No se que opinares pero ver este video - pegatina Eslovenia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #31
    Originalmente publicado por O Betanceiro
    Opina lo que te apetezca pero sin faltarle al respeto a Sonia,como te han dicho anteriormente no la debes conocer en absoluto,y no es una pícara que intenté engañar a nadie ni quiere ir de listilla, simplemente actuó de buena fé y se equivocó.Es YouTube por afición no por ánimo de lucro,y si la conocieras sabrías que todos sus videos acaban con un "si te ha gustado mi video dame un like y sino también ".
    Saludos y se me olvidaba enhorabuena por esa dilatada experiencia que dices tienes como autocaravanista por esas carreteras adelante,que ganas tengo de que al menos para esto me llegue la jubilación.[emoji16]
    Suerte y salud.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Gracias por tu enhorabuena hacia mi dilatada experiencia, quienes me conocen que son muchísimos , lo saben y no lo dudan.

    Lo que te resalto en negrita quiero Entender que es un pequeño error a la hora de escribir.

    En cuanto a la Sra no le falto el respeto en ningún momento , solo doy mi opinión, y sabrás, como bien tu dices que es una o un Youtuber , esto se puede ser por afición o por animo de lucro , si es por afición , no hace falta que pida un LIKE, porque el que quiera se lo da para si o para no, y todos al final suman, si es por llegar a una cantidad de LIKE para ganar dinero entones si que al final se piden como lo hacen todos los Youtuber .

    Ojala llegues a la jubilación y muchos años para que disfrutes de esta afición, por cierto tengo familia en Betanzos y en A Rua Peti por parte de mis abuelos maternos mis padres y demas familias son todos de Asturies.

    Salud y km .
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • O Betanceiro
      Usuario
      • 9 sep, 2017
      • 570
      • BETANZOS

      #32
      Originalmente publicado por manu55
      Gracias por tu enhorabuena hacia mi dilatada experiencia, quienes me conocen que son muchísimos , lo saben y no lo dudan.

      Lo que te resalto en negrita quiero Entender que es un pequeño error a la hora de escribir.

      En cuanto a la Sra no le falto el respeto en ningún momento , solo doy mi opinión, y sabrás, como bien tu dices que es una o un Youtuber , esto se puede ser por afición o por animo de lucro , si es por afición , no hace falta que pida un LIKE, porque el que quiera se lo da para si o para no, y todos al final suman, si es por llegar a una cantidad de LIKE para ganar dinero entones si que al final se piden como lo hacen todos los Youtuber .

      Ojala llegues a la jubilación y muchos años para que disfrutes de esta afición, por cierto tengo familia en Betanzos y en A Rua Peti por parte de mis abuelos maternos mis padres y demas familias son todos de Asturies.

      Salud y km .
      Ok Manu como quieras.
      Saludos

      Cómo dice el refrán :"No hay peor sordo que el que no quiere entender"

      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

      Comentario

      • manu55
        Usuario
        • 16 abr, 2010
        • 3092
        • Asturianu

        #33
        Con tu permiso solo una matizacion, pues los refranes son populares y esto me lo enseño mi guelu.

        " No hay peor sordo que el que no quiere
        oír y no hay peor ciego que el que no quiere ver " dice el refranero popular.

        Al pueblo lo que es del pueblo.

        Saludiños
        Al Platu vendras Arbeyu

        Comentario

        • O Betanceiro
          Usuario
          • 9 sep, 2017
          • 570
          • BETANZOS

          #34
          Originalmente publicado por manu55
          Con tu permiso solo una matizacion, pues los refranes son populares y esto me lo enseño mi guelu.

          " No hay peor sordo que el que no quiere
          oír y no hay peor ciego que el que no quiere ver " dice el refranero popular.

          Al pueblo lo que es del pueblo.

          Saludiños
          Para tener familia en Betanzos aún no pillaste la retranca gallega. Te lo explico "dicese de las expresiones que sin querer herir el alter ego del interlocutor le deja bien claro de lo erróneo de sus afirmaciones"
          Saúdos.

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario

          • nuri i jordi
            Usuario
            • 25 nov, 2011
            • 194
            • cornella de llobregat

            #35
            nosotros no la pegamos al parabrisas pero le ponemos celo por detras para que se quede en la posicion deseada ya que hay lectores en los peajes..luego la despegas sin problemas
            sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3374
              • Barcelona

              #36
              Pues volvemos a lo mismo... La normativa dice que tiene que ir pegada al parabrisas con su auto adhesivo para ser leída por las cámaras y para evitar la reventa al salir del pais ya que al quitarla se destruye... Tan difícil es hacerlo como esta estipulado? Si nos denuncian por no hacerlo bien no tenemos derecho a quejarnos. Yo he llegado a llevar 5 viñetas en unas vacaciones y al llegar a casa las he quitado.

              Saludos

              Enviado desde Tapatalk

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2702
                • ABADIÑO

                #37
                La verdad que no entiendo el debate. Ahora he visto el vídeo y la chica se limita a exponer lo que le a sucedido y recomendar poner pegada la etiqueta...y todo de una forma correcta y amable. No hay doble sentido ni malos modos. Y que... Si hubiera visto este vídeo no le hubiera encontrado interés para publicarlo en el foro.
                Editado por última vez por ION LUZEA; 26/10/2019, 19:59:38.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • Kolly
                  Usuario
                  • 25 ago, 2007
                  • 2296
                  • Gijon

                  #38
                  Originalmente publicado por ION LUZEA
                  La verdad que no entiendo el debate. Ahora he visto el vídeo y la chica se limita a exponer lo que le a sucedido y recomendar poner pegada la etiqueta...y todo de una forma correcta y amable. No hay doble sentido ni malos modos. Y que... Si hubiera visto este vídeo no le hubiera encontrado interés para publicarlo en el foro.

                  Tiene que haber de todo en la viña del señor, el que se aburre y no tiene otra cosa que hacer, pues ya sabes.


                  Opino lo mismo, un video mas como otros tantos, pero de ahi a pensar en reventas y demas milongas pues como que ... no entiendo.
                  Que pena.
                  Editado por última vez por Kolly; 27/10/2019, 07:54:01.
                  "Saludos desde el Principau"
                  *ASTURIAS GIJON *

                  Comentario

                  • Elimaco
                    Usuario
                    • 13 nov, 2011
                    • 3061
                    • Salou

                    #39
                    Con toda esta mandanga de "youtubers" e "influencers", que me río yo de algunos de tales personajes, se suben a veces vídeos que no distan mucho de ser auténticas payasadas y sandeces y en el mejor de los casos patochadas. Y éste es precisamente eso: una patochada, al que no hay que darle mayor trascendencia.
                    La pegatina que es preceptiva al entrar en algunos países es eso mismo: una PEGATINA, y una pegatina -ya lo indica su nombre- es una cosa que se pega, es un plástico que se tiene que pegar a un parabrisas para que los pórticos provistos de cámaras la lean, y porque en ese país es obligatorio. Y no hay más tela que la que arde. Saludos

                    Comentario

                    • columella
                      Usuario
                      • 5 abr, 2015
                      • 355
                      • SEVILLA

                      #40
                      A ver, yo por 15€ guarros pego la pegatina sí o sí, además que van de vuelta (frontera italiana) y esa pegatina de 15€ es para una semana (y va fechada)no te va a servir para revender, y si cambias el cristal qué? Si ya te habrá caducado para entonces!!! Yo invito a quien sea que me diga un solo país donde la viñeta no tenga que ir pegada en parabrisas!!!!
                      Normal que los multen ...
                      Me resulta curioso algún comentario del vídeo llamando tercermundista a Slovenia !!! 🤣🤣🤣🤣 Cuanto paleto suelto....

                      Comentario

                      • manu55
                        Usuario
                        • 16 abr, 2010
                        • 3092
                        • Asturianu

                        #41
                        Lo que me faltaba por leer , Cormoran pide opiniones y se dan , hay algo malo en dar la opinión que se pide , luego cada uno que ponga a favor o en contra , da igual.

                        Y entre mis opiniones hay lo que yo veo en sitios donde hay que comprar las pegatinas y que muchos no la pegan por que luego la venden al salir , y aqui acabe , nunca dije que esta Sra quería vender la pegatina .

                        Haber si ahora hay que pedir permiso a algunos para dar una opinión que puede valer para ayudar a muchos que van por esos sitios y que tienen que cumplir las normas que en otros países.

                        Se acabo la época donde para opinar había que pedir permiso y pasarlo por la censura.

                        Cormoran ya sabes no pidas mas opiniones hay gente que se molesta.

                        Que pena !!!!!!



                        Editado por última vez por manu55; 26/10/2019, 21:53:20.
                        Al Platu vendras Arbeyu

                        Comentario

                        • manu55
                          Usuario
                          • 16 abr, 2010
                          • 3092
                          • Asturianu

                          #42
                          Originalmente publicado por ION LUZEA
                          La verdad que no entiendo el debate. Ahora he visto el vídeo y la chica se limita a exponer lo que le a sucedido y recomendar poner pegada la etiqueta...y todo de una forma correcta y amable. No hay doble sentido ni malos modos. Y que... Si hubiera visto este vídeo no le hubiera encontrado interés para publicarlo en el foro.
                          Solo una matizacion el vídeo no lo subió esa Sra , lo subió un forero que se llama Cormoran y si lees el titulo , veras que pide OPINIONES , y cada uno da su opinión , nada mas , no hay ninguna otra historia.

                          Salud y km

                          Al Platu vendras Arbeyu

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2702
                            • ABADIÑO

                            #43
                            Originalmente publicado por manu55
                            Solo una matizacion el vídeo no lo subió esa Sra , lo subió un forero que se llama Cormoran y si lees el titulo , veras que pide OPINIONES , y cada uno da su o pinión , nada mas , no hay ninguna otra historia.

                            Salud y km

                            No entiendo tus matizaciones a mi opinión. Como ahora nos dediquemos a publicar vídeos de otras personas a las que siendo desconocidas nos dediquemos a burlarnos de ellas... vamos por mal camino.
                            Editado por última vez por ION LUZEA; 26/10/2019, 22:28:59.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • manu55
                              Usuario
                              • 16 abr, 2010
                              • 3092
                              • Asturianu

                              #44
                              Originalmente publicado por ION LUZEA
                              No entiendo tus matizaciones a mi opinión. Como ahora nos dediquemos a publicar vídeos de otras personas a las que siendo desconocidas nos dediquemos a burlarnos de ellas... vamos por mal camino.

                              Leyendo todos los post no leo ninguna burla hacia esa persona , solo leo opiniones , de un sentido u otro como lo haces tu libremente , que es lo que pedía Cormoran.

                              Y ademas cuando alguien hace PUBLICO un vídeo se expone a que la gente pueda opinar sobre ese vídeo de una u otra forma , ir por mal camino seria CENSURAR las opiniones y eso me recuerda tiempos a los que no me gustaría volver.

                              Entra en Youtube en cualquier que suba un vídeo y veras verdaderas burradas que escriben algunos . Aquí solo se hablo de Autocaravanismo y como se desconoce las normas al salir fuera de España.

                              Por cierto Nadie me va a imponer como tengo que escribir , si pongo mayúsculas o que color debo poner , lo hago así desde hace mas de 30 años que estoy por los foros y ningún Intolerante me va a decir como lo tengo que hacer ni ahora ni nunca.

                              Punto y final por mi parte en este hilo

                              Editado por última vez por manu55; 27/10/2019, 12:48:32.
                              Al Platu vendras Arbeyu

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2702
                                • ABADIÑO

                                #45
                                Originalmente publicado por manu55
                                Leyendo todos los post no leo ninguna burla hacia esa persona , solo leo opiniones , de un sentido u otro como lo haces tu libremente , que es lo que pedía Cormoran.

                                Y ademas cuando alguien hace PUBLICO un vídeo se expone a que la gente pueda opinar sobre ese vídeo de una u otra forma , ir por mal camino seria CENSURAR las opiniones y eso me recuerda tiempos a los que no me gustaría volver.

                                Entra en Youtube en cualquier que suba un vídeo y veras verdaderas burradas que escriben algunos . Aquí solo se hablo de Autocaravanismo y como se desconoce las normas al salir fuera de España.

                                Punto y final por mi parte en este hilo

                                Me hace daño leerte...por que no escribes como todo el mundo....sin chillar...o sea...con letra normal ?
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...