No se que opinares pero ver este video - pegatina Eslovenia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuri i jordi
    Usuario
    • 25 nov, 2011
    • 194
    • cornella de llobregat

    #46
    pero si no se puede revender que tonteria.Tiene unos dias de uso..te ahorras la accion de quitarla rallando posiblemente el vidrio.
    En el caso de la medioambiental del coche alemana lleva matricula asi que tampoco le sirve a otro pero solo la llevo si estoy por alla.
    sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #47
      Originalmente publicado por nuri i jordi
      pero si no se puede revender que tonteria.Tiene unos dias de uso..te ahorras la accion de quitarla rallando posiblemente el vidrio.
      En el caso de la medioambiental del coche alemana lleva matricula asi que tampoco le sirve a otro pero solo la llevo si estoy por alla.
      Al igual que la viñeta que es de obligado cumplimiento que vaya pegada con su adhesivo, la medioambiental también. Aunque lleve puesta la matricula, si quieren tocarte las narices te pueden multar por no ir correctamente pegada, eso es como la pegatina de la ITV, me imagino que a nadie se le ocurre decirle al de la estación de ITV que se la dé para pegarla con celo, y en caso de llevarla así por algún otro motivo te podrían multar
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2699
        • ABADIÑO

        #48
        Originalmente publicado por mikitoy
        Al igual que la viñeta que es de obligado cumplimiento que vaya pegada con su adhesivo, la medioambiental también. Aunque lleve puesta la matricula, si quieren tocarte las narices te pueden multar por no ir correctamente pegada, eso es como la pegatina de la ITV, me imagino que a nadie se le ocurre decirle al de la estación de ITV que se la dé para pegarla con celo, y en caso de llevarla así por algún otro motivo te podrían multar
        La pegatina de ITV solo sirve para que no te paren y te pidan el informe. Yo llevaba caducada varios meses y sin poner la válida. Me pararon enseñe el informe de obligado cumplimiento llevar y no pasó nada.
        Actualmente solo llevo la medio ambiental francesa pero como pretendan llenarme el parabrisas de etiquetas algo inventaré de quita y pon.
        Editado por última vez por ION LUZEA; 27/10/2019, 17:40:41.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • mixquel
          Usuario
          • 1 abr, 2019
          • 193
          • Lleida

          #49
          Originalmente publicado por ION LUZEA
          La pegatina de ITV solo sirve para que no te paren y te pidan el informe. Yo llevaba caducada varios meses y sin poner la válida. Me pararon enseñe el informe de obligado cumplimiento llevar y no pasó nada.
          Que a Usted no les multásen, no quiere decir que no lo mereciese... Por favor, dejen de confundir a la gente con falsas reglamentaciones.


          El no llevar el adhesivo de la ITV correctamente pegado en la esquina superior derecha del parabrisas está perfectamente explicado en el Reglamento General de Vehículos dónde lo tipifica en su artículo 18.1 5B como una infracción leve. Esto se traduce en una multa de hasta 100 euros sin retirada de puntos.*

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #50
            Originalmente publicado por ION LUZEA
            La pegatina de ITV solo sirve para que no te paren y te pidan el informe. Yo llevaba caducada varios meses y sin poner la válida. Me pararon enseñe el informe de obligado cumplimiento llevar y no pasó nada.
            Actualmente solo llevo la medio ambiental francesa pero como pretendan llenarme el parabrisas de etiquetas algo inventaré de quita y pon.
            Hola Ion, entonces la pegatina de la ITV la despegastes después de la revisión?, es extraño que no la pegase el operario, pues nisiquiera pregunta, abre la puerta, quita la vieja si la tienes y endosa la nueva. Creo que funciona así, por lo menos en las ITV's que yo he estado.
            Las medioambientales aunque no lo parezca, en España también es obligatorio llevarla, distinto es que los agentes todavía no lo hagan todos.
            Editado por última vez por mikitoy; 27/10/2019, 20:02:26.
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • EdoNork
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1670
              • Bizkaia

              #51
              Supongo que dependerá de cada estación de ITV. A mi siempre me la han entregado con la documentación de la revisión, nunca me la han pegado, siempre la he puesto yo en la luna.

              Comentario

              • urru
                Usuario
                • 10 jun, 2009
                • 1312
                • Gipuzkoa

                #52
                Originalmente publicado por EdoNork
                Supongo que dependerá de cada estación de ITV. A mi siempre me la han entregado con la documentación de la revisión, nunca me la han pegado, siempre la he puesto yo en la luna.
                A mí también, siempre me la han dado con la documentación. Nunca me han pegado.
                Sí me ha dicho la ertzaina, alguna vez que me han parado, que es obligatorio llevarlo pegado en la parte superior derecha

                Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2699
                  • ABADIÑO

                  #53
                  Originalmente publicado por mixquel
                  Que a Usted no les multásen, no quiere decir que no lo mereciese... Por favor, dejen de confundir a la gente con falsas reglamentaciones.


                  El no llevar el adhesivo de la ITV correctamente pegado en la esquina superior derecha del parabrisas está perfectamente explicado en el Reglamento General de Vehículos dónde lo tipifica en su artículo 18.1 5B como una infracción leve. Esto se traduce en una multa de hasta 100 euros sin retirada de puntos.*

                  Tienes razón.

                  De todas formas este es un hilo que ha nacido de una forma extraña...desconozco su interes de Cormorán en cuanto al video de referencia...no me interesa mucho.
                  Si tenemos que hablar sobre uso de viñetas, etiquetas y demas insignias...podíamos abrir uno nuevo...Pienso yo...no deseo dar mas lecturas a este hilo.
                  Merci
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #54
                    Originalmente publicado por urru
                    A mí también, siempre me la han dado con la documentación. Nunca me han pegado.
                    Sí me ha dicho la ertzaina, alguna vez que me han parado, que es obligatorio llevarlo pegado en la parte superior derecha

                    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                    Pues entonces es algo que desconocía, creía que en todas las ITV's se regían con las mismas normas, en mi caso, en todos los vehículos que me ha tocado pasar inspección, cuando terminan y te dan el ok es acercándose por el lado del copiloto con la pegatina, con un rascador te quitan la antigua (si la tienes) y te pegan la nueva. También creo entender una vez que pregunté (hace unos años) que si cambiabas parabrisas o se despegaba, con el justificante de haber pasado la ITV, te acercaba a una estación y te daban otra
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    Trabajando...