Presión maxima TPMS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ordu
    Usuario
    • 29 mar, 2019
    • 16
    • Malaga

    #31
    Buenass, que TPMS, me recomendáis bueno bonito y barato. Llevo un rato abriendo enlaces y mas enfollonao estoy. ajajajaj. Graciasss

    Comentario

    • jimbo
      Usuario
      • 27 ago, 2020
      • 242
      • Valdemoro

      #32
      Estoy igual..q lio

      Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1005
        • Torrejón de Ardoz

        #33
        Originalmente publicado por Ordu
        Buenass, que TPMS, me recomendáis bueno bonito y barato. Llevo un rato abriendo enlaces y mas enfollonao estoy. ajajajaj. Graciasss
        El mío no sé si es bonito y creo que no es barato, para los precios de otros que se ven por aquí.

        Es este:
        https://www.amazon.es/gp/product/B01MRQQ8D2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

        Funciona con una pequeña placa solar que lleva (si se pone donde haya sol... yo lo llevo en el salpicadero, en una "alfombrilla" de esas que son pegajosas y no se mueve).

        En tres años lo habré cargado (con un conector microusb que trae) dos o tres veces.
        Deja configurar alarma de presión máxima hasta 8 bares (yo la puse a 6,5 y como llevo las ruedas a 5,5 alguna vez saltaba, así que la subí a 6,8). NO son alarmas "por defecto" son configurables. Las de baja presión la tengo a 4,5 y la de temperatura a 65ºC.

        El no tener que llevar conector de ningún tipo (alimentación) hace que lo pueda mover donde me dé la gana. A veces la auto la lleva mi mujer y ella "no mira" lo de las presiones, así que me lo paso al lado del copiloto y lo voy vigilando yo, también encima del salpicadero, y voy como viendo una peli... de presiones y temperaturas.. muy poco entretenida...

        Dos pegas:
        1.- Cuando le da mucho la luz se ve regular, pero como se puede mover en ese momento me lo pongo entre el salpicadero y el volante que siempre va a la sombra y ahí se ve perfectamente.

        2.- Hay que llevar baterías para los sensores (yo compré un pack en amazon también, y tengo creo que hasta que me jubile) porque cuando se está quedando sin batería, no se actualiza el dato del sensor, algunas veces parpadea y otras directamente se apaga... se apaga ese dato en el sensor, se queda con los datos de las otras tres ruedas.

        Estas son las "pilas":



        Saludos.
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • Jopeso
          Usuario
          • 3 sep, 2014
          • 1035
          • Barcelona

          #34
          Originalmente publicado por Mates
          El mío no sé si es bonito y creo que no es barato, para los precios de otros que se ven por aquí.

          Es este:
          https://www.amazon.es/gp/product/B01MRQQ8D2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

          Funciona con una pequeña placa solar que lleva (si se pone donde haya sol... yo lo llevo en el salpicadero, en una "alfombrilla" de esas que son pegajosas y no se mueve).

          En tres años lo habré cargado (con un conector microusb que trae) dos o tres veces.
          Deja configurar alarma de presión máxima hasta 8 bares (yo la puse a 6,5 y como llevo las ruedas a 5,5 alguna vez saltaba, así que la subí a 6,8). NO son alarmas "por defecto" son configurables. Las de baja presión la tengo a 4,5 y la de temperatura a 65ºC.

          El no tener que llevar conector de ningún tipo (alimentación) hace que lo pueda mover donde me dé la gana. A veces la auto la lleva mi mujer y ella "no mira" lo de las presiones, así que me lo paso al lado del copiloto y lo voy vigilando yo, también encima del salpicadero, y voy como viendo una peli... de presiones y temperaturas.. muy poco entretenida...

          Dos pegas:
          1.- Cuando le da mucho la luz se ve regular, pero como se puede mover en ese momento me lo pongo entre el salpicadero y el volante que siempre va a la sombra y ahí se ve perfectamente.

          2.- Hay que llevar baterías para los sensores (yo compré un pack en amazon también, y tengo creo que hasta que me jubile) porque cuando se está quedando sin batería, no se actualiza el dato del sensor, algunas veces parpadea y otras directamente se apaga... se apaga ese dato en el sensor, se queda con los datos de las otras tres ruedas.

          Estas son las "pilas":



          Saludos.
          Hola yo tengo el mismo, pero me gustaría saber donde puedo comprar recambios de sensores tengo uno un poco chungo Gracias


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4206
            • Malaga

            #35
            Una pregunta sobre los sensores externos ¿marcan bien la temperatura de las ruedas?
            Gracias
            Un Saludo




            Comentario

            • Eduvic
              Usuario
              • 17 ago, 2008
              • 202
              • Alicante

              #36
              A mi me salto la alarma a los 65 °C bajando los Picos de Europa, por lo menos avisa que la rueda está cogiendo temperatura por los frenos, a partir de ahí o paras o dejas de tocar el freno.
              Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

              Comentario

              • pepenavas
                Usuario
                • 23 feb, 2006
                • 2484
                • MALAGA (Malaga)

                #37
                Originalmente publicado por Mates
                El mío no sé si es bonito y creo que no es barato, para los precios de otros que se ven por aquí.

                Es este:
                https://www.amazon.es/gp/product/B01MRQQ8D2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

                Funciona con una pequeña placa solar que lleva (si se pone donde haya sol... yo lo llevo en el salpicadero, en una "alfombrilla" de esas que son pegajosas y no se mueve).

                En tres años lo habré cargado (con un conector microusb que trae) dos o tres veces.
                Deja configurar alarma de presión máxima hasta 8 bares (yo la puse a 6,5 y como llevo las ruedas a 5,5 alguna vez saltaba, así que la subí a 6,8). NO son alarmas "por defecto" son configurables. Las de baja presión la tengo a 4,5 y la de temperatura a 65ºC.

                El no tener que llevar conector de ningún tipo (alimentación) hace que lo pueda mover donde me dé la gana. A veces la auto la lleva mi mujer y ella "no mira" lo de las presiones, así que me lo paso al lado del copiloto y lo voy vigilando yo, también encima del salpicadero, y voy como viendo una peli... de presiones y temperaturas.. muy poco entretenida...

                Dos pegas:
                1.- Cuando le da mucho la luz se ve regular, pero como se puede mover en ese momento me lo pongo entre el salpicadero y el volante que siempre va a la sombra y ahí se ve perfectamente.

                2.- Hay que llevar baterías para los sensores (yo compré un pack en amazon también, y tengo creo que hasta que me jubile) porque cuando se está quedando sin batería, no se actualiza el dato del sensor, algunas veces parpadea y otras directamente se apaga... se apaga ese dato en el sensor, se queda con los datos de las otras tres ruedas.

                Estas son las "pilas":



                Saludos.
                Yo tengo el mismo modelo, pero para 6 ruedas llevo gemelas y hasta la fecha sin problemas. Saludos

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  #38
                  Yo también tengo mis dudas, todos contáis que deberían de llegar a 8 bares, pues bien en las preguntas que figuran en el enlace puesto mas atrás el vendedor dice y a qui se puede ver que solo alcanzan 6,82 bares.


                  Hola ,el limite superior de presión es de 99 PSI,es decir que 6.82 bares.


                  HUASHANG

                  Vendedor [COLOR=#565959 !important]· 10 de julio de 2018
                  [/COLOR]
                  Entonces en que quedamos, hasta donde llegan.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #39
                    Originalmente publicado por Manuel V
                    Yo también tengo mis dudas, todos contáis que deberían de llegar a 8 bares, pues bien en las preguntas que figuran en el enlace puesto mas atrás el vendedor dice y a qui se puede ver que solo alcanzan 6,82 bares.


                    Hola ,el limite superior de presión es de 99 PSI,es decir que 6.82 bares.


                    HUASHANG

                    Vendedor [COLOR=#565959 !important]· 10 de julio de 2018
                    [/COLOR]
                    Entonces en que quedamos, hasta donde llegan.

                    Yo tengo ese TPMS desde hace años y si es de 8 bares 116 PSI mira las características

                    PARÁMETROS DEL SENSOR EXTERNO:
                    Temperatura de funcionamiento: -40 a 105 °C.
                    Temperatura de almacenamiento: -40 °C a 120 °C.
                    Rango de presión: 0 – 116psi (0 – 8bar)
                    Precisión de presión: ± 1,5PSI (± 0,1bar)
                    Precisión de temperatura: ± 3 C
                    Potencia de transmisión: < 10dBm @ 50Ω
                    Frecuencia de transmisión: 433.92M.
                    Vida de la batería: > 1 año.
                    Dimensiones: 13 mm de altura x 18 mm de diámetro.
                    Peso: 6.5g

                    Un Saludo

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5842
                      • OVIEDO

                      #40
                      Originalmente publicado por 4errantes
                      Yo tengo ese TPMS desde hace años y si es de 8 bares 116 PSI mira las características

                      PARÁMETROS DEL SENSOR EXTERNO:
                      Temperatura de funcionamiento: -40 a 105 °C.
                      Temperatura de almacenamiento: -40 °C a 120 °C.
                      Rango de presión: 0 – 116psi (0 – 8bar)
                      Precisión de presión: ± 1,5PSI (± 0,1bar)
                      Precisión de temperatura: ± 3 C
                      Potencia de transmisión: < 10dBm @ 50Ω
                      Frecuencia de transmisión: 433.92M.
                      Vida de la batería: > 1 año.
                      Dimensiones: 13 mm de altura x 18 mm de diámetro.
                      Peso: 6.5g

                      Un Saludo
                      Vale te creo, lo que me despistaba era la contestación del chino. Cuales son los parámetros a los que hay que poner el aparato, osea presiones y temperaturas.
                      Por cierto pueden pedirse mas sensores
                      Gracias
                      Editado por última vez por Manuel V; 24/12/2020, 21:01:37.

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #41
                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Vale te creo, lo que me despistaba era la contestación del chino. Cuales son los parámetros a los que hay que poner el aparato, osea presiones y temperaturas.
                        Por cierto pueden pedirse mas sensores
                        Gracias
                        LA configuración de presión y temperatura dependerá de los neumáticos que lleves yo no llevo camping hace 100.000km con lo cual los tengo puestos que em avise a 4 bares mínimo y 5 bares máximo y la temperatura lo máximo que llegue a verlos en verano fue a 40º que prácticamente es lo que había en el exterior, los tengo configurados que me avise a partir de 50º

                        solo me ha avisado dos veces , una por defectos de presion, me bajo de 4 y efectivamente tenia una rueda pinchada y otra vez me aviso cuando paso de 50º y fue bajando un puerto por calentamiento de los frenos, para, espere a refrigerar y ya

                        yo estoy contento con el

                        en cuanto si hay de 6 si los hay pero creo que no vale el mismo aparato, será para vender mas supongo

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          #42
                          Originalmente publicado por 4errantes
                          LA configuración de presión y temperatura dependerá de los neumáticos que lleves yo no llevo camping hace 100.000km con lo cual los tengo puestos que em avise a 4 bares mínimo y 5 bares máximo y la temperatura lo máximo que llegue a verlos en verano fue a 40º que prácticamente es lo que había en el exterior, los tengo configurados que me avise a partir de 50º

                          solo me ha avisado dos veces , una por defectos de presion, me bajo de 4 y efectivamente tenia una rueda pinchada y otra vez me aviso cuando paso de 50º y fue bajando un puerto por calentamiento de los frenos, para, espere a refrigerar y ya

                          yo estoy contento con el

                          en cuanto si hay de 6 si los hay pero creo que no vale el mismo aparato, será para vender mas supongo

                          Un Saludo
                          Mis neumáticos van a 5,5 según pone en una pegatina, pero bueno experimentaré, voy a pedirlos.
                          Gracias y Feliz Navidad

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4206
                            • Malaga

                            #43
                            Originalmente publicado por 4errantes
                            LA configuración de presión y temperatura dependerá de los neumáticos que lleves yo no llevo camping hace 100.000km con lo cual los tengo puestos que em avise a 4 bares mínimo y 5 bares máximo y la temperatura lo máximo que llegue a verlos en verano fue a 40º que prácticamente es lo que había en el exterior, los tengo configurados que me avise a partir de 50º

                            solo me ha avisado dos veces , una por defectos de presion, me bajo de 4 y efectivamente tenia una rueda pinchada y otra vez me aviso cuando paso de 50º y fue bajando un puerto por calentamiento de los frenos, para, espere a refrigerar y ya



                            yo estoy contento con el

                            en cuanto si hay de 6 si los hay pero creo que no vale el mismo aparato, será para vender mas supongo

                            Un Saludo
                            Yo voy al tema de la temperatura y explico porque, yo los tengo con sensores internos, pero hay 2 de los 10, (7 para la AC y 3 para el remolque) que se han soltado y no funcionan, estaba pensando comprar otro juego pero por lo que decis los externos no marcan la temperatura del neumatico lo cual es logico, en los que tengo actualmente internos en cuanto empiezo a circular me va indicando que va subiendo la temperatura sea la carretera que sea, logicamente mas en verano que puede llegar a los 65ªC que n invierno y la presion me varia aproximadamente unos 0.75 Bares dependiendo de la temperatura.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3375
                              • Barcelona

                              #44
                              Los externos también miden la temperatura del aire de los neumáticos, posiblemente con algo menos de precisión, pero la miden.

                              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Er Bicho
                                Usuario
                                • 23 may, 2010
                                • 4206
                                • Malaga

                                #45
                                Originalmente publicado por 4errantes
                                LA configuración de presión y temperatura dependerá de los neumáticos que lleves yo no llevo camping hace 100.000km con lo cual los tengo puestos que em avise a 4 bares mínimo y 5 bares máximo y la temperatura lo máximo que llegue a verlos en verano fue a 40º que prácticamente es lo que había en el exterior, los tengo configurados que me avise a partir de 50º

                                solo me ha avisado dos veces , una por defectos de presion, me bajo de 4 y efectivamente tenia una rueda pinchada y otra vez me aviso cuando paso de 50º y fue bajando un puerto por calentamiento de los frenos, para, espere a refrigerar y ya

                                yo estoy contento con el

                                en cuanto si hay de 6 si los hay pero creo que no vale el mismo aparato, será para vender mas supongo

                                Un Saludo
                                Yo supongo que los sensores externos hay mucha diferencia en la temperatura real pues yo en cuanto empiezo a circular va subiendo la temperatura hasta ponerse a 60º c en invierno no duro, por lo cual me inclino por los internos que ademas las baterias le duran varios años, aunque son mas puñeteros de poner y ya se me han soltado 2.
                                Un Saludo




                                Comentario

                                Trabajando...