No se que opinares pero ver este video - pegatina Eslovenia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    No se que opinares pero ver este video - pegatina Eslovenia

    Yo me quedo con mi opinión para mi

    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • mixquel
    Usuario
    • 1 abr, 2019
    • 193
    • Lleida

    #2
    Pués mi opinión és que antes de salir de Eslovenia, les tenían que haber vuelto a parar y hacerles pagar otros 150€ por seguir sin pegar la pegatina...
    [emoji57][emoji57]

    Comentario

    • japadrino
      Usuario
      • 12 nov, 2011
      • 1185
      • Guadalajara

      #3
      A nosotros, hace ya algunos años, ademas de comprobar exhaustivamente que la pegatina estaba bien pegada, me pidieron la factura y menos mal que la conservaba (segun me dijeron ellos mismos), tras verificarla, pude continuar

      Comentario

      • pcamara
        Usuario
        • 20 ago, 2010
        • 2784
        • Pontevedra

        #4
        Lógico que tenga que estar bien pegada. Sirve para leerla desde los peajes y entre otras cosas controlar el tiempo de uso de las autopistas. Si no lo está seguramente no sean capaces de leerla y no sirva de nada... Hay que informarse bien antes... y ... luego, que no cuesta nada buscar el "porqué de las cosas" sobre todo los que les gustan publicar tantos vídeos para contar sus asuntos..

        Comentario

        • patadiablo
          Usuario
          • 5 sep, 2005
          • 3988
          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

          #5
          Menuda escusa que no la pegaba por que no sabia si le cambiarian el parabrisas.

          La de 15€ es para 7 o 10 dias no recuerdo ahora.
          sigpic


          .

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            #6
            La pegatina trae unas instrucciones que no pueden llevar a error.
            Lo que me sorprende es que sean capaces de hacer un vídeo-denuncia.
            Así nos va a todos.

            Comentario

            • O Betanceiro
              Usuario
              • 9 sep, 2017
              • 570
              • BETANZOS

              #7
              Pues pobres! Si hubiesen sabido que tiene que ir pegada, seguramente lo hubiesen hecho.Hay que verse en el momento y la situación, que a toro pasado todos somos muy listos.

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario

              • pcamara
                Usuario
                • 20 ago, 2010
                • 2784
                • Pontevedra

                #8
                Originalmente publicado por O Betanceiro
                Pues pobres! Si hubiesen sabido que tiene que ir pegada, seguramente lo hubiesen hecho.Hay que verse en el momento y la situación, que a toro pasado todos somos muy listos.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                Hombre pero por lo menos te enteras tras la sanción y lo explicas en el vídeo...

                Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • Warda
                  Usuario
                  • 22 nov, 2014
                  • 184
                  • Cataluña

                  #9
                  Pues a mí lo que me llama la atención es lo de que quedan con la documentación ¿eso es posible? ¿te pueden quitar la documentación?

                  Comentario

                  • Viva la vida
                    Usuario
                    • 9 mar, 2019
                    • 19
                    • Pamplona

                    #10
                    No hace falta ser muy listo, solo informarse un poco. Y las instrucciones en la viñeta son claras. lo demas, excusas.

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4528
                      • VINARÒS

                      #11
                      Originalmente publicado por Warda
                      Pues a mí lo que me llama la atención es lo de que quedan con la documentación ¿eso es posible? ¿te pueden quitar la documentación?
                      Eso ocurria no hace muchos años en nuestro pais, asi que no extrañarse tanto, luego a alguno se le encendio la bombilla y cambiaron la legislación
                      hace ya como unos 10 años tenia cojida vez para la ITV un lunes se me caducana ese domingo y casualidades de la vida me para un control de la Ertzantxa, me multa y se queda con el permiso de circulación, me hizo un papel como justificante, en el que ya ponia que solo podia conducir para volver a casa y para ir a la ITV solamente, luego una vez pasada la ITV y la multa pagada, con esos justificantes ibas a trafico y te devolvian el permiso de circulación.
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #12
                        No entiendo las criticas, compraron la pegatina, la pusieron delante del cristal, para que se viese, no cayeron en que no daba igual pegarla que no, un error si, pero nada mas, todos los que habéis criticado esa bobada no soy perfectos, vais a mas velocidad, se os olvida cerrar el deposito de grises, aparcáis ocupando la acera con el voladizo etc, vamos como yo, si nos pillan nos multan y que? haces daño o molestas a alguien gravemente por eso? pues no, este hilo es HABLAR POR HABLAR, eso si entretiene jajaja

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • O Betanceiro
                          Usuario
                          • 9 sep, 2017
                          • 570
                          • BETANZOS

                          #13
                          Originalmente publicado por 4errantes
                          No entiendo las criticas, compraron la pegatina, la pusieron delante del cristal, para que se viese, no cayeron en que no daba igual pegarla que no, un error si, pero nada mas, todos los que habéis criticado esa bobada no soy perfectos, vais a mas velocidad, se os olvida cerrar el deposito de grises, aparcáis ocupando la acera con el voladizo etc, vamos como yo, si nos pillan nos multan y que? haces daño o molestas a alguien gravemente por eso? pues no, este hilo es HABLAR POR HABLAR, eso si entretiene jajaja

                          Un Saludo
                          +1

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Metralla
                            Usuario
                            • 22 jun, 2010
                            • 3374
                            • Barcelona

                            #14
                            La obligación de pegarla es simplemente para que cuando sales no se la puedas regalar o vender a otro conductor que entre en el país. Es simplemente la normativa s cumplir como otras.
                            Y la intervención de la documentación es para garantizar el pago de la sanción, igual se hace en España a los conductores extranjeros, o pagan en el acto o se interviene la documentación del vehículo hasta que se pague.

                            Saludos

                            Saludos

                            Enviado desde Tapatalk

                            Comentario

                            • manu55
                              Usuario
                              • 16 abr, 2010
                              • 3092
                              • Asturianu

                              #15
                              Originalmente publicado por EdoNork
                              La pegatina trae unas instrucciones que no pueden llevar a error.
                              Lo que me sorprende es que sean capaces de hacer un vídeo-denuncia.
                              Así nos va a todos.

                              Tienes toda la razón , fue lo mínimo que les pudo haber pasado, porque resulta que los malos son los policías para este tipo de gente. El que se pasa las normas por el forro que lo pague.

                              Veo a muchos Españoles ir de listillos por las carreteras de Europa, luego nos quejamos
                              Al Platu vendras Arbeyu

                              Comentario

                              Trabajando...