Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Andorra la Vella donde aparcar de dia

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 sep, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola a todos. Alguna novedad para aparcar por el centro para pasar el día? Yo el año pasado dormía en el parking del River y por el día aparcaba en el parking Parc Central que está en el centro y desde por la mañana a la noche eran 20€ pero leyendo el park4night veo que lo an subido a 40€ y me parece un robo. Hay alguna opción de aparcar en la calle o algo?
    Saludos y gracias

  2. #12
    Usuario Avatar de jordi_trail
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Ubicación
    Les Franqueses del Vallès
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo iré al River y allí cojes el autobús en la puerta y te deja em el centro, si compras la tarjeta de 10 viajes, te sale cda uno a euro y medio +- .
    Es lo a mejor sale y mas si subes al centro por la mañana y bajas a la noche.
    Otra opción si vas con perro y no quieres que se quede solo todo el dia en la AC sería ir al camoing Valira que esta en el mismo centro de Andorra la Vella y cuesta unos 36€ creo recordar al dia, con lo que estas mas seguro, puedes comer en la AC en vez de en restaurante.
    También el último dia si ya no tienes pensado ir al centro de Andorra puedes dormir en los lagos Engolasters, que estan muy cerca y es precisoso y gratuito.
    Em problema de Andorra es q no se puede aparcar en el centro la AC por menos de 40€ por lo que he visto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •