanteras las llevo a 5 bares de presion y las traseras a 5,5 pero el TPMS no me deja regularlos con distintos rangos. Tengo una unica alarma para las 4 ruedas.
    cuales creeis que serian las presiones adecuadas, maxima y minima para abarcar ese medio quilo que tengo de diferencia???
    gracias!!

    Ese sensor es el que yo tengo.

    Yo llevo todas las ruedas a la misma presión (sobre 5,5) y tengo la alarma a 6,5.

    Según algunas webs (y visto en directo porque llevo con él más de dos años) en verano verás fácilmente 6,2 y 6,3 en tus ruedas de 5,5.

    Por debajo la tengo a 4,3 que quizá te valga también a tí para todas las ruedas.

    La de temperatura la tengo a 65º. Creo que no las he visto nunca por encima de 50º.

    Y sí, lo que ha comentado 4errantes. Yo lo que voy mirando más es si alguna rueda se "despinta" mucho de las otras tres (al tener todas iguales, normalmente van a la par).

    Una cosa cuando lo instales. A veces tarda "algunos" km en actualizarse la información de alguno de los sensores, así que puede que veas cambios en las otras tres ruedas y que una se ha quedado "fija".

    Y otra cosa más. Yo compré un blister de pilas la primera vez que ví que fallaba (a veces parpadea y llega a apargarse). Desde que los compré ya he cambiado pilas a dos sensores diferentes (es decir, no duran mucho y no se desgastan todos por igual).

    La pantalla, como la llevo en el salpicadero, en dos años la he cargado al mechero una sola vez, ya que con la energía de la miniplaca se mantiene.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  10. #30
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gilda Ver mensaje
    tenemos unos Carcher pero no hay forma de cofigurarlos mire una hoja del manual que colgó un compañero pero por mas que lo intentamos no hay forma si me podeis ayudar la gracias por anticipado
    ¿A que te refieres con configurarlos?, ¿a que te detecte los sensores o a poner los valores de alarmas etc etc?.

    Te puedo decir que yo llevo carchet, y al principio unos días funcionaban todos, otros días ninguno, otros funcionaba todos menos 1, y al día siguiente ese funcionaba y otro u otros no, cambiaba pilas y seguía igual ..., todo se soluciono cuando pase "la central" desde el salpicadero al espejo retrovisor, desde entonces 0 fallos y ya llevan 2 años con las mismas pilas. Como curiosidad también diré que ninguna brújula, ni magnética ni electrónica funciona cuando la pongo en el salpicadero ( he probado en varios sitios del salpicadero, otra cosa es una brujula por gps ), siempre marca sur en el sentido de la marcha, en cuanto salgo de lo que seria la cabina ( la auto es integral ) ya funcionan correctamente.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •