Cada cuánto tiempo limpiais las neveras trivalente y que mantenimiento le dais

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 375
    • Sevilla

    Cada cuánto tiempo limpiais las neveras trivalente y que mantenimiento le dais

    Este fin de semana me a fallado la nevera , se apagaba a gas , e limpiado el chiclé , el quemador y la chimenea , mi pregunta es hay que hacer algo más para el mantenimiento de la neveras trivalente y cada cuánto tiempo le hacéis el mantenimiento y limpieza del gas .
  • Escipión
    Usuario
    • 9 jul, 2015
    • 278
    • donde pueda

    #2
    Si funciona bien mejor no menealla, se limpia fácil llegado el momento.
    Editado por última vez por Escipión; 22/10/2019, 05:47:34.
    A los nómadas. Les gusta recoger
    sus recuerdos para ponerlos a salvo
    de las represalias

    Comentario

    • Ángel Blanco
      Usuario
      • 11 jul, 2019
      • 375
      • Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por Escipión
      Si funciona bien mejor no menealla, se limpia fácil llegado el momento.
      parece que va bien después de limpiar la chimenea y el quemador pero era por saber si hay algo más que tener en cuenta para el mantenimiento ya que llevo solo unos meses en esto de las ac . Gracias

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por Ángel Blanco
        Este fin de semana me a fallado la nevera , se apagaba a gas , e limpiado el chiclé , el quemador y la chimenea , mi pregunta es hay que hacer algo más para el mantenimiento de la neveras trivalente y cada cuánto tiempo le hacéis el mantenimiento y limpieza del gas .
        La mia, Thedford AES, lleva funcionado sin limpieza de quemador ni chimenea los 11 años que tiene, imagino que si no falla es que sigue bien y quemara bien el gas

        Un Saludo

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #5
          Yo curro con gas y la mía no la he tocado. Mientras funcione bien, eso no lo hago, como te dicen si falla se limpia fácil. Como mucho limpiar la chimenea. Cada cuanto limpias la chimenea de la Caldera de gas de tu casa? Y los inyectores?

          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • Escipión
            Usuario
            • 9 jul, 2015
            • 278
            • donde pueda

            #6
            Eso es, cuando necesite limpieza de chimenea o chiclé lo notarás, no te preocupes por eso
            A los nómadas. Les gusta recoger
            sus recuerdos para ponerlos a salvo
            de las represalias

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              #7
              Yo lo desmonté hace dos años, tras seis años de uso y estaba perfecto tanto chicle como chimenea. Yo creo que mientras la nevera funcione correcto mejor no tocar. Si el quemador de gas no ahuma el frigo funcionará bien y la chimenea se mantendrá limpia. Yo utilizo GLP con filtro de llenado y filtro posterior.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              • Ángel Blanco
                Usuario
                • 11 jul, 2019
                • 375
                • Sevilla

                #8
                Este finde semana es que se me apagaba y no enfriaba , Cuando volvimos a casa desmonte el quemador y tenía el chicle atascado y ya de camino limpie la chimenea , salió como medio vaso de hollín vamos para el tamaño que tiene salió mucho la verdad , tiene 10 años la ac y no creo que lo hayan limpiado nunca . Entonces ya asta que no falle otra vez no la toco . Gracias por vuestros concejos

                Comentario

                Trabajando...