No se que opinares pero ver este video - pegatina Eslovenia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #16
    Originalmente publicado por O Betanceiro
    Pues pobres! Si hubiesen sabido que tiene que ir pegada, seguramente lo hubiesen hecho.Hay que verse en el momento y la situación, que a toro pasado todos somos muy listos.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    O quizás lo sabían y sino los paraban, la podían revender a quienes vayan por allí de esos hay muchos. NO solo en Slovenia sino en varios de los países que es obligatorio poner la pegatina.
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #17
      Originalmente publicado por 4errantes
      No entiendo las criticas, compraron la pegatina, la pusieron delante del cristal, para que se viese, no cayeron en que no daba igual pegarla que no, un error si, pero nada mas, todos los que habéis criticado esa bobada no soy perfectos, vais a mas velocidad, se os olvida cerrar el deposito de grises, aparcáis ocupando la acera con el voladizo etc, vamos como yo, si nos pillan nos multan y que? haces daño o molestas a alguien gravemente por eso? pues no, este hilo es HABLAR POR HABLAR, eso si entretiene jajaja

      Un Saludo
      Las normas de cada país es para respetarlas y sino que cada uno se atenga a las consecuencias. De listillos esta el mundo lleno y así nos va cuando salen algunos por Europa , y claro luego a lloriquear en el foro de turno
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #18
        no comment.
        Archivos Adjuntos
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • manu55
          Usuario
          • 16 abr, 2010
          • 3092
          • Asturianu

          #19
          Originalmente publicado por chogori
          no comment.

          Al Platu vendras Arbeyu

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #20
            Originalmente publicado por manu55
            Las normas de cada país es para respetarlas y sino que cada uno se atenga a las consecuencias. De listillos esta el mundo lleno y así nos va cuando salen algunos por Europa , y claro luego a lloriquear en el foro de turno
            Dos cositas, una se ve que no conoces a la chica que ha subido el vídeo, lo digo por tu comentario de que igual lo quiere revender, tiene para comprarse una y mil viñetas y dos las normas están para respetarlas, cierto y que cada uno se atenga a las consecuencias, como cuando tu cometes errores y no respetas las normas , te abstienes a las consecuencias, eso ha hecho ella y lo de llorar en el foro sobra puesto que ella ni ha entrado tan siquiera y es mas no creo que conozca el foro,

            Un Saludo

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • 30 may, 2019
              • 944
              • Barcelona

              #21
              No creo que quisiera revenderla. Creo que es ignorancia pura y dura. He visto algun video, que pretende ser tutorial. En uno pretendia ir en julio a ver auroras boreales. Lo hace con la mejor de las intenciones, pero..... es lo que hay.
              Yo suelo ver tutoriales en youtube, trato de aprender, hay gente que sabe mucho y es de agradecer que suban esos videos.
              Con este en cuestion, aprended que hay que informarse antes de salir de casa. Agradecido

              Con las cosas que no se, se podria escribir una enciclopedia de millones de tomos

              Comentario

              • galtzerdi
                Usuario
                • 3 feb, 2018
                • 371
                • Gipuzkoa

                #22
                Creo que es el segundo video que veo de esta señora... puf!! no puedo con ella

                Comentario

                • O Betanceiro
                  Usuario
                  • 9 sep, 2017
                  • 570
                  • BETANZOS

                  #23
                  No hace falta mirarlos, es voluntario.[emoji16][emoji16]

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Warda
                    Usuario
                    • 22 nov, 2014
                    • 184
                    • Cataluña

                    #24
                    Originalmente publicado por WRAITH
                    Eso ocurria no hace muchos años en nuestro pais, asi que no extrañarse tanto, luego a alguno se le encendio la bombilla y cambiaron la legislación
                    hace ya como unos 10 años tenia cojida vez para la ITV un lunes se me caducana ese domingo y casualidades de la vida me para un control de la Ertzantxa, me multa y se queda con el permiso de circulación, me hizo un papel como justificante, en el que ya ponia que solo podia conducir para volver a casa y para ir a la ITV solamente, luego una vez pasada la ITV y la multa pagada, con esos justificantes ibas a trafico y te devolvian el permiso de circulación.
                    Pues no tenía ni idea

                    Comentario

                    • galtzerdi
                      Usuario
                      • 3 feb, 2018
                      • 371
                      • Gipuzkoa

                      #25
                      Originalmente publicado por O Betanceiro
                      No hace falta mirarlos, es voluntario.[emoji16][emoji16]

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                      Efectivamente, pero para saber de que va el hilo he tenido que verlo

                      Comentario

                      • manu55
                        Usuario
                        • 16 abr, 2010
                        • 3092
                        • Asturianu

                        #26
                        Originalmente publicado por 4errantes
                        Dos cositas, una se ve que no conoces a la chica que ha subido el vídeo, lo digo por tu comentario de que igual lo quiere revender, tiene para comprarse una y mil viñetas y dos las normas están para respetarlas, cierto y que cada uno se atenga a las consecuencias, como cuando tu cometes errores y no respetas las normas , te abstienes a las consecuencias, eso ha hecho ella y lo de llorar en el foro sobra puesto que ella ni ha entrado tan siquiera y es mas no creo que conozca el foro,

                        Un Saludo

                        Me da igual que entre al foro a desahogar sus penas o que lo haga visible como un Yutuber con vídeos para sacar un dinero.

                        No cuela que no la pegaron por querian cambiar el parabrisas , porque si fuera así la podían poner en el parabrisas sujeta con una cinta adhesiva por detrás.

                        Y lo que hagan con la pegatinas, si la quieren vender o no son problemas de ellos y de quienes la compren porque las pegatinas llevan Caducidad.

                        Por suerte he pasado por todos esos países y casi siempre aparece alguno para vender la pegatina , y en este mismo foro ya hubo varios que intentaron vender la pegatina de Suiza .

                        Como podrás entender no soy nada nuevo en este mundillo.

                        Salud y km
                        Al Platu vendras Arbeyu

                        Comentario

                        • manu55
                          Usuario
                          • 16 abr, 2010
                          • 3092
                          • Asturianu

                          #27
                          Por otro lado el compañero Cormoran , pide que demos una opinión , y es lo que yo hago , intentando ayudar a muchos que salen del País sin saber las normas de cada sitio donde van.

                          Como dice el refrán " No todo el monte es orégano"
                          Al Platu vendras Arbeyu

                          Comentario

                          • O Betanceiro
                            Usuario
                            • 9 sep, 2017
                            • 570
                            • BETANZOS

                            #28
                            Que pena, Dios mio (y no lo digo por el video).


                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por O Betanceiro; 24/10/2019, 14:54:58.

                            Comentario

                            • manu55
                              Usuario
                              • 16 abr, 2010
                              • 3092
                              • Asturianu

                              #29
                              Yo también digo que pena , que haya gente que salga fuera de España y se quiera pasar las normas de cada País.
                              Y si lo digo por el vídeo y por algunos comentarios , que respeto pero no comparta, y es lo bueno de la libertad de opinión.
                              Cuando acaba el vídeo la Sra pide que se le pinche dándole un LIKE , el que quiere entender para que sirve a este gente tener un LIKE mas , que pregunte a los entendidos.

                              Compañero Cormoran yo ya di mis opiniones como tu pedías , si gustan bien, y sino son mis opiniones.

                              Un saludo y que cada cual haga lo que mejor le parezca.

                              Editado por última vez por manu55; 26/10/2019, 08:49:46.
                              Al Platu vendras Arbeyu

                              Comentario

                              • O Betanceiro
                                Usuario
                                • 9 sep, 2017
                                • 570
                                • BETANZOS

                                #30
                                Originalmente publicado por manu55
                                Yo también digo que pena , que haya gente que salga fuera de España y se quiera pasar las normas de cada País.
                                Y si lo digo por el vídeo y por algunos comentarios , que respeto pero no comparta, y es lo bueno de la libertad de opinión.
                                Cuando acaba el vídeo la Sra pide que se le pinche dándole un LIKE , el que quiere entender para que sirve a este gente tener un LIKE mas , que pregunte a los entendidos.

                                Compañero Cormoran yo ya di mis opiniones como tu pedías , si gustan bien, y sino son mis opiniones.

                                Un saludo y que cada cual haga lo que mejor le parezca.

                                Opina lo que te apetezca pero sin faltarle al respeto a Sonia,como te han dicho anteriormente no la debes conocer en absoluto,y no es una pícara que intenté engañar a nadie ni quiere ir de listilla, simplemente actuó de buena fé y se equivocó.Es YouTube por afición no por ánimo de lucro,y si la conocieras sabrías que todos sus videos acaban con un "si te ha gustado mi video dame un like y sino también ".
                                Saludos y se me olvidaba enhorabuena por esa dilatada experiencia que dices tienes como autocaravanista por esas carreteras adelante,que ganas tengo de que al menos para esto me llegue la jubilación.[emoji16]
                                Suerte y salud.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...